Volver al foro
C
COVA
10/07/2006 09:20

algo se mueve

¿Qué avances se han logrado en la denuncia del estado del barrio Valderrivas?

1.441 lecturas | 3 respuestas
Al hilo de nuestro mensaje anterior, en el que os comunicábamos la visita que habiamos hecho con el Coordinador General de Medio Ambiente, Sr. Galiacho, por Valderrivas para denunciar el estado en el que se encuentra el barrio, tenemos que congratularnos porque, a finales de la semana pasada, han comenzado los arreglos de las esquinas de las calles que confluyen con la calle Minerva, algo que habiamos solicitado y denunciado en el documento que les entregamos el día de la visita. Por algo se empieza. Esperamos que esto, aunque pequeño por ahora, depare en que se vayan atendiendo todas nuestras peticiones (las de los vecinos, por supuesto), nosotros seguiremos luchando por ello.

Recordar que nuestro e.mail, por si quereis contactar con nostros

avvicalvaro@terra.es
 
D
DrJ
11/07/2006 08:54
Coño, pues eso de la calle minerva, no sé yo como quedará, porque para hacer eso, o te quitan un carril, como están haciendo en la calle de Campo de la Torre, o te quitan acera, o las dos cosas. En Campo de la Torre no importa que quiten un carril, pero en Minerva creo que sería un grave error. Y lo de quitar espacio a las aceras, pueshombre, es la mejor solución, pero tampoco me mola mucho, me gustan esas aceras tan anchas, pero bueno, es cierto que son necesarias más plazas de aparcamiento, está claro.


Saludos.
 
C
COVA
10/07/2006 19:29
Pues decirte que lo que sí que se pidió, hace aproximadamente dos años, en una visita conjunta con la Concejala de Vicálvaro y con el antiguo responsable de urbanismo, es que se permitiese aparcar en calles sin salida como Marmolina esquina con Avda. de las Comunidades, Dehesa de Vicálvaro, Molino Viejo, Caliza. Y que, al mismo tiempo, se colocasen bolardos para evitar que los coches puediese acceder a la parte terriza (parques) cosa que ya se ha hecho. Sabemos que, por ejemplo, en la calle Marmolina esquina con Avda. de las Comunidades se estaba multando pero, desde la Junta Municipal, se nos dijo que ya se había hablado con Policía Municipal para que no se hiciese. También decirte que se pidió un estudio para ver la posibilidad de aparcamiento en batería en la Calle Minerva (para lo cual tendrían que modificar parte de las aceras) cosa que también se está haciendo, lo que ya no podemos decirte es si se llevará a cabo o lo desecharán.El cambio en las plazas de aparcamiento en Campo de la Torre nosotros no lo solicitamos pero si es beneficioso bienvenido sea.
 
C
cachenlapena
10/07/2006 10:50
¿el cambio en las plazas de aparcamiento de la calle campo de la torre es también fruto de vuestras gestiones? Ahora cabrán más coches es esta calle.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento