Volver al foro
W
woodywoodpecker
09/02/2008 15:34

ANTENA

2.668 lecturas | 28 respuestas
Como veis la televisión en vuestras casa, con niebla?
 
belix
belix
08/07/2008 15:40
Si eso es lo que digo, que por la TDT no veo telecinco y otros los veo bastante mal...
 
W
woodywoodpecker
08/07/2008 12:43
ya no solo es problema con el analógico sino que algunos canales de la tdt se ven mal
 
belix
belix
08/07/2008 12:33
Mi recepción va a peor... ya no veo telecinco... alguien sigue teniendo problemas con la antena? alguno del portal B?.

¿lo arreglarán antes del apagón analógico? :-P
 
B
bgsrg
23/06/2008 17:23
otro tema a tratar...se supone que tenemos dinero en la comunidad...si necesitamos mantenimiento que lo contraten....espero que se tratate en junta todo lo que tenemos que tratar
 
W
woodywoodpecker
23/06/2008 10:55
mantenimiento no tenemos así que no se quien puede estar mirándolo. Como sean los mismos que los de los telefonillos?
 
belix
belix
23/06/2008 09:23
En el portal B llevo viendo por analógigo dos semanas. ¿No lo estaban mirando?.. Molesta un poco ver do s alonsos, 44 jugadores.... y los documentales de la 2 :-P
 
W
woodywoodpecker
23/06/2008 08:36
como se os ha visto este fin de semana la tele, a mi con el tdt los canales principales, se me paraba un poco, y sin el tele5 y la sexta es una odisea verlas
 
B
bgsrg
07/06/2008 13:51
pues yo creo que tener presidentes que no vivan en la comunidad no debe ser un problema...mientras se preocupe y quiera involucrarse no creo que sea un problema...yo el telefonillo igual y la antena el otro dia telecinco parecia que la señal venia del espacio exterior....sonaba aquello...tremendo....bueno el otro dia regaron el cesped con los aspersores....y el administrador lo tuve que llamar y tambien me hizo caso......aaaaale lullllla aaaale lullllllllla alelulla aaaaaaaaaallllleeeeeeeeeeeeeeeeluuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllaa
 
corchepi
corchepi
06/06/2008 10:48
Buenos días a tod@s

Ayer me encontré con Javier el Administrador y estuve hablando de varios temas con él, le comunique que habíamos pensado en cambiar de administrador pues ciertas cosas no estaban saliendo adelante y le recriminé que no estábamos informados de nada.

Aunque me aclaró ciertas cosas que e dejaron flipado, pues él está con las manos atadas y na puede hacer nada porque son gestiones que debe aprobar la Sra. Presidenta y no está dispuesta (sus razones tendrá, aunque no sean de la del resto de vecinos)

1. Me hizo un comentario que no se si estaréis de acuerdo. (aunque a mi me pareció correcto) algun@s vecinos piensan en inutilizar o un sistema de mando a distancia, el botón rojo del garaje, pues es cierto que, si saltas la primera valla puedes acceder al interior con sólo apretar el botón.

2. La compra del cañizo, no la ha autorizado él, si no...., pues a su parecer es una solución barata pero no muy recomendable pues la duración de este material no es para más de un año con el consecuente gasto a desembolsar dentro de poco (Doble o triple gasto). La instalación la está haciendo el portero de fin de semana.

3. Lleva tiempo detrás de la instalación del tablón de anuncios (el típico de cristal) para poder pasar notas informativas, pero que no nos sorprenda encontrarnos con unos corchos del todo a 100 en cada portal, no es idea suya.

Y como este tema, varios.. lo que a lo mejor me plantea mi iniciativa del cambio de administrador, pero que gracias a Diosssss en la próxima junta se hará el cambio a un/a nuev@ president@ "menos ahorrativa", pues según me comentó, hay suficiente dinero para hacer muchas más cosas que sin el permiso de la "junta rectora" no se pueden llevar a cabo.

Él está deseando también que el/la próxim@ president@ viva en la comunidad y dar salida a muchos de los conflictos que tenemos.

Respecto a la piscina.... me ha comentado que teóricamente a partir del 14 de junio se podrá utilizarla con un horario de 11:30 a 8:30, a mi particularmente no me afecta pero le dije que habrá vecinos que no van a poder disfrutar de ella por sus horarios laborales y que si se podía cambiar y me dijo que si que en la junta se vería si se puede ampliar media o una hora más pero que evidentemente se tendría que pagar esa hora al socorrísta, pues es de obligatorio cumplimiento el horario de este encargado para poder utilizarla. No se pondrán normas, excepto las legalmente reglamentarias pues cree que todos somos civilizados y responsables de su uso, cosa que estoy de acuerdo.

Bueno no me enrollo más, que si hay quejas del brezo o demás... ya sabéis a quién hacer vuestras reclamaciones, respecto a los telefonillos está en el tema y se están haciendo gestiones pues la reparación pertenece todavía a dragados o la compañía instaladora, (no me acuerdo).


 
W
woodywoodpecker
06/06/2008 08:53
ayer por la tarde no teníamos señal de antena, sabeis si pasó algo?,
 
W
woodywoodpecker
16/04/2008 08:48
en febrero le pregunte al administrador

"He estado Hablando con otros vecinos, y comentan que la antena no se ve bien, yo tampoco ni los canales normales ni los de la parabólica. ¿No se supone que tenemos un servicio de mantenimiento?"

Su respuesta fue

"3 - Este tema es la primera noticia que tengo. No tenemos contratado ningún servicio de mantenimiento. Se comento en la junta de septiembre junto con otros contratos de mantenimiento, pero al estar pendientes de reparación de diversas instalaciones, no se decidió nada y se dejó pendiente para mas adelante, no se adopto ninguna decisión. En cuanto decidadaís, se retoma el tema, y se gestiona el contrato de mantenimiento, si los creís oportuno."
 
B
bgsrg
15/04/2008 17:18
rialar dice que ya estan contratados.habra que mirar en el listado de telefonos de los ascensores haber si pone algun telefono...normalmente la garantia de instalacion es de 6 meses o como mucho de 1año
 
W
woodywoodpecker
15/04/2008 12:30
los mantenimientos se tenían que haber contratado ya, y va a pasar un año y seguimos igual, como con los muelles las llaves y demás parafernalia. un año y no tenemos nada solucionado.
 
R
RIALAR
15/04/2008 10:35
shehoff dijo:

woodywoodpecker dijo:

vetty y sin tdt lo has probado?

Otra cosa, en el tejado hay una parabólica pero ¿ande leches está orientada? Yo he intentado capturar algún canal de hispasat pero no ha habido éxito... No estaría mal que el servicio de mantenimiento de las antenas se diera una vueltecita para aclarar estos asuntos.


Hola, esto mismo me preguntaba yo hace unos meses y me cito a mi mismo.

"..., tengo un receptor de satelite para canales libres, llamé porque el cacharro correctamente configurado no captaba ninguna señal de satelite y despues de un mes y pico, aparecen, hacen algunas pruebas, van y vienen de mi casa varias veces, abren el registro que hay a la entrada de mi casa y finalmente me cuentan que lo que ellos tenian en contrato es solo la "preinstalación de satelite" y que falta un cacharrillo en el cuarto de la antena que hasta que no contrate alguien el C+ ó contratemos el mantenimiento de la comunidad con ellos, no lo ponen. "

El "cacharillo" ese que falta es un Amplificador de Frecuencia Intermedia (FI). Desde que puse ese post hasta hoy, el hecho es que hemos contratado el mantenimiento con ellos, por lo que, pienso que habria que pedirles que nos instalaran el cacharillo de marras, asi de paso vemos si tenemos problemas con la (pre)instalación de la antena parabolica y sus componentes, que es lo que entra en garantia y en algún momento vencerá y no querran saber nada de nosotros. Salvo previo paso por caja, claro.

En cuanto a la calidad de la señal, tanto analogica como TDT, los problemas de nieve, doble imagen y tal, los achacaban a la presencia de gruas en los alrededores. Y, si lo comentas con vecinos de otros bloques de la zona, ó es cierto, ó nos "engañan" a todos con los mismos argumentos.

Saludos.
RIALAR
 
B
bgsrg
14/04/2008 17:48
yo soy del c.nosotros la tele sin tdt se ve bien nada mas que telecinco se le dobla la imagen con el tdt no lo hemos probado mucho(tenemos un tdt un poco mierda) pero no se ve mal.otro asunto para la reunion nada mas que habra que escribir a la presidenta para que lo incluya en la proxima junta porque como a ruegos y preguntas ya no llegamos para proponer temas.......saludos
 
W
woodywoodpecker
14/04/2008 15:49
pues ahora vamos listo por que no tenemos mantenimiento de antena.
 
belix
belix
14/04/2008 13:00
Nosotros hemos notado que los días que hace más viento el tdt tiene más interferencias, se pixela más, da saltos... hasta que tienes que poner la analógica, que se ve fatal.
No sé si será porque se mueve la antena con el aire.
 
W
woodywoodpecker
14/04/2008 11:57
nosotros que no tenemos tdt se veía fatal la tele con muchisima niebla
 
S
Shehoff
14/04/2008 11:27
Hablando de la TDT, hay varias emisoras que no puedo ver, concretamente las que vienen por los canales 39 y 50:
(8Madrid, PopularTV, KissTV, TribunalTV, esMadridtv, Ver-t, Aprende Inglés TV, Libertad Digital TV, Radio Marca)
¿Os pasa a vosotros?

Aquí os dejo un enlace a un listado de los canales que deberíamos recibir:
http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php

Saludos
 
jcoco22
jcoco22
14/04/2008 09:59
buenas, a nosotros del C nos pasa a veces que nos quedamos sin señal de TDT, la señal analogica es muy mala y se ve con niebla y doble imagen.
 
P
perdidoenlastablas
14/04/2008 09:31
Buenas, ¿sabéis si ha pasado algo este fin de semana con la TDT?, yo soy del portal D y sin TDT veía fatal la tele pero con la TDT se veía bien, pero este finde he perdido todas las cadenas de la TDT, en definitiva, me he quedado sin tele y no se si es por la antena o es de mi casa.
¿Os ha pasado lo mismo?
 
W
woodywoodpecker
12/02/2008 09:24
Yo en analogico capto la parabolica tdt no tengo aún, y por eso os preguntaba por que por la antena se ve fatal...
 
S
Shehoff
11/02/2008 17:32
woodywoodpecker dijo:

vetty y sin tdt lo has probado?


Sin tdt se ve bastante mal. Es más, de la tdt hay una frecuencia (creo que la 50) que se recibe fatal, lo cual hace que haya 4 o 5 canales que deberíamos poder ver pero no es posible.
Otra cosa, en el tejado hay una parabólica pero ¿ande leches está orientada? Yo he intentado capturar algún canal de hispasat pero no ha habido éxito... No estaría mal que el servicio de mantenimiento de las antenas se diera una vueltecita para aclarar estos asuntos.
 
W
woodywoodpecker
11/02/2008 15:56
vetty y sin tdt lo has probado?
 
W
woodywoodpecker
10/02/2008 15:35
en el bloque D alguno
 
sesa
sesa
10/02/2008 15:18
nosotros somos del bloque C, letra A y con tdt lo estamos viendo todo bien. sin niebla ni doble imagen...hasta t5 lo vemos bien
 
A
afb78
10/02/2008 15:13
yo que estoy en el bloque c, la veo mas bien que mal pero telecinco la veo un poco con doble imagen
 
jcoco22
jcoco22
09/02/2008 19:34
Bloque C, con niebla y doble imagen por analogico, en tdt con cortes en el paquete de telecinco por dias pero se hace imposible verlo por tdt, tambien se corta la primera en ocasiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 22 (2010)
  • 30 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento