Volver al foro
R
raquelgb
06/09/2005 09:15

Asuntos varios

¿Son las ventanas abatibles la mejor opción para mi hogar?

874 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos de nuevo,

el otro día pase a ver como marchaba todo, me fijé en las ventanas y ayer llamé a Inaco para que me informasen de cual era el mecanismo de apertura.

Me confirmaron que son ventanas abatibles (se abren hacia dentro), me explicaron que se suponen mejores que las ventanas correderas y cierran mucho mas herméticamente contra el ruido y el frío, también me comentaron que tienen un precio superior a las ventanas correderas.

Los problemas que yo intuyo son que al ser ventanales tan grandes:
- tener la ventana abierta puede ser un poco complicado ya que se te mete toda la ventana dentro de la habitación
- tener la ventana abierta sólo en parte hace que las cortinas tengan que estar totalmente retiradas con la consecuencia de la falta de intimidad

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, probablemente a muchos de vosotros os parezca mejor como va.

También aproveché para hacerles otras preguntas como el color de las paredes y me dijeron que toda la casa va del mismo color y es el que ahora se puede apreciar en el salón

También pregunte sobre los muebles de la cocina y me dijeron que ya habían elegido modelo. Es de la marca Forlady y el modelo Borneo en madera de haya. Os adjunto el enlace. He intentado ponerlo en descargas, pero al parecer son archivos muy grandes y me han dicho que no pueden (max. 500 kb)

http://www.moinsa.es/indexforlady.htm

Bueno, de momento eso es todo,

Saludos
 
B
berenjeno
16/09/2005 13:18
Gracias Raquel por las informaciones del nombre de la calle, código postal ,modelo de cocina, etc. Se siente uno un poco solo cuando escribe y nadie contesta, ¿verdad?. Pues te animo a que sigas escribiendo.
En lo de las ventanas, va en gustos, es verdad que las abatibles son más herméticas, pero como tu dices más molestas que las correderas. Yo personalmente, casi prefiero las abatibles y si pudiera elegir elegiría las oscilobatientes, que son esas abatibles que además se abren un poco de arriba y no dan portazos ni molestan a las cortinas.
¿Cual es el color de la pintura?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento