Volver al foro
N
Numanguerri
09/06/2006 11:56

SEMAFOROS ROTONDA CENTRO TRANSFUSIONES / FAUNIA

¿Es necesario colocar semáforos en la rotonda de la Avenida de la Democracia con la Avenida de las Comunidades y el Bulevar José Prat?

2.092 lecturas | 2 respuestas
Siguiendo el ejemplo del vecino que pide una nueva línea de autobuses, yo propongo que lancemos al ayuntamiento una petición para colocar semafaros en la Rotonda de intersección de la Avenida de la Democracía con la avenida de las Comunidades y el Bulevar José Prat, (Centro Transfusiones, Faunia...).

No se a los demás, pero a mi me parece un tanto peligroso cruzar andando esa rotonda para ir de Valderribas a Valdebernardo.

Yo he mandado el siguiente texto a esta dirección del ayuntamiento: http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm

"Solicito la instalación de semáforos en la rotonda donde confluyen la Avenida de la Democracia, la Avenida de las Comunidades y el Bulevar José Prat.

Motivo mi petición en la gran cantidad de tráfico que soporta esta Rotonda, sobre todo en horas punta, lo que implica, en mi opinión un riesgo elevado a la hora de utilizar los pasos de peatones. Es muy habitual ver como casi ningún vehículo cede el paso a estos.

Además se trata de una zona muy concurrida por disponer en sus cuatro esquinas de los siguientes centros: Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid, entrada al Parque Temático Faunia, Centro Comercial del Bulevar José Prat, y Centro de Rehabilitación “Alicia Koplovizt”.

Por otra parte, hace aproximadamente un año se instalaron semáforos a unos 900 metros de este punto, en la rotonda de intersección entre la Avenida de la Democracia y el Camino Viejo de Vicalvaro. Tratándose esta de una zona menos frecuentada por peatones y sin ningún edificio de servicios tan próximo a los cruces.

Sin más me despido agradeciendo de antemano la toma en consideración de mi solicitud."

Como en el caso del autobus también podeis mandar una respuesta en el caso de que hagaís lo mismo que yo.

Gracias.

 
I
igor
12/06/2006 08:01
HOla!
Por favor pedid semaforos pero con botoncito que luego a las 2 de la madrugada no pasan ni las ratas y hay que estar ahi parados.... esperando a no se que.
Yo cuando tenga tiempo tratare de pedir que se instalen los botoncitos en los semaforos de Minerva.
Que os parece
 
S
Sailoq
10/06/2006 00:03
He copiado tu texto y lo acabo de enviar. Estoy de acuerdo contigo es un cruce bastante peligroso, según se conduce hoy en dia.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento