Volver al foro
F
FLopez
25/06/2003 10:28

GRACIAS SR GALLARDON

¿Cómo va a arreglar usted la M30 si no tiene competencias sobre ello?

2.198 lecturas | 9 respuestas
Sr Gallardón,gracias mil gracias por mantener en su puesto a una persona tan grata y que jamas miente a sus vecinos como es Carmen Torralba, gracias por demostrar que su política es de progreso, es decir de que progresen las constructoras y la gran empresa, y como es ud.liberal, pues nada ´laisez faire laissez passer´, o de otro modo,que los cuidadanos- y muchos votantes suyos- se las ventilen y si ahora tardan más de 1 hora en llegar a un hospìtal,pues que vivan en una zona rica, y asi no tardarán.Gracias por mantener en la Junta de Vicalcaro a tan buen equipo, que mantiene hechas un primor las calles de Valderribas, -cacas de perro, nula presencia policial, nulidad de dotaciones públicas, nulidad de transporte- y sobre todo porque gracias a ud. ya podemos morirnos con la Iglesia frente a casa, que bonito siempre sera ud recordado por el Altisimo- uy perdon eso lo decía Franco,y su obra social que tanto admira su concejala de Asuntos sociales,Ana Botella-,Gracias por embaucar a sus votantes y sus no votantes con el cambio de gobernar, que cambio?

Y gracias por explicarnos como va a arreglar ud la M30 si como sabe ud pertenece a Fomento, y según ud. y su equipo no tienen competencias sobre ello- lo digo por el penoso tema de la Avda Daroca- y Gracias porque en fechas de elecciones a quien ud mantiene en su cargo y su partido utilizó dinero publico - cartas de la Junta- para explicar el tema de la Avda Daroca, en un claro ejemplo de utilización de lo público para beneficio electoral de su partido- como se llama eso ¿malversación?.(paea esto vease el email del Prtido Popular de Vicalvaro del 6-Mayo-2003 y la carta de la Concejala en funciones .-

Como dicen uds, Que Dios le guarde muchos años Sr.Gallardon y sobre todo para que siempre tengan los beneficios los de siempre.

Un saludo de alguien a quien ud.engañó una vez y no volvera a engañar más

P.D. Conspirador dentro del PP te informan mal a conciencia
 
F
FLopez
26/06/2003 09:45
HOLA DE NUEVO

Hola conspirador, pues se ha quedado ni mas ni menos por ser de la confianza de la ´alcaldesa´ Ana Botella, al pertenecer tambien a los Legionarios de Cristo, de los cuales está muy cercana la Sra.Botella.

Y yds=´bes donde hay patron......



Un abrazo
 
C
Conspirador
26/06/2003 09:29
Y si recuerdas, tambien pedi disculpas. El error cometido fue mencionar el cese definitivo y total de este especimen, cuando, no se cómo, ha conseguido mantenerse en la Junta de Vicalvaro siendo desplazada de Ciudad Lineal.



La prevision era desplazarla a San Blas, pero con los atascos que iba a pillar, ha movido muchos hilos... Y de paso sigue favoreciendo en todo lo posible a la calle del comercio de su hermanita. En fin...



Un saludo.
 
F
FLopez
26/06/2003 09:16
perdon continuo porque se fue la luz de casa,que bien esta todo en este barrio!!!!

Y si os parece bien que continue de Presidenta de Distrito alguien que no cuida de vuestros intereses,es decir de donde vives- luz limpieza seguridad etc- pues nad alla cada uno,yo pienso seguir protestando aqui y de modo directo, como ya he hecho enviado una carta al Sr Gallardon y la Sra Torralba para decir lo mismo que digo,no me escondo, y si fuera la sra Jimenez y la Sra Vilallonga-PSOE- lo mismo he hecho en cuanto al tema de las denuncias del barrio.

COnspirador, lo digo porque en un email tuyo decias que era definitivo el cese de Torralba , te acuerdas?

Saludos, a todos/as y que sigamos debatiendo en comunidad,con respeto y sin prejuicios.



 
F
FLopez
26/06/2003 09:11
hola a todos , no creo que sea un mensaje politico, pero a todos los que critican la politica, les dire, si hay coruptos ,es porque hay intereres en que no salga adelante una nueva Ley del suelo,que oblighue a los constructores a realmenete, sea comunidad d prop.,cooperativa o el tipo de regimen que sea a avalar las cantidades a cuenta, ya que ahora solo es humo lo que hay, a que no se tengan terrenos para recalificar sin pnerlos en construccion, o es que no vemos los problemas que hemos tenido todos y cada uno de nosotros en nuestras promociones?

Por cierto política es toso ya que influye en todas y cada una de nuestras vidas las decisiones que tomas los responsables públicos.

smash y txalvita gracias por vuestro interes, pero es curioso que cuando gana el PP no hay nadie, ningun constructor que se ponga nervioso o saque intereses a la luz, es que no nos damos cuenta?

Y si os parece bein
 
S
SMP
25/06/2003 13:49
PERO QUÉ PESADITOS CON LA POLÍTICA!!!...



PARECE MENTIRA QUE VOLVÁIS DE NUEVO CON EL TEMITA... Y LO ÚNICO QUE SE HACE ES DARLE MÁS TRABAJO AL WEBMASTER... PORQUE NO SÉ SI OS HABÉIS DADO CUENTA QUE TARDE O TEMPRANO ACABA BORRANDO ESTOS MENSAJES... Y DESDE AQUÍ LE DOY TODO MI APOYO...Y LE ANIMO A ELLO...



OS RECUERDO....´FORO DE VIVIENDAS´...OS SUENA?
 
T
txalvita
25/06/2003 13:19
Al final va a gobernar el PSOE en la comunidad con los votos de IU y los corruptos. Ya veras. Y dentro de 4 meses todo el mundo lo habrá olvidado. Y tragaremos. Si somos así de tontos los electores...

Nos van dando de tortas los unos y los otros y no aprendemos nunca.
 
S
Smash
25/06/2003 13:08


Se acabo la politica.



Solo recordaros que el Sr Gallardon, está donde está pq la mayoría de los madrileños le han votado ( mayoría absoluta).



Y no quiero hablar de la movida de la comunidad pq es para comer aparte lo de los putos corruptos.

 
D
david_rf
25/06/2003 11:02
Estoy de acuerdo con FLopez, no trago ni la soberbia de Gallardón ni la indiferencia e hipocresía de nuestra Presidente-Concejal Carmen Torralba, pero creo que hay un error en un dato que aportas, antes de las elecciones oí que la concesión de la M-30 había pasado o iba a pasar en breve, de Fomento al Ayuntamiento de Madrid.
 
C
Conspirador
25/06/2003 10:44
Explicate en lo que a mi concierte, por que no lo entiendo.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2003)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento