ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

El infierno del Colegio Minerva

Actualizado 06/03/2012
31156 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
  darky
03/09/2007 13:05
Pues yo estudié en el colegio público vicálvaro y fué bastante bien, hace dos años se hizo una fiesta del 25º aniversario de los que entramos en 1º de EGB entre los años 79 y 81 y todos los antiguos alumnos que acudimos venerábamos a los profes, bueno, esto en términos generales.......los coles siempre dejan huella en los niños sea la experiencia que sea y se tiende a exagerar ya sea positiva o negativamente las experiencias vividas con los profesores que nos trataban......
ago.-2008
1 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2008 17:17
Yo salí del Colegio Minerva hace poco, y tengo un recuerdo precioso, es cierto que hay profesores que te hacen sentir en algunos momentos algo mal, pero incluso de ellos guardo un buen recuerdo.
Me alegra saber que no soy la unica que tiene un buen recuerdo de Don Eutiquio, que sigue siento una grandisima persona. O de Mari Luz que aunque aqui no se la nombre ya estoy yo para hacerlo, a pesar de lo poco que me gustaban sus asignaturas, ella hacia que no me costara tanto ir a clase cuando me tocaba biologia o fisica y quimica..
Del unico profesor del Minerva del que todavia siento resentimiento es de Aurora, aqui dicen cosas buenas de ella, pero yo opino todo lo contrario, yo tenia 9 años, pero todavia la recuerdo muy bien, y nunca me olvidaré de alguna cosas que me hizo o dijo.
Aqui se habla de Don Carlos, es cierto que humilla, pero a pesar de todo tengo un buen recuerdo de él, por lo menos iba de frente y con él ya sabes lo que te puedes encontrar.
La srta Loli.. que puedo decir de ella, a sido la unica profesora que hacia que me levantara cada mañana pronto para estudiar su asignatura y tener el cuaderno como los chorros del oro jeje, era muy exigente y a la vez presumida jejje, pero es buena persona
Conclusión: El mejor profesor Don Eutiquio, quizas por ser mi tutor en 4º de la eso, no hay día en el que pase por la puerta del minerva y me acuerde de él.
may.-2008
48 mens.
Usuario Ocasional
04/09/2008 00:52
para mi que en ese colegio os dieron por el culo a todos, leyendo todas vuestras anotaciones uno se da cuenta de que os dejaron taraos, tanto del culo como de la cabeza.
Vaya panorama.
ene.-2003
494 mens.
Usuario Frecuente
  dani
04/09/2008 09:15
Si eso parece, menuda panda esta del Minerva
may.-2008
16 mens.
Usuario Circunstancial
04/09/2008 14:29
no entiendo lo de que nos han dejao taraos del culo. Yo soy homosesual y a mucha honra, que tengo el culo como el jaspe.
que os den! que a mi ya lo hicieron en ese colegio.
may.-2008
48 mens.
Usuario Ocasional
09/09/2008 18:18
[quote=aurorajimenez>Llos que sois una panda de taraos sois los 3 ultimos que habéis escrito.
y el portiza un degenerao, además.
[/quote
aurora, eres una estrecha, deberías mirarte los bajos.
que es el jaspe, portiza?
sep.-2008
11 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2008 14:33
Vaya, este es un colegio que me gustaría quemar. A lo mejor ficho para ello a todos los zumbados que salieron de el. O mejor no... no sea que se me pongan alli a llorar.
feb.-2008
5 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2008 16:16
¿No me digais que es Don Carlos el director del centro cultural?
dic.-2008
1 mens.
Usuario Circunstancial
03/12/2008 18:55
zinedin dijo:

Estudié en el colegio Minerva. Qué malos recuerdos.
Cuando era niño pensaba que el malo era yo, pero ahora que soy adulto me pregunto como aquella panda de ~!!@~x# podía tener tan pocos escrúpulos.
Conozco gente (algunos muy muy cercanos) que todavía hoy, 30 años después, tiene secuelas psicológicas.

Si alguien vivió ese infierno, me gustaría saber vuestra opinión y experiencias con Don Carlos (como te gustaban las teens con jersey tipo Bandera Española), Don Egis (Se puede ser tan malvado?) Srta Loli y Srta Pepi (¿como os ganásteis el puesto?), Don Juanjo (en sus primeros tiempos. luego le cambiaron las circustancias)...

La mayoría siguen viviendo en Vicálvaro, y me retuerzo cada vez que me los cruzo. Posiblemente alguno lea este mensaje. Si es así, ojalá sienta verguenza.

Alguno los sufrió? Me gustaría compartir experiencias.
Creo que todos merecen un escarnio público.

P.D. no todos eran así. Guardo un gran recuerdo de Stra. Aurora y Don Eutiquio y alguno más que no recuerdo el nombre.
hay amigo sigue = yo estoy con depresion por la mierda de mi instituto ies villablanca no hay compasion trabajas estudias por la mañana y por la tarde toma deberes... sigue igual o peor porque segun ellos somos lap eor generacion... que mala suerte

jun.-2008
268 mens.
Usuario Habitual
04/12/2008 19:48
Yo no he estudiado en ese colegio (y me alegro de no haberlo hecho en vista de vuestros comentarios), pero recuerdo una profe que tuve que arreaba unos bofetones que no veas.

Ya se que no viene a cuento pero total es para añadir una chorrada mas.
jun.-2010
1 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2010 19:23

hola yo pase un infierno en el colegio minerva  por culpa de loli y de otros profesores estuve a punto de denuciar al colegio y algunas veces todavia pienso lo que me paso en el colegio llorando delante de toda la clase por culpa de loli pegandote en la cabeza y poniendote de tonta y haciendo el ridiculo y no pude mas y me tuve que ir del colegio y el director otro que siempre queria dinero y este colegio deberian cerrarlo y encima como esta por dentro que eran los trasteros de los pisos de arriba y este es mi opinion del colegio minerva.

sep.-2010
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/09/2010 14:24

k dices si esta en el colegio todavia

nov.-2010
4 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2011 12:44

Yo estudie varios años en el Minerva, no era gran estudiante pero sacaba mis notas, habia grandes profesoras , Loli, Pepi y mi admiración a Mª CARMEN (esta profesora del Atleti con la que yo me juga cafes y coca-colas en los Derbis, UN ENCANTO), maravillosas en lo suyo GRANDES PROFESORAS, Don Eutiquio buenisima persona.

Pero como en todas las casas siempre hay veraderos CERDOS (para mi vivencia). Personas que abusaban de su poder y intentaban dejarte en mal lugar como El Teacher (una persona que se le iva totalmente la olla), D.Carlos (según se levantara era un tio majo o intentaba abusar, tambien le tuve de entrenador de futbol y era muy agradable, hasta que un día de clase me intento dejar mal , le conteste le deje a él peor porque fue las risas de mis compañeros y como actuo, me echo del equipo de futbol, que tendria una cosa que ver con la otra).

Y mi odio profundo a un VERDADERO INUTIL , falta de profesional y un verdadero abusador de poder, hasta levantado la mano a un chaval que por esa fecha contaba con 13 años. Este no podia ser otro que el EGIS este, quien te viera por la calle.

La suerte que ya no le he vuelto a ver , a ver si lo repetia, esta era la manera de trabajar de este tipo.

Y una mencio para ORDENALFABETIX, no se si has estudiado aqui, o es que eres familiar de alguno, pero te equivocas y BASTANTE.


Editado por chemasw 02/06/2011 12:46
jun.-2011
2 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2011 20:38

jajajajajajaja.

Esta claro que en este pais, el que no sirve para nada se mete en politica,

Carlos, el pequeño caudillo de la republica bananera, jajajajajajajajaja

asi nos va como nos va

jun.-2011
2 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2011 21:46

Creo que no estamos enfocando bien el problema del colegio Minerva. Para empezar esta en un barrio de la periferia de Madrid, rodeado de Vallecas y San Blas. Un barrio donde no existía ninguna biblioteca, ni polideportivo, ni parque o gimnasio. Casi todos nuestros padres fueron inmigrantes huyendo del campo, con ninguna o escasa cultura.
Con un panorama tan triste como este estábamos predestinados a caer en manos de otros desertores del arado, que lo único que les diferenciaba de nuestros padres es que estos sabían hacer la "o" con un canuto (a mas no llegaban, la mayoría), y esto les daba alas para maltratar física y sicológicamente a niños, niños pequeños que éramos, donde se reían de nuestros defectos físicos o limitaciones de aprendizaje. Grandes personas nuestros docentes.
Tengo que dar las gracias a Carlos y a Egis, ( no les trato de DON. porque no se lo merecen,) Unos personajes que pegaban, insultaban, menospreciaban, ridiculizaban a niños de 10 años a 13 años, ni son hombres ni son maestros, ni son nada, solo basura de una sociedad, que incapaces de sacarse unas oposiciones dignas, terminan trabajando en un barrio de mala muerte y menospreciando a los niños a los que tenían que formar
Una vez dicho todo esto y tengo muchos mas recuerdos e información de sus actos denunciables,
Quiero hacer una salvedad, diciendo que yo recuerdo dos PROFESORES CON MAYUSCULAS.
DON EUTIQUIO Y LA SRTA. ELOISA, grandes profesores y personas, gracias a ellos tengo un sabor agridulce del colegio, fueron muy buenas personas y me alegro saber por vosotros que don Eutiquio sigue dando clase, me encantaría saber que a sido de la srta. Eloisa a la que recuerdo con admiración

 


Editado por akira41 05/06/2011 21:04
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El infierno del Colegio Minerva" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+