Volver al foro
H
Helen979
26/06/2006 08:51

Centro de salud Villablanca

¿Cómo puedo solicitar un médico con menos pacientes en el Centro de Salud Villablanca?

10.693 lecturas | 16 respuestas
Buenos días,

He de ir al médico y me pertenece el Centro de Salud Villablanca. El problema es que me han dicho "pasate por aquí, y te asignamos un Dr., el que no tenga mucho jaleo".

No sé si es que le doy muchas vueltas a las cosas pero, ¿me asignarán el que menos gente tiene? ¿y por qué tiene menos gente? ; si alguien sabe algún nombre a tener en cuenta para solicitarlo, por favor, puede informarme?.

Muchas gracias y un saludo
 
M
megam
28/10/2008 14:43
Harea, yo también estoy de acuerdo contigo, no me gusta la Dra. Garrudo mi experiencia ha sido negativa y he tenido un médico muchos años sin ningún problema. He intentado cambiar de médico pero las que te hacen el cambio no te recomiendan a nadie, lo tienes que decir tú. Me podrías decir como se llama tu nuevo medico. ¡Te lo agradecería!
¡Un saludo!
 
F
francho
08/08/2006 08:59
Mucha gracias mcmore.
 
mcmore
mcmore
07/08/2006 13:05
...el nombre del pediatra es Federico.

 
mcmore
mcmore
07/08/2006 10:03
Creo que se llama Joaquin, y digo creo porque por suerte no tengo que llevar a mis hijos mucho al médico... Pero las veces que he ido me ha ido muy bien.
 
F
francho
04/08/2006 23:36
Hola a todos. Tenía una duda y ya que habláis de médicos... ¿Podríais aconsejarme un pediatra por la tarde del Centro de Salud de Villablanca? Tenemos que cambiarnos pero lo hemos estado dejando y ya hay que hacerlo.
 
C
castizo
04/08/2006 13:53
Yo tengo a la doctora Garrudo y la verdad es que estoy contento con ella, afortunadamente no voy mucha a verla (una vez al año o así) y siempre me ha tratado bastante bien y me parece bastante profesional. Eso si, siempre me toca esperar como una hora pero no creo que sea culpa suya, en el otro médico era lo mismo, y es que se supone que tienen pasar consulta en 5 minutos con cada persona, y eso es algo imposible de cumplir. Hay es cuando uno piensa en la cantidad de médicos que hay en paro, el centimo sanitario, etc... y me entra la indignación.
 
M
McBeal
04/08/2006 12:29
Yo estoy de acuerdo con harea, a mi me asignaron a esta doctora al cambiarme de domicilio y mi marido fue a su consulta y para una faringitis bastante grave con fiebres muy altas le mandó gelocatil y reposo (con baja incluida) a continuación nos fuimos a ver a un doctor particular y le mandó algo con lo que al dia siguiente mejoró visiblemente y ya no le haría falta cogerse la baja, por suerte nos han cambiado de médico sin pedirlo ni nada, a la nueva no la conocemos pero espero que sea mejor. Espero que te recuperes del todo pronto harea.
 
H
harea
28/06/2006 16:16
Hola de nuevo
He estado pensando si volver a escribir o no, ya que Helen979 pidio opiniones e inocente de mi cuando simplemente di la mia parece que se armo el cristo...
Llevo casi 2 años en este centro de salud con la misma doctora y hasta el pasado enero mis breves visitas se limitaron a gripe y poco mas. Mi "malestar" vino cuando tuve la desgracia de tener un accidente de trafico, y no fue un simple choque, salimos de milagro. En algun mensaje he leido algo de gelocatil y reposo. Bien pues cuando sali de la consulta sali con una receta de gelocatil, no es broma, en ningun momento me preguntó como fue el accidente, ya sabeis para valorarlo. Desde esa fecha he tenido que ver a unos cuantos medicos, especialistas.. Y ella es la unica que nunca pregunto nada. Por eso alucino cuando leo que se preocupa y os pregunta, quizas me cogio mania. A mi me mando a trabajar sin estar en condiciones, imaginaros conducir un coche sin poder girar el cuello en absoluto, de hecho fue en ese momento cuando se le ocurrio mandarme al especialista ya que "el tratamiento no habia dado resultados", el tratamiento fue gelocatil y diazepan, 6 meses despues el especialista me ha dicho que tengo una contractura impresionante y aun siguen haciendome pruebas. Siento el rollo pero es que pensar en este señora hace que me suba la malaleche, porque aun podria seguir contando.
Como os imaginais encuanto tuve oportunidad (y por recomendacion de un compañero suyo) pedi el cambio de medico.
Otra cosa sobre el numero de medicos, al menos desde enero que yo sepa hay 4 doctoras en la parte de abajo y en la primera planta creo que hay al menos 2.
Con esto no quiero ni crear mal rollo ni molemica ni nada. Poneros en mi situacion que despues de casi 7 meses aun siga sufriendo los dolores del dichoso accidente, cuando las otras personas que iban conmigo en el coche llevan desde abril recuperadas.

Saludos
 
I
igor
28/06/2006 09:19
Creo que no se puede cambiar de centro de salud. Te corresponde uno. De medico si puedes cambiar sin explicaciones.
 
P
papel
27/06/2006 16:36
Pues parece q a casi todos los que nos cambiamos de medico nos toca la misma Dra., Dolores Garrudo, pues yo solo he ido 2 veces y me parece maja, y te escucha y se interesa por lo que te pasa, quiza x eso tarde un poco mas de lo normal, pero yo prefiero esperar media hora y luego que me atiendan bien y no que me diga: "un gelocatil y reposo".
 
H
Helen979
27/06/2006 12:59
Hola,
Muchas gracias a todos. No pretendía crear una discusión, sólo era una duda.
Al final no me han dado a esta Dra., ya sea para bien o para mal, me han dado quien han querido.
Respecto a lo de cambiar de centro, solamente se necesita la tarjeta, te lo cambian informáticamente, te ponen una pegatina nueva en lo de atrás de tu médico, y listo.
En caso de que no tuvieras tarjeta, te lo pueden solicitar ellos, necesitas empadronamiento y número de la seguridad social, y en un mes o mes y medio, llega. Pero mientras tienes ya el médico asignado.
Un saludo
 
mcmore
mcmore
27/06/2006 08:21
Yo no recuerdo haberme dado de baja en otro sitio antes de darme de alta en Villablanca, me parece que me llevé la tarjeta de la seguridad social y luego me llego la tarjeta a casa... pero de esto hace unos cuantos años. En cuanto a especialistas... a parte de medicina general tienes pediatras... en Moratalaz están los especialistas...

 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
26/06/2006 18:54
¡Hola!

Yo no hace mucho que me he mudado al barrio y también tengo que ir a que me asignen médico. ¿Qué tengo que hacer? ¿Basta con que me presente con la tarjeta del médico en el ambulatorio de Villablanca? ¿Tengo que darme de baja antes en mi antiguo ambulatorio? Por cierto, ¿allí están solo los de cabecera o también los especialistas?

¡De antemano, os agradezco vuestra ayuda!
 
job
job
26/06/2006 15:06
Hola:

Pues yo estoy muy contenta con la Dra. Garrudo, siempre que hemos ido nos ha tratado de maravilla y se ha preocupado mucho. Nos ha hecho bastantes pruebas, en mi caso hasta que no dió con lo que tenía no paro. Y lo de esperar depende del día. Pero eso pasa aquí en Vicálvaro y también en Aluche.

Saludos
 
F
Fran
26/06/2006 14:43
Puede que esta doctora trate bien a los abuelillos, pero no hay día que tardes menos de 1 hora en espera. El que les trate bien, no es excusa para les ´despache´ un poco más rápido.

Poco la he consultado, pero creo que no tiene la cabeza muy en su sitio.
 
H
harea
26/06/2006 09:16
Hola vecin@!
No se si estare muy equivocada, pero es que no hace mucho tiempo solicite un cambio de medico y al preguntar si podia elegir me dijeron que dependia, ya que te asignan el doct@r que tiene el "cupo abierto".
Por recomendarte... yo tenia a la Doctora Garrudo (la llamo doctora por no decir otra cosa), no se con el resto de personas pero te puedo decir que por culpa de esa señora aun no me han tratado de un accidente que tuve en diciembre, y no te voy a contar como me trató, mira que empieza a subirme la indignacion... HE hablado con otras personas que tambien la tienen y la experiencia es parecida. Pero me imagino que habra gente que esté contenta con ella. Con la que tengo ahora la verdad es que estoy contenta, una persona agradable y que se preocupa.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento