Volver al foro
E
emlo
08/02/2005 22:50

Fecha de entrega

¿Qué información hay sobre la paralización de las obras?

1.371 lecturas | 5 respuestas

¿Alguién puede aportar algún tipo de información sobre la paralización de las obras?

Primer problema a tratar ; "retraso de un año sobre el plazo de entrega de llaves cuando la paralización fue de 6 meses"???????
Lo de esta obra es un poco fuerte no????



 
C
cuchifritin
19/12/2007 07:36
Hola a todos
 
M
Mary SG
14/11/2005 17:05
Hola a todos!!
Hoy, por fin, he visto mi piso por primera vez para ver el tema de los desperfectos. No he tenido muchas quejas, pero os cuento un poco:
En la parte superior de los espejos del armario ( zona que no se ve a simple vista )existen varias grietas y trocitos de espejo roto. Faltaba además una de las barras del interior y el embellecedor superior de madera estaba torcido. Las puertas de acceso al salón no abrian correctamente por que rozaban el suelo. Existen manchas en el suelo de pegamento o algo parecido que, al intentar quitarlas te puedes llevar el brillo de la plaqueta.
Un detalle curioso que se puede pasar por alto es, la altura a la que está puesta la mirilla de la puerta de acceso a la vivienda. Se necesita medir almenos 1´75 para ver quién llama al timbre. No sé vosotros, pero yo mido 1´60 y tendría que subirme a una escalera cada vez que llamasen a la puerta.Existen zonas en la pared lisas, sin aplicar el gotelé.Y bueno, me han dejado en el wc un espacio ridículo para poder sentarme hacer mis necesidades de unos 7cm entre el vidé y el inodoro,( que están uno frente al otro )con lo cual...no me entran las rodillas ni a mi, ni a un niño de 10 años.
No creo que le sirva de consuelo a la vecina aroagr@, pero yo me he encontrado con 8mtrs menos de vivienda, de los que tampoco se me ha informado y que los he descubierto hoy.
De el tema de la plusvalía, yo no sé nada. Así que, si pisoni@ es tan amable de explicarme que es, se lo agradecería mucho.
En fin, almenos parece que ya nos queda poco para empezar a convivir juntos y en cualquier caso, espero que estemos todos muy agusto y felices en....esta, nuestra comunidad.

Un saludo
 
P
pisoni
13/10/2005 10:51
Hola a todos, veo que somos muy pocos para la de tiempo que esto lleva en marcha, no?

Bueno yo tengo una duda, quería preguntar si alguno de vosotros tiene firmado en contrato, que te obligan a pagar la plusvalía, porque a mi me la quieren meter y lo que me cuentan es que todos los que han comprado han firmado que la pagan, aunque sea obligación de la promotora. ¿esto es cierto?
 
A
aroagr
08/09/2005 09:46
OS QUEJAIS DE LA ENTREGA PERO ME QUITARON 20 MTRS. DEL PISO SIN NINGUNA RAZON, ENCIMA ME ENTERE DE ESTO DE CASUALIDAD CUANDO QUISE VER LOS PLANOS FINALES DE FACHADA QUE NO VI. HE TENIDO QUE RECURRIR A UN ABOGADO Y LO UNICO QUE RAMOS ME HA DADO POR DESTROZARME LA CASA HAM SIDO 12.000€ MAS LO DEL ABOGADO. NO HE PODIDO HACER NADA, SI INTENTABA HACER ALGO ME RETIRABAN EL CONTRATO. ASI QUE LO QUE MENOS ME IMPORTA ES EL PLAZO DE ENTREGA, ME HAN CORTADO EL PISO POR LA MITAD Y COMO YO HAY AL MENOS 3 PERSONAS. MI PISO TENIA 87 MTRS. AHORA 67 MTRS. ESPERO QUE NO OS HALLA PASADO LO MISMO. ES UNA PESADILLA.
 
B
bsala
08/06/2005 18:06
LA OBRA HA ESTADO PARADA 7 MESES (FEBRERO-SEPTIEMBRE) POR UNA DENUNCIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID DE UN VECINO DE LA ZONA. LA CONSTRUCTORA NO SE RESPONSABILIZA PORQUE DICE QUE ES AJENO A ELLOS Y QUE LA CULPA LA TIENE EL AYUNTAMIENTO DEL MOLAR. EN EL CONTRATO PRIVADO FIRMADO NO FIGURA INDEMNIZACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS NI POR RETRASOS NI NADA DE NADA....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento