Volver al foro
belix
belix
23/04/2007 16:21

Ideas de cocina

¿Cómo crear cocinas virtuales con KitchenDraw?

1.172 lecturas | 12 respuestas
Hola, como esto está muy aburrido, os paso un programa para montar cocinas virtuales.

http://kitchendraw.softonic.com/

Aquí hay una demostración de cómo usarlo.

http://www.kitchendraw.com/ESP/livedemostarter.htm

La verdad es que se te ocurren un montón de ideas mientras usas el programita.

Estaría bien poder subir imágenes de las cocinas de cada uno o poner las ideas... En cuanto llegue a casa lo hago :-P


 
W
woodywoodpecker
30/04/2007 12:22
el enchufe al que te refieres, nosotros lo tenemos en la pared donde están las tomas del agua, la pared que no tiene ventana
 
belix
belix
30/04/2007 12:19
vale, entonces en la pared de las tomas de agua, hay tomas de luz, y en la contraria otras dos (lo de la ventana depende de la letra por lo que veo).

Así que resumiendo, la nevera puede ir en las dos paredes, peor ¿y el horno?... para el hormo se necesita un encuche de fuerza, que son de eso con tres bornes planos. ¿elquien sabe dónde está ese enchufe?
 
W
woodywoodpecker
30/04/2007 11:21
vamos recordando como esta nuestro modelo de cocina, tenemos las tomas de agua y electricidad para la campana y de mas lo tenemos en la pared sin ventana, pero en la pared con ventana tenemos mínimo dos tomas de luz y la toma de la televisión
 
C
chotisbrown
30/04/2007 11:09
Yo no lo puedo decir con seguridad, pero juraría que están en la pared de la ventana.

La verdad es que como las hayan puesto en la otra pared eso sí que va a ser para matarles.
 
W
woodywoodpecker
29/04/2007 16:22
en nuestro caso las tomas de luz y agua van en la pared sin ventana
 
belix
belix
29/04/2007 13:25
hola chotis... pues va a ser que tenemos una cocina similar, con la jodienda ¿? de la ventana en medio de la pared.

Ahora que estamos haciendo elucubraciones sobre dónde poner cada cosa, nos hmos dado cuenta de qu no hemos apuntado dónde van las tomas de corriente!!..

Si alguien lo tine apuntado, please decid donde están...
 
C
chotisbrown
24/04/2007 16:53
En mi caso el fregadero no hay más narices que ponerlo debajo de la ventana, que es donde están las tomas de agua, y la salida de la campana está justamente al lado de la ventana, con lo cual, ya me dicen bastante de dónde colocar la cocina.

Por lo demás, todavía no tengo demasiadas ideas de cómo organizar la cocina, de momento, primero pienso en pagar, que y que den las llaves, y después ya pensaré en los muebles, total para un camping gas que es para lo que me va a quedar, no tendré demasiado que pensar je, je...
 
A
aricale
24/04/2007 16:21
¿al lado de la ventana? en mi caso están justo enfrente. Creo que no todos los pisos tienen la misma distribución. Yo lo voy a poner todo en una pared y la de la ventana la dejaré para la mesa.
 
S
soloseqnosena
24/04/2007 10:43
Hola a todos! este post me gusta mas para intercambiar ideas, ya esta bien de solo hablar de retrasos de la EMV y de dinero jejjeje
Bueno, como habeis pensado poner la distribucion de la cocina? el fregadero y la vitro esta claro porque estan las tomas en el lado de la ventana pero y lo demas? como pensais ponerlo? alguna idea?
Yo creo que lo pondre el frigo y la torre con el horno y micro en la otra pared, aunque no lo tengo muy claro porque nose si despues poner barra en la pared o mesa, nose.
Algunas ideas?
Un saludo
 
P
perdidoenlastablas
24/04/2007 10:09
Gracias
 
Lukeid
Lukeid
24/04/2007 09:51
perdidoenlastablas dijo:

Una pregunta, que altura tiene el techo de la cocina?, no lo he medido y no se donde lei que eran más bajas de lo normal debido al falso techo, lo que sería, por lo visto, un problema si quieres poner muebles hasta el techo.
Me imagino que todas tendran la misma altura.


Hola lo de los techos bajos lo dije yo en el otro post de cocinas y tendederos :D

A nosotros nos salio 2,23m de alto y creo q va a ser un problema si queremos poner armarios de 90cm ya que como la encimera mide otros 90cm solo quedarían 40cm entre encimera y armarios.

También esta la opción de poner armarios de 72cm en vez de 90cm, pero sinceramente creo que cuanto más espacio de almacenamiento mejor.

Por ultimo os recomiendo otro programa de diseño de cocinas, el de IKEA (http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/splashplanners.html)
es muy simple y puedes elegir los modelos reales por lo que encima te da el precio final. Yo fue de los primeros programas que use y me gusto mucho.

Un saludo,
Lukeid
 
P
perdidoenlastablas
24/04/2007 08:33
Una pregunta, que altura tiene el techo de la cocina?, no lo he medido y no se donde lei que eran más bajas de lo normal debido al falso techo, lo que sería, por lo visto, un problema si quieres poner muebles hasta el techo.
Me imagino que todas tendran la misma altura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento