Volver al foro
jcoco22
jcoco22
01/03/2008 11:44

Dnd estan los cubos, el portero y los demas ...

¿Dónde están los cubos, el portero y la puerta del garaje?

704 lecturas | 6 respuestas
hola, el titulo seria el siguiente : Donde estan los cubos, donde esta el portero y donde estan los de la puerta del garaje.

yo a la hora de tirar la basura me vuelvo loco, donde estan los cubos ??? ayer por ejemplo eran las 22:00 y no habian sacado los cubos, asi que a bajar al garaje, pero el cubo amarillo "ande andara"????? yo llevo sin verlo mucho tiempo.

Creo que el portero deberia estar mas atento al tema de los cubos, si faltan cubos que los compre, no creo que la comunidad necesite darle el visto bueno en una reunion para comprar cubos de basura. En una de estas que se pierde podia comprar los cubos.

Por otro lado parece mentira que un portero que esta 8 horas o mas viendo que la puerta del garaje no funciona no haya hecho algo mas (pq no se si el ha hecho algo) para que lo solucionasen. LLevamos mas de una semana con la puerta abierta del garaje. Lo tenemos que aprobar en junta tambien ?????


El de las placas solares el lunes les voy a llamar a ver que solucion nos dan, me gustaria que pusierais los pisos que teneis problemas con las solares aunque creo que son todos, y asi mandarles un escrito con la situacion en que nos tienen.

Creo que me dejare alguna cosa por mencionar pero a ver si entre nosotros podemos hacer algo que como esperemos a una que yo me se y al administrador nos quedamos encima sin poder entrar en la finca como la ultima que han hecho XD.

Saludos.
 
Lukeid
Lukeid
04/03/2008 12:47
No, no hubo votación. Se dijo que era un derecho por ley y no hacia falta votar.

Saludos,
Lukeid
 
belix
belix
04/03/2008 10:20
¿Pero hubo votación sobre la llave de esa puerta?, yo no la recuerdo, pero me fui antes de la reunión.
 
W
woodywoodpecker
04/03/2008 09:24
Despues de enterarnos que la presidenta había modificado el acta por ciertos motivos, estoy seguro que otros vecinos la secundarán por que no están convencidos o no entiendan la ley. Sigo pensando que no es un acto ilegal, Un acto ilegal hubiera sido dar las llaves, sin el consentimiento de los vecino, Y me reitero en que no hubo votación. En otras comunidades esas llaves se entregan bajo responsabilidad de los vecinos de cerrar las puertas y en otras en cuanto se han encontrado indicios de que sehan quedado abiertas, se han cambiado las llaves de dichas puertas, retirando ese "Derecho" a tener esa llave.
 
corchepi
corchepi
03/03/2008 16:06
Buenas tardes yo te aclaro el por qué de la LPH (Ley de Protección Horizontal).

La señora presidenta se niega a darnos las llaves de las puertas de acceso a la calle Camino de Santiago. Y en ella se puede leer, que tenemos el derecho al uso total de las zonas comunes entre las que se encuentran los accesos a éstas.

Aún así la Señora Presidenta no lo entiende por lo tanto se lo he aclarado en una consulta al Código de Edificación del Ministerio de la Vivienda y aún así... no lo entiende. (sin comentarios).

Lo ha propuesto otra vez en junta después de modificar un acta ilegalmente.

en otro punto te aclaro el porqué de ésta ILEGALIDAD.
 
jcoco22
jcoco22
03/03/2008 15:14
Hoy he hablado con los de las placas solares, y me han dicho que no tenian constancia de que habia viviendas que no tenian servicio en las placas, asi que si quereis que vayan a revisarlas, llamarles porque me de que han archivado las incidencias pendientes.

Os dejo el telefono por si teneis problemas:

91 641 15 28.


Un saludo
 
sesa
sesa
01/03/2008 19:09
Hola a todos:

Bueno voy a poner mi granito de arena para solucionar los problemas de la finca

...1...
lo de las placas solares, tendría que estar YA arreglado, estamos en invierno y no digo la factura de gas que estamos teniendo (sobre todo los vecinos que sus casas dan a Camino de Santiago, son las más frías). Tienen que estar arregladas ya que tenemos toda la infraestructura y solo es que los de las placas le den un buen uso...que va a pasar, las facturas del gas se las pasamos a ellos por incompetentes...porque venir vienen pero no lo arreglan incluso se llevan partes como es mi caso, se llevaron una valvula del falso techo de la cocina en octubre y todavía no han repuesto la válvula...Basta ya!!! quiero que se arregle

...2...
Pido a la presidente/a que llame al orden al portero. El portero de entresemana, lo mismo te lo encuentras sacando los cubos, como echando las cartas a los buzones, como de camino al metro, como comprando algo en algún comercio...El chico vale su peso en oro y vale mucho para este trabajo, pero hay que ponerle unas normas. Que si no las sabe hay que decirselas...y esto es trabajo del presidente/a.
El portero de fin de semana, este último que hay no se le ve el pelo. Ni por la finca ni en la garita. Hoy día 1-03-2008. No le he visto en todas las veces que he salido de casa, ni a las 13:00 ni a las 17:00....alguien sabe algo...que hace en las horas de trabajo...alguien le conoce?...no se deja ver...Hay que poner solución a esto presidente/a!!!!

...3...

La puerta del garaje...Hay que solucionarla YA!!!...llevamos una semana con ella rota...Por seguridad Presidenta. Por seguridad de nuestros coches, trasteros, de zonas comunes y de nuestras casas...solución cuanto antes, no puede esperar

...4...

Cuando hay que hacer el cambio de presidencia...¿Ha pasado un año?...quiero un presidente/a más activo

...5...

Cuando terminaba el contrato del administrador? era un año?...necesitamos que el administrador se involucre

...6...

La piscina pierde agua, después de haberla llenado dos veces hasta arriba, sigue perdiendo agua...para cuando se arreglara????

...7...

Buen trabajo la comisión de estética por esas muestras de toldos que habeis dejado en los buzones...GRACIAS A TODOS...lo votaremos en la reunión del día 5...y vuelvo a daros las gracias.

...8...

Gracias la vecino/a que nos ha proporcionado la ley horizontal...pero para que nos sirve, perdón por mi ignorancia, si nos lo puedes aclarar estaría encantada


Espero vernos todos el día 5 para poder llegar a un entendimiento y que nuestra comunidad funcione ejemplarmente

chao y perdón por el tostón pero es demasiaoo lo que estamos aguantando

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento