Volver al foro
L
Lucas y Gala
24/01/2006 21:18

La cosa está muy fea

¿Por qué no nos han entregado el aval bancario en la promoción Cabaña Real?

1.124 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos, somos una pareja de futuros propietarios de un adosado en la promoción Cabaña Real. Nos dirigimos a vosotros para comprobar si compartis las mismas preocupaciones que nosotros sobre las viviendas.

Hemos leido vuestra información y todo es correcto, o al menos eso nos dijeron hace un tiempo, pero las cosas han cambiado para nosotros.

A partir de ahora, después de constantes excusas, múltiples evasivas, y varios aplazamientos de comienzo de obra, hemos decidido exigir algo que nos pertenece desde el principio y que todavía no nos han dado. Nos referimos al AVAL BANCARIO de las cantidades aportadas por todos nosotros a la promotora.

Después de varias citas con la promotora nos han comunicado que si no tenemos paciencia y no queremos esperar mucho más tiempo pues nos devuelven el dinero, pero supongo que sin intereses, claro, ni la diferencia de la revalorización de la vivienda.

Todo esto huele muy mal y a mi me parece que lo de la subcontrata de la urbanización es un cuento de los malos. El plazo ha sido incumplido desde septiembre 2005 y hasta hoy nadie ha hecho nada para solucionarlo, a pesar de tener diferentes maneras de afrontarlo.

Nos hemos citado con el promotor, que ya es hora de que de la cara, para que nos de una explicación veraz o creible de lo que está sucediendo y exigirle de inmediato el AVAL, cuya aprobación y disponibilidad nos ha sido recientemente confirmada por Caja CAstilla LA Mancha. Supongo que sabeis que sin ese documento podemos perder todas las cantidades que hemos abonado en caso de quiebra de la empresa.

Esta es la situación, esperamos que os informeis de primera mano e intentemos hacer todos fuerza para poder hacer algo al respecto y que esto salga adelante.

Aviso para los que han adquirido la vivienda con fines lucrativos ; SIN AVAL NO TENEMOS NADA, PODEMOS PERDER TODO LO QUE HEMOS ENTREGADO HASTA EL MOMENTO.

Esperamos que todo se solucione de manera satisfactoria.

Un saludo a todos los vecinos, espero que nos veamos pronto en nuestra comunidad. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento