Volver al foro
D
dragon
16/06/2003 11:23

Disculpas a Obelix

¿Por qué quiero pedir disculpas públicamente a Obelix?

1.364 lecturas | 4 respuestas
Mea culpa, desde aquí quiero pedir disculpas públicamente a Obelix.



Lo que comenzó con una broma por mi parte, debido a que le confundí con otra persona, a derivado en un enfrentamiento personal.



No he pedido disculpas antes, ya que, ha sido este fin de semana cuando he hablado con la persona en cuestión, y al hacerme saber que el no escribe en el foro con el seudónimo de Obelix, es por lo que me veo en la obligación moral de pedir disculpas tanto a Obelix como a los demás miembros del foro.



Para que veas Obelix que lo del otro día, cuando me preguntabas acerca de los miembros de la Asociación de Vecinos, era simplemente una broma, te diré que:



- En la última manifestación estaban Pedro, Dani y Jesús, entre otros, y más tarde se incorporaron a la misma a la altura del Parque de Alfredo Kraus, Miguel Angel, Juanjo y Paco.



Perdona los insultos proferidos por mí, los cuales iban sin mala intención ya que como he mencionado anteriormente iban dirigidos a otra persona y en plan de tomarle un poco el pelo.



Lo de la IP del PSOE, es broma, para tu conocimiento para detectar la IP de un usuario hace falta un sniffer o gusano y que se coloque en tu sistema, yo particularmente no tengo dicho programa ni me interesa tenerlo.



Saludos cordiales,



Dragon

 
Oscar
Oscar
16/06/2003 15:28
Bueno, ya esta bien de chuparnos la pollas.....





Lobo

(Pulp Fiction)
 
A
Al_Berto
16/06/2003 13:39
ooooooh, que bonito.
 
O
Obelix
16/06/2003 13:21
Agradezco tus disculpas, por mi parte queda zanjado este agrio debate



Espero que entre todos aportemos soluciones a los problemas que existen en Valderribas, y en todo el Distrito.



Un saludo especial para Dragón



 
D
dragon
16/06/2003 12:27
Espero que no tengamos que crear otra polémica sobre la IP, mis conocimientos de informática son bastante escasos y la información que dispongo es la que he puesto. Pero por lo que cuentas solo webmaster sabe las IP de los que envian información no estando esta al alcance de los demas a no ser que pongan un sniffer en el webmaster y de esta forma puedan acceder a los demas.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento