Volver al foro
S
sinosukesinchan
14/06/2006 15:05

¿PREFERENCIAS?

¿Puede Esperanza Aguirre hacer algo para mejorar la seguridad y limpieza en nuestra calle?

1.460 lecturas | 7 respuestas
A continuación reproduzco la pregunta en un chat de una vecina de la misma calle de Esperanza Aguirre a la presidenta:

"29. Hola Espe. Vivimos en la misma calle y como venia tuya te pido si no podías hacer algo para quitar ruidos, basuras, botellones, micciones, inseguridad, pintadas, robos... Supongo que tienes algo de mano...

La limpieza ha mejorado mucho, especialmente los fines de semana, aunque todavía tiene que mejorar más pero, querida vecina, nuestro barrio tiene tantas ventajas... Mano, lo que se dice mano..."

Su vecina se queja de ruidos, basuras, botellones, micciones, inseguridad................. ¿ No decia mucha gente por aquí, que en los barrios donde viven los políticos no pasan esas cosas?
 
C
cachenlapena
15/06/2006 16:24
Espera, espera, que a lo mejor me he equivocado YO y TU tienes la razón!!!!!..........

Pues va a ser que no. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!


Das penita!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Pero miralé como se rebota, se quema, se mosquea e intenta quedar siempre por encima, que PENA!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!

PD: Que si, que tengo la misma capacidad intelectual de un besugo y que soy un ignorante y todo lo que quieras, pero vamos, por lo menos tengo un poco menos de petulancia que tu, patetisinchan. Y ahora dime que no me vas a responder, alma de cantaro.


sinosukesinchan, el (prepotente) forero que siempre tiene razón.

Saludos, neng
 
S
sinosukesinchan
15/06/2006 15:03
mira, en primer lugar no me invento cosas, y en segundo lugar, si tuvieras un mínimo de inteligencia, de bagage cultural y preocupación por la actualidad, habráis leído el periódico donde ha salido este diálogo y algún otro que lo ha reproducido. Todo éso sin contar con otro mismo post en este foro, en el que se habla de él.
Ahora si quieres, lo buscas (por supuesto, no me voy a molestar en ponerte el enlace ni nada por el estilo), si es que tienes capacidad para buscarlo (cosa que dudo), y sino, deja de molestar.
Yo por mi parte, paso de seguir con esta conversación, no de besugos, sino de besugo (uno solo, tú), porque ya has quedado bastante retratado mostrando tu propia ignorancia.
 
C
cachenlapena
15/06/2006 14:55
Diras más bien que no tengo la imaginación que tienes tu para inventarme las cosas que te inventas.
 
S
sinosukesinchan
15/06/2006 12:54
ves?, ni siquiera es capaz de hablar por si mismo
 
C
cachenlapena
15/06/2006 09:32
Lo mismo digo, neng
 
S
sinosukesinchan
15/06/2006 09:29
¿y para esto te hemos pagado entre todos los estudios?.
Lástima de dinero.
 
C
cachenlapena
14/06/2006 17:39
A continuación reproduzco la pregunta en un chat de una vecina de la misma calle (LO JURO) de Esperanza Aguirre a la presidenta:

"29. Hola Espe. Vivimos en la misma calle y como venia tuya te pido si no podías hacer algo para poner ruidos, basuras, botellones, micciones, inseguridad, pintadas, robos... Supongo que tienes algo de mano...

La limpieza ha mejorado demasiado, especialmente los fines de semana, aunque todavía tiene que empeorar más pero, querida vecina, nuestro barrio tiene tantas ventajas que se nos ve el plumero... Mano, lo que se dice mano..."

Su vecina se queja de no son un barrio normal con ruidos, basuras, botellones, micciones, inseguridad................. ¿ No decia mucha gente por aquí, que en los barrios donde viven los políticos no pasan esas cosas? Pues si, ya lo veis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento