Volver al foro
C
COVA
15/06/2003 23:52

Lugares donde facilitar vuestra firma.

¿Dónde se pueden encontrar los modelos de hojas para las recogidas de firmas en Valderribas?

1.629 lecturas | 1 respuestas
Vecin@s,



En la zona de descargas del foro de Valderribas están disponibles los modelos de hojas para las recogidas de firmas en favor de las siguientes iniciativas:



·Por unos accesos de calidad a la M40 y Radial3 y mantener la Avenida de Daroca y su conexión con el centro de la ciudad. Promovida por la Plataforma Ciudadana “Salvemos la Avenida de Daroca”.



·Solicitud de implantación de una línea especial de autobuses para el barrio de Valderribas. Promovida por COVA (Comisión Valderribas).



Os recordamos que también pòdeis encontras impresos para ambas propuestas en las conserjerías de las siguientes urbanizaciones:



·Valderribas I

·Parque Mirador I

·Parque Mirador II

·Residencial America

·Abedules I

·Abedules II

·Puerta del Este II

·Los Lagos

·Nuevo Vicálvaro I

·En los próximos días en Puerta del Este I y Puerta de Arganda.



En estos lugares podeis dejar vuestra firma o bien las hojas que tengais cumplimentadas.



En las urbanizaciones no incluidas en esta relación no ha sido posible dejar impresos al no poder contactar con alguna persona de control o bien de la junta de gobierno.

Si algún vecin@ residente en ellas quiere colaborar con estas iniciativas le rogamos contacte por mail con este colectivo.



Rogamos a todas las personas que apoyen estas reivindicaciones hagan extensiva esta información a la mayor parte de sus vecinos, en especial a los que no utilizan internet como fuente de información habitual.



El pasado jueves, 12 de Junio de 2003, COVA mantuvo una nueva reunión con la Condejal-Presidente de Vicálvaro, Sra. Carmen Torralba y la Técnico en Educación de la Junta Municipal. El motivo, informarnos de la situación final en la que ha quedado la escolarización de los menores de Valderribas de cara al próximo curso 2003/04. En cuanto nos sea posible facilitaremos un resumen de dicho encuentro.





Saludos,



COVA.

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es



 
D
dragon
16/06/2003 11:56
resulta curioso, y sin animo de recriminación que no figure en la lista Residencial Villablanca, cuando teóricamente todos los vecinos (104), de dicha finca pertenecen a la asociación de vecinos, al ser viviendas compradas bajo la cooperativa Vicus Albar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento