Volver al foro
E
ex0jsr
31/08/2006 08:45

Visita ayer al parque de Vicalvaro por Trinidiad

¿Por qué el parque de Vicalvaro solo funciona cuando lo visita un político?

956 lecturas | 2 respuestas
Buenas ayer que sorpresa nos visito un politico de los muchos que deambulan este año despues de sus vacaciones, y para sorpresa en su visita al parque de vicalvaro le pusieron el lago ha funcionar,
Porque no tendo yo el mismo derecho a verlo en funcionamiento todos los dias de este verano cuando somos muchos los ciudadanos que vamos a pasear a este parque-semidesertico.
Me da igual que vaya a visitarnos Gallardon, Trinidida Jimeneez o hasta el mismo papa, yo quiero que el parque este en perfectas condiciones para cuando vaya mi vecina del segundo con su marido y pueden disfrutar de un buen paseo.
Por cierto si no hacen algo pronto, en vez de parque tendremos un solor, la mayoria de los arboles se estan sequando.
 
S
sorentin
31/08/2006 20:32
El trozo que apereció en la tele es el que ha ardido recientemente. Me parece que hay alguno que quiere dejarnos sin parque a base de quemarlo, ha sufrido tres incendios este verano, uno que subió desde la R-3 (colilla arrojada por la ventanilla de algún desaprensivo), otro en la valla oeste del polideportivo y el otro en la glorieta de La Catalana. Una pena, en fin que hasta nuestro parque es arma electoral arrojadiza. Más vale que lo cuidemos nosotros, sino, nádie lo hará.
 
A
ALIDOG
31/08/2006 17:34
Que bien !!!!

Ya se acercan las elecciones (2007) y empezamos a recibir visitas de nuestros queridos políticos (unos y otros).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento