Volver al foro
B
barbieyken
02/06/2006 00:29
De acuerdo con lo que has dicho, alter ego, pero sin querer ofender ni meter cuchara en un tema tan sensible como el político, me gustaría simplemente puntualizar que eso de que el psoe envía las cartas de su propio bolsillo es pelín inexacto, ya que es un partido que se financia con fondos públicos en gran parte, en función de los resultados electorales, así que todos pagamos las cartas del psoe (y las del pp, por supuesto, gobiernen o no).
Saludos.
Para más información, leed la Ley de Financiación de Partidos.
 
A
alter ego
01/06/2006 13:20
Querido y apreciado fnv_alberto

Como bien dice enanix existe el buzoneo, e imagino que llego de esta forma a mi casa. No tengo ni idea si el PSOE tiene liberados para hacer buzoneo o no, esa será una decisión suya, pero entiendo que lo más lógico seria que hubieran contratado a una empresa para hacerlo. Como hacen todas las empresas o entidades, no imagino a Media Markt o CMB enviando a sus trabajadores a repartir su propaganda. Lo que supongo que ocurrió es que esto era una carta y no una hoja de publicidad común. Y sabes, que me da igual como llegará lo importante es que se molestaron en enviarla con su dinero, y no utilizaron el dinero de todos. Por cierto, hace un par de años me encontré una carta del párroco de la iglesia Virgen de la Antigua diciéndonos lo necesario de una iglesia para Valderribas, venia sin franquear y estaba en mi buzón, imagino que el conserje aplico el mismo método que ahora. Diferenciar entre carta enviada por una organización conocida e identificable que una pura hoja de propaganda común de cualquier empresa.

Sobre mi comunidad y la seguridad en la misma, tengo que decirte que hasta la fecha no tengo esa “obsesión” enfermiza sobre la inseguridad, y parece ser que mis vecinos tampoco. Quizás sea por que nunca he tenido ningún problema. Además, soy vecino de Vicálvaro desde que nací y decirte que ni han robado nunca en mi casa ni en la de mis conocidos, y que tampoco me han atracado en Vicálvaro nunca, y no recuerdo que a nadie de mí circulo de amistades les pasara algo parecido. Si lees los periódicos locales, El Distrito publico una noticia sobre la tasa de inseguridad en Madrid, y Vicálvaro era el tercer distrito más seguro.

Este siempre ha sido un barrio tranquilo, residencial y seguro, pueda ser porque en este barrio siempre hemos vivido gente trabajadora. Hasta hace muy poco he vivido en un bloque de pisos común, que tenia un portal, los buzones y la puerta de cada casa, y nunca les paso nada ni a mis vecinos ni a familia ni a mí, por eso considero algo exagerado esa obsesión por la seguridad en las urbanizaciones “cerradas” de Valderribas.

Me hablas de coherencia, me puedes explicar a que te refieres ?
 
A
alter ego
01/06/2006 12:50
¿¿¿????? De que narices me hablas??? Te has confundido de persona.

 
E
enanix
01/06/2006 12:41
Coño si su cerramiento es ilegal lo denuncias donde tengas que hacerlo , pero no creo que sea comparable , su cerramiento no nos cuesta 60 millones de Euros.

¿Sabes las escuelas infantiles que se hacen con ese dinero?

¿Sabes que ese dinero es el doble que el que se destina a ayudas a los padres para las escuelas infantiles ?

 
A
aliciagas
01/06/2006 11:57
El magnifico Alter Ego que desde su cerramiento ilegal , proclama las irregularidades de otros.

Claro esta que es conocido como Muad dib y él es incapaz de tirar sus cerramientos.
 
E
enanix
31/05/2006 20:34
¿Buzoneo?
 
F
fnv_halberto
31/05/2006 19:58
Totalmente de acuerdo barbie. La avda daroca la cerró el pp haciendo una mierda de política y si se abre se abrirá gracias al psoe.

Y ahora dime tú, o alter ego. ¿cómo coño llega una carta a un buzón si no es franqueada y llevada por un cartero? ¿en tu urbanización te dejan la publicidad en los buzones?. Qué, ¿aplicamos entonces la coherencia a todo, o sólo a lo que nos interesa?
 
B
barbie
31/05/2006 16:49
fnv_alberto, deja tu ideas políticas a un lado y asume la realidad y la realidad ha sido esa y tiene toda la razón alter ego, la avenida de daroca la cerraron los del pp y ahora que no se apunten las medallas porque nadie se lo cree, ya pueden mandar todas las cartitas que quieran que verguenza les tenía que dar.La cerraron para abrir esa maravillora R-3 que no pasan ni dos coches y mira los atascos que tenemos ¿o es que tu no los sufres?.

Habla con un poquito de coerencia.
 
F
fnv_halberto
30/05/2006 20:47
Alter ego, por favor, tú que estás en posesión de la verdad absoluta. Si no te llegó franqueada la carta del PSOE, ¿cómo te llegó? Quizás el partido tiene liberados recorriendo todo valderribas para entregar sus cartas. Y, si es así, como es que en tu urbanización dejan pasar a cualquiera a echar propaganda por los buzones? Mal lleváis la seguridad ¿no?.
 
toagon
toagon
30/05/2006 17:32
Pues yo cuando reciba la carta ( que todavía no ha llegado a mi poder) se la voy a devolver al alcalde recordándole que hace tres años me cortaron la avenída de Daroca cuando todas las mañanas tenía que ir al Gregorio Marañón en ambulancia para la rehabilitación de mi mujer y todos los días llegaba tarde. El sufrimiento que nos hizo pasar no se lo perdonaré ni a el ni nadie de los que fueron responsables en lo que reste de mi vida.
 
J
JMIGUEL
30/05/2006 15:54
Estudiando las soluciones que se proponen en la carta, por un lado veo que se ha previsto la reconexión de la av. de Daroca con la prolongación de O´Donnell, cosa que me parece bien.
Pero por otro lado, veo que en la construcción de la vía de servicio de la M40, lo único que se hace es conectar entre sí las dos rotondas (sin salidas intermedias a la M40), lo cual va a provocar irremediablemente cuellos de botella, porque sigue habiendo una única salida y una única entrada hacia la M40 norte y lo mismo hacia la M40 Sur.
Esta última solución no me parece satisfactora. Desde aquí propongo a los vecinos que estén en la comision mixta esa que dice en la carta que exijan salidas y entradas intermedias entre la vía de servicio y la M40.
 
C
cachenlapena
30/05/2006 14:58
Obviando a los partidos políticos, el hecho es que llevamos desde el 2003 al 2006 con la avenida daroca cortada, y que probablemente estaremos un par de años más con la misma situación.

Total, 5 años aislados para:
-¿rentabilizar una autopista de peaje?
-¿dinero en comisiones para politicos?
-¿Vaya usted a saber que, pero dinero al fin y al cabo?

aparte, que el parque de la cuña verde se partió y va a seguir partido. En ese tema no se ha mojado nadie.
 
A
alter ego
30/05/2006 13:33
Hay que ser fieles a la verdad. El Sr. Gallardón y el PP en el Ayuntamiento, la Comunidad y el Ministerio de Fomento fueron quienes decidieron el corte de la Avda de Daroca en el año 2003. En todas las administraciones gobernaban y no hicieron nada.

Es cuando los vecinos se movilizan, y en el Ministerio de Fomento es gobernado por otro partido, cuando se empiezan a dar respuestas a este problema.

Gallardón que no habia hecho nada, se apunta a última hora al carro , y ahora quiere aparecer el salvador.

Por cierto, la semana pasada recibi una carta del PSOE de Vicálvaro informando sobre como estaba este asunto. No olvidemos que quien ejecuta las obras es el Ministerio de Fomento. Por cierto, no venia franqueada por lo que entiendo que no se pago con dinero público. Y curioso, a los dias llega una carta de Gallardón pagada por todos. Entiendo la rivalidad politica por aparecer como los responsables de reabrirla. Pero hay que ser justos con la verdad. Los que vivimos en Vicálvaro desde hace años, sabemos que si se abre es por dos factores ; la Plataforma Salvemos la Avda. de Daroca y los vecinos que se han movilizado durante estos años, y la postura del PSOE de comprometerse a reabrirla cuando estaba en la oposición y hacerlo cuando han estado en el gobierno.

Ahora, algunos trataran de confundir la realidad con sus filias y fobias, pero esta es la verdad .
 
T
txuky
30/05/2006 13:29
Pienso que quien hizo la chapuza (o más bien, quién ordenó que se hiciera la chapuza), si tuviera un mínimo de dignidad, debería dimitir
Y ahora ¿¿quién va a pagar lo que no debería de pagarse por haberse pagado y realizado en su momento??
Pues eso...se creeran que no nos damos cuenta de las cosas. No hay derecho de que se malgasten los dineros publicos por tener malos gestores e incompetentes políticos que dicen que nos representan...
Y encima, nos mandan una carta...otro gasto inutil, ya que lo que queremos son hechos.Si hubieran hecho bien las cosas desde el principio...¿cuanto nos habríamos ahorrado?? Estoy seguro que esto no lo mandan por carta. Además, para mi, este panfleto, es el inicio de la propaganda electoral del pp, ya que, cada vez queda menos para las elecciones
Saludos
 
C
cachenlapena
30/05/2006 12:30
Juer, lo flipo. 2006 en fase de información y 2007 en fase de construcción. Esto no lo acaban hasta el 2010.

¿cuando nos cortaron la avenidad de daroca?

Unos sinvergüenzas, esto es lo que son.
 
SoniaFlores
SoniaFlores
30/05/2006 12:23
Sí, yo también me he puesto muy contenta, pero no ha dejado de sorprenderme el tono que han empleado para convencernos de las maravillas de su proyecto. Primero nos quitan los accesos y luego nos los ponen como si de una idea estupenda se tratara. Muy bien, es una idea maravillosa pero no es innovadora. También podían habernos informado de cuánto costó el corte de la avenida de Daroca y cuánto va a costar rehabilitarla, para que de verdad sea una carta informativa y no una carta meramente publicitaria. Si hay alguien a quien agradecer las "maravillas" de este proyecto es a las asociaciones de vecinos de Vicálvaro (COVA incluída, claro).

A ver si tenemos suerte y terminan pronto la obra.

Un saludo

Sonia
 
Gazpacho
Gazpacho
30/05/2006 12:09
La verdad es que yo también recibí la carta y me he puesto muy contento... parece que las manifestaciones a las que asistí han dado su fruto, y sobre todo ha sido útil el trabajo de mucha gente (organizaciones de Vicálvaro, Valderribas, etc.), que ha ido a reuniones y otros actos ; muchas gracias a todos ellos.
 
B
barbieyken
30/05/2006 00:58
Menuda alegría nos has dado. Nos compramos un piso en Omega (que todavía se está construyendo) y teníamos un cabreo con los accesos... y claro, no teníamos ni idea de la carta porque aún no vivimos allí.
Gracias por contarlo en el foro.
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento