Volver al foro
Lukeid
Lukeid
16/11/2007 14:32

Nuevo contacto para desperfectos

¿Cuáles son los nuevos números de contacto para reportar desperfectos?

664 lecturas | 2 respuestas
Hola os escribo para informaros que los telefonos de desperfectos que estabmos utilizando hasta ahora (tlf:915680366/fax:915564582) ya no son validos. Parece ser q han pasado el trabajo a otra empresa (desde el 15/11/2007) y la primera se niega a contestar a ninguna pregunta.

El contacto nuevo se llama Said (tlf:618 80 93 76/fax:91 577 41 32) y de momento no le han pasado nada de nada, ni papeles, ni faxes, ni desperfectos ni nada.

Yo habia quedado con el de las persianas la semana q viene y son incapaces de decirme (ni unos ni otros) qué desperfectos me van a arreglar y si han recibido el último fax q les mandé a principios de semana.

En fin un desastre como siempre. Al menos apuntaros estos numeros y a ver si los nuevos se ponen pronto al día... xq sino entre unos q no saben y los otros q se lavan las manos vamos de culo!

Un saludo,
Lukeid
 
A
aricale
19/11/2007 09:20
Said estuvo en nuestra casa hace por lo menos 2 semanas (o más), nos llamó por la mañana porque le acababan de pasar los desperfectos y quería confirmar si lo que le daban como arreglado lo estaba de verdad y, como muchas de las cosas que le daban como hechas no lo estaban, quedamos en que se pasara para verlo in-situ.

El hombre estaba bastante mosqueado porque le acababan de dar el trabajo y todos con los que hablaban le echaban la bronca (yo incluida) porque hasta ese momento no se había arreglado casi nada. En fin, que volvió a tomar nota de todo lo pendiente (incluido el suelo de la cocina y las controvertidas baldosas).... y hasta hoy.

De todos modos, Said solo lleva el tema de albañilería, es el jefe de la nueva cuadrilla, la que ha sustituido a los que se dedicaban a dormir en los bancos del parque, a llamar por telefono desde nuestras casas y a vaciar algunos frigoríficos, aparte de las peleas que se montaban dia si y dia tambien, es decir, que los temas de carpintería, tanto de madera como aluminio, pintura y fontanería no lo lleva él, o por lo menos no lo llevaba cuando estuvo en nuestra casa, nos dijo que todo eso lo volvieramos a reclamar directamente a Dragados, via fax. De hecho, la semana pasada nos llamó Piedad de Dragados para citar a los de las persianas.
 
G
gomenda
16/11/2007 15:26
A nosotros últimamente nos vienen a hacer cosas. El lunes de la semana pasada vino el albañil a cambiar un azulejo de la cocina y otro del baño (menos mal que era del baño que tienen azulejos, del otro dice que no podría).

También nos han llamado esta semana para quedar otro día y menos mal que nos dio por preguntar. Nos enviaban de nuevo al albañil para arreglar lo mismo. ¿De que sirve que firmemos después de que nos arreglen algo?

A las dos horas volvieron a llamar y nos dijeron que vendría el pintor. Por si os interesa, le voy a pedir que nos rematen el trastero debidamente. A ver si lo hacen también en las demás puertas que arreglaron (en el portal D).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento