ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

El infierno del Colegio Minerva

Actualizado 06/03/2012
31145 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
152 mens.
Usuario Habitual
  camen
26/06/2006 12:00
Llevar la contra hablen de lo que hablen...
jul.-2004
244 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 19:54
Está fácil, si no te interesa no te metas. Si tienes afán de discutir por todo, creo que tienes un problema. Si buscas a alguien con quien discutir, conmigo no discutirás mucho (me aburro enseguida).
Saludos.
feb.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 00:06
creo que el medico deberia de recetar unos cuantos lexatin y la mayor dosispara el. Chicos relax que la vida es bella y se debe de gozar del presente y no de los recuerdos amargos del ayer.
PAZ
ago.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 23:35
bueno matrix estas un poco atrasado con lo de director del centro cultural, y el enanix de que ralea es que se queja de los colegios concertados seguro de lo de defensa a ultranza de la escuela publica=PSOE, y al medico de verdad que lo siento pero con todos esos problemas como es que has llegado a medico, o es que no estas de acuerdo con la disciplina, y ese tal don carlos es de derechas o que.
nov.-2002
674 mens.
Usuario Muy Frecuente
06/07/2006 10:25
Ya no es el director del centro cultural? a qué se dedica ahora? qué cargo público le han dado para pagar su dedicación incondicional al PP de Vicálvaro?
ago.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 22:38
bueno matrix me imagino que como cualquier otro afiliado a cualquier otro partido politico si eres fiel te recompensan y si te portas mal te hechan.
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 09:39
Zinedin, no se por lo que has pasado, pero este año, mi tutor ha sido don Carlos, y es bastante distinto a como lo describes, Loli tampoco es tan malvada. No se quien es Pepi, porque ahora no hay ninguna profesora que se llame asi.
Te digo solo, voy desde hace unos 3 años, desde 5º, ahora voy a ir a 2ºESO, y no me parece un infierno. Quizá los tiempos han cambiado... Me gustaria conocerte, escribeme a viktor1304@hotmail.com ok?
Espero que me contestes...
Pdta: VIVA LA SEÑORITA SIMONAAAAAAAAA...
Fdo: PANXISS
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2006 03:37
Bueno, espero que alguien me conteste. Desde luego, no sabeis de lo que os puedo servir: puedo ser vuestra manera de venganza. Le puedo enseñar a todos los profesores este foro, para que vean lo crueles que han sido.
Por cierto, que alguien me escriba, please...
PDTA: QUE VIV TAMBIEN MªCARMEN
FDO:PANXISS
abr.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2006 20:28
yo estudie en el minerva y estoy muy contenta ya que los que salimos de alli y fuimos hacia el joaquin rodrigo fuimos de los mas preparadosy los que llegamos a bachillerato sin repetir. El trato de los profesores era el típico que en cualquier colegio cuyos profesores llevan muchos años ,había mucho favoritismo por los alumnos cuyos hermanos habian estudiado alli etc etc

para el que ha echo el comentario del MEDICO que ojala no trabajara en vicalvaro , he de decir que yo SOY ENFERMERA Y TRABAJO EN UN CENTRO EN VICALVARO y muy orgullosa de ser del minerva. ya que TODOS LOS QUE HEMOS SALIDO DEL MINERVA TENEMOS ALGO MUY ESPECIAL Y ALGO QUE NSO CARACTERIZA .respecto a don carlos ... yo casi llegue a una enfermedad caracteristica de las jovenes por culpa suya por lo que prefiero no comentar nada sobre el porque lo unico bueno qeu puedo decir de el es que aprendi mucho las matematicas a pesar de sus humillaciones en clase, como tambien ocurrio con EL TEACHER.
un saludo compis .
oct.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
30/12/2006 20:45

Desde luego no puedo entender cómo se pueden sacar tanto las cosas de quicio. Una persona da su opinión, cuenta su experiencia que me parece muy respetable y sólo recibe insultos, incluso se le llega a tildar de facha como si ser socialista con esa agresividad y cerebro fuera como para presumir mucho.
Sinceramente me da risa, que falta de respeto, los que sólo quieran leer que el mundo es de color de rosa que se compren cuentos de Disney.
Para el chico que ha contado su experiencia mi más sincero apoyo y ya sabes "de dónde no hay, no se puede sacar".
ene.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
30/01/2007 20:20
zinedin dijo:

Estudié en el colegio Minerva. Qué malos recuerdos.
Cuando era niño pensaba que el malo era yo, pero ahora que soy adulto me pregunto como aquella panda de ~!!@~x# podía tener tan pocos escrúpulos.
Conozco gente (algunos muy muy cercanos) que todavía hoy, 30 años después, tiene secuelas psicológicas.

Si alguien vivió ese infierno, me gustaría saber vuestra opinión y experiencias con Don Carlos (como te gustaban las teens con jersey tipo Bandera Española), Don Egis (Se puede ser tan malvado?) Srta Loli y Srta Pepi (¿como os ganásteis el puesto?), Don Juanjo (en sus primeros tiempos. luego le cambiaron las circustancias)...

La mayoría siguen viviendo en Vicálvaro, y me retuerzo cada vez que me los cruzo. Posiblemente alguno lea este mensaje. Si es así, ojalá sienta verguenza.

Alguno los sufrió? Me gustaría compartir experiencias.
Creo que todos merecen un escarnio público.

P.D. no todos eran así. Guardo un gran recuerdo de Stra. Aurora y Don Eutiquio y alguno más que no recuerdo el nombre.


Hombre, yo estoy un poco alucinando. La verdad, no es que hubiera olvidado mi paso por el Colegio Minerva, nunca podría hacerlo, pero si que estaba ahí un poco escondido en mi memoria, estuve allí desde el curso 1974-75 al 1976-77 en 4º, 5º y 6º de EGB (tengo ahora, año 2007, 41 años). Todo hasta que he visto este post, que cuando menos me parece injusto.
Yo recuerdo esos tres años con muchísimo cariño, recuerdo incluso hasta a algunos compañeros de los que desgraciadamente nunca volví a saber y recuerdo, por supuesto a Don Eutiquio, que gran profesor y que gran persona, a pesar de sus tirones de patillas. Tambien a Don Carlos, y yo, que me precio de ser progresista y de reconocer, más o menos, a los que no lo son, nunca percibí que le gustaran los jerseys tricolores, claro que era el año 1974 y ya no tendría importancia, ¿no?.
Yo si me acuerdo de ese cole, claro que me acuerdo. De don Antonio, el profe de inglés, creo que era portugués, de la señorita Maria Luisa...
Sobre todo de Don Eutiquio. No se qué será de él, pero le deseo lo mejor.
Un abrazo a todos los que estuvisteis allí en 4º de EGB en el año 1974-75.
Yo me llamo Luis Jorge, tenía el pelo muy largo y moreno por entonces, ahora bastante escaso, y aunque no lo creais me acuerdo de vosotros.
jorge-mad@hotmail.com
jul.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2007 08:04
Pues, para los que os interese, don Eutiquio, sigue en el colegio Minerva. Y, además, al menos durante un tiempo, os puedo asegurar que ha estado leyendo este hilo.
Y sigue siendo una excelente persona. Tan buena como buen profesor, según indicais los que habeis sido sus alumnos y habeis escrito en el foro.
jun.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
  almum
01/06/2007 22:30
Yo también estudié en el colegio Minerva y tengo ahora 32 años. Siento mucho que tengas ese trauma pero yo no conocí a esas personas tan "malas " que tú dices.
Llevo 10 años como profesora en un colegio de Sevilla y es cierto que los profesores del Minerva marcaron mi vida, pero positivamente. Siempre pienso, que gracias a ellos ( con sus virtudes y sus defectos) soy hoy una persona a la que le encanta su trabajo, se preocupa por sus alumos e intenta hacerles felices. Les doy las gracias a todos.
dic.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
04/06/2007 15:55
Pues yo también estudié en el Minerva, y cualquier parecido entre "Don Carlos" y "Don Egis" con un profesor es mera coincidencia, a no ser que educar a base de palos a los alumnos y ningunear a los que se quedaban un poco por detrás sea la definición de enseñar. Entonces eran unos perdonavidas, no sé ahora, hace mucho que no los veo, a Dios gracias.
Lo que sí está claro es que Don Eutiquio era el mejor, y eso que picaban los tirones de patillas y los pelos de cuello un montón, pero ninguno como él, o la Srta. Gloria, grandísima persona.
Un saludo a todos.
ago.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2007 13:32
Los tres cursos que estuve en el Colegio Minerva marcaron mi vida positivamente. En gran parte se debe a la influencia de profesores como Don Eutiquio, Don Carlos, el "Teacher" y las Srtas. Loli, Simona,etc. Tengo una mención especial desde el punto de vista negativo para Don Egis, pero creo que un garbanzo negro no estropea el cocido.
Un Saludo a todos aquellos compañeros del Colegio Minerva, especialmente los de los años 83-84 a 85-86.

Marco.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El infierno del Colegio Minerva" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+