Volver al foro
J
jgfernandez
15/06/2006 10:13

desastre de barrio

¿Por qué el barrio de Valderrivas está tan descuidado por parte de los servicios municipales?

2.803 lecturas | 18 respuestas
Desde aquí mme pregunto,¿ que hemos hecho los vecinos de valderrivas, para tener el barrio tan descuidado?.por parte de nuestros servicios municipales.
Acaso yo no pago mis impuestos igual que el resto de los madrileños.
Es penoso darse una vuelta por la calle Minerva, y "contemplar", lo abandonadas que estan las aceras, y bancos.
Las zonas "verdes", no existen. La mediana y laterales de la citada calle da pena verlos, por no hablar de los escrementos de perro, que campan a sus anchas por doquier.
Lo más triste es que llevamos viviendo en el barrio 3 años, y todo sigue igual. Es vergonzoso que un barrio nuevo esté asi y que nadie haga nada.
Por favor que pagamos nuestros impuestos.

 
T
tubarro
18/06/2006 18:22
Que yo sepa en el resto de Madrid, tb lo perros cagan en las aceras, y pasa un tio en moto con una aspiradora y las limpia. ¿en 3 años habéis visto pasar un notas de esos por aquí?
¿Zonas verdes? Mas bien zonas "amarillas" que está todo más seco que Castilla la Mancha. Pero como van a crecer los árboles si están plantados encima de escombros.
No nos queda que sufrir has que veamos el barrio un poco en condiciones.
¡Ah! en el parque forestal ya crece el césped.
Saludos.
 
C
camen
16/06/2006 14:19
En la moraleja esto no pasa.

 
C
cachenlapena
16/06/2006 12:30
"alguien" dice "algo" parecido a que "alguno" es un Quemao.

Que cosas que se dicen... O_o
 
J
jgfernandez
16/06/2006 12:29
Vamos a ver. Al margen de la culpa que tengamos cada uno de nosotros respecto a la suciedad del barrio, lo que yo me refiero es al estado de abandono total de ciertas zonas comunes de uso público.
Si entramos al barrio accediendo por la Avd de las Comunidades, todas las intersecciones de las calles con la C/ Minerva, (dicese caliza, campo de la torre, etc), estan en un estado lamentable, hierbajos secos, basura, etc.
El otro dia, le pregunte a un barrendero por que no limpiaba eso, y me contesto que era competncia de los jardineros.
Posteriormente pregunte a unos jardineros que estaban en la mediana de Minerva, y me constestaron que ellos solo se preocupaban de la mediana, que los laterales no los tenia asignado ninguna empresa de conservación.
A si que unos por otros, y despues de tres años, todo sigue igual, de abandonado. Es penoso.
PD. El año pasado fui a la Junta y presente una reclamación por escrito, registrada, pero como si oyeran llover.
 
C
camen
16/06/2006 12:28
Y ENCIMA SINCARREFOU CERCA...
 
S
sinosukesinchan
16/06/2006 11:48
"alguno" no se ha dado cuenta de que las cosas no "se rompen", alguien las rompe.
A no ser que "alguno" me sorprenda con sus habituales "acertados y documentados comentarios" y me demuestre que los árboles o bancos tienen la propiedad de autodestruirse.
 
C
cachenlapena
16/06/2006 11:11
Esta dejado. No reponen las cosas que se van rompiendo, el tema de la vegetación es bastante triste. Regar no lo veo, pero deben de hacerlo, ¿o no?.
Y así, unas cuantas cosas más.
 
stabilo
stabilo
16/06/2006 11:00
yo creo que no es para tanto, no esta como los chorros del oro pero tampoco tan sucio como comentais.

Saludos
 
C
cachenlapena
16/06/2006 10:53
aceras destrozadas por las obras
Trozos de acero ´clavadas´ en la acera
Tapas de alcantarillas o similar rotas
Bancos destrozados
Arboles destrozados
Coches sobre las aceras
 
R
RobertoMJ
16/06/2006 10:25
De acuerdo en que nuestro barrio no está precisamente plagado de barrenderos y demás personal de limpieza ; pero estaréis conmigo en que, alguna vez hemos visto:
Hay cajas de cartón junto a cualquier cubo de basura
Hay latas en los contenedores de vidrio
hay cartones esparcidos por el suelo junto a sus contenedores específicos ( estando estos vacíos )
Pañales y compresas por el suelo.
Pilas por doquier
Caquitas de perros a los pies de un banco ( de los de sentarse )
Periódicos gratuitos por el suelo......
quien se anima a ponser más cosas inverosímiles que haya visto por la calle?

Saludos
 
P
paq
16/06/2006 08:06
sinosukesinchan estoy contigo hay que ensuciar menos pero tambien no hay que descuidar la limpieza
 
7
70104285
16/06/2006 00:35
Lo que es cierto es que el barrio esta muy descuidado. Y no es culpa de los vecinos que se quemase la franja de parque de la via del este porqe la hierba/pasto/matorrales estuviese sin cortarse dos años. Tampoco es culpa de los vecinos que no se hayan repuesto los arboles, ni el sistema de riego, ni de que no se poden los arboles, etc.


Seguro que hay un correo electronico al que podemos enviar sugerencias en la comunidad y el ayuntamiento, asi como todos los grupos politicos municipales.
 
S
sinosukesinchan
15/06/2006 14:13
paq, si lees lo que he escrito: "El ayuntamiento tendrá su culpa en la situación, pero los cerdos son los que tiran todo eso al suelo", creo que contesta sobradamente tu intevención, pero te aclararé que en ningún momento he dicho que el ayuntamiento no tenga responsabilidad. Solamente recuerda el dicho de "No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia". Si en tu casa, tu hijo (en caso de que tengas, que evidentemente lo desconozco), tira las cosas al suelo, deberías hacer dos cosas, enseñarle a que no lo haga y recogerlo, u obligarle a recogerlo. Creo que a los vecinos de este barrio y de cualquier otro, ya no habría que enseñarles a que las cosas no se tiran al suelo, pero la realidad parece desmentirme. Eso, independientemente de que el ayuntamiento tenga que limpiar adecuadamente.
 
E
enanix
15/06/2006 13:51
El dia 19 a las 18:30 sera el debate del estado del Distrito en la Junta Municipal , seria muy bueno que ya que nos preocupa el Distrito os pasarais por alli para escuchar lo que nos cuentan los distintos grupos politicos y poder sacar conclusiones propias y lo que nos cuentan en la porteria.
 
P
paq
15/06/2006 13:18
perdona tiene responsabilidad en cuanto que es su responsabilidad la de mantener limpio el barrio, ya se sabe que los cerdos cerdos son, y que dificilmente les preocupa hacer basura y echarla para que la pisemos los demas
 
S
sinosukesinchan
15/06/2006 12:52
los escrementos de perros, chicles, papeles, etc, no los tira el ayuntamiento al suelo. El ayuntamiento tendrá su culpa en la situación, pero los cerdos son los que tiran todo eso al suelo
 
P
paq
15/06/2006 12:21
no es solo en el barrio es en todo vilcavaro, tanto mierda de perro, papeles, chicles, desperdicios bucales y otros
 
G
GARCIA
15/06/2006 10:57
Hola a todos. Estoy contigo, jgfernandez. Creo que hay un poco de dejadez para con el barrio. Mucha zona seudoverde que no se cuida. Si te das cuenta. Las medianas de Minerva por ejemplo están mucho mejor que nlas zonas de acera. Y eso es porque de unas se encarga un departamento y de las otras otro. Y las que más nos atañen que son por las que paseamos y más te das cuenta, las de las aceras, son las que peor están.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento