Volver al foro
S
sthereo
06/03/2008 09:08

Resumen reunion de vecinos 05-03-2008

¿Qué se acordó en la reunión de vecinos?

2.478 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos.
Después de asistir ayer a la reunión de vecinos y para la gente que no pudo asistir, voy a poner aquí lo que se acordó.
Según el orden del día.
-punto 1. Se aprobó el segundo acta.
-punto 2. Se aprobó poner cerraduras en puerta de entradas a garaje, portales, puerta de escalera en portal y llave en ascensor. Queda pendiente la aprobación del presupuesto que se delegó a la junta su aprobación.
Sobre los muelles de las puertas, también entraría dentro de este presupuesto. La activación de dichos muelles o la sustitución.
-punto 3. Se sigue con los progresos de los desperfectos de la finca. El administrador animó a todo el mundo a mandarles correos o faxes con los desperfectos de la finca que se vean. El correo es fincasyseguros@gmail.com y el fax es 940463723 a la atención de Javier Ballesteros. Administración de fincas.
-punto 4. Se aprobó por unanimidad la instalación de toldos y el modelo de toldo "New York" o "Nueva York", de la hoja que recibimos en los buzones, es el primero de dos franjas grises y raja naranja en el medio. Las franjas serían en vertical.
-punto 5. Tras la votación de si o no (abstención o salvar mi voto) se aprobó dar la llave de las puertas traseras (Accesos). Queda pendiente la consulta de que uso tiene este acceso.
-punto 6. Ruegos y preguntas
@Sobre los porteros. Se va a evaluar el trabajo que desempeña el portero de fin de semana que hay en la actualidad. A ambos porteros se les va a aconsejar el informar a los vecinos si no está en la portería de que función está realizando. Mediante cartel dentro de los cristales de la portería (lo que no se vería desde fuera)
@Las macetas que se encuentran en los cristales del salón, se procederá a su retirada, por seguridad y estética
@Cubos amarillos, se compraran tres amarillos. Ya que faltan
@Esto no pertenece a ruegos y preguntas pero si surgió en la reunión. Los planos de la finca, tiene una copia el portero, por si alguien lo necesita o quiere disponer de ellos. también existe un cd que circulaba por la reunión con dichos planos, si alguien quiere tenerlo que se ponga en contacto con la presidenta o vocales y ellos lo tendrán que facilitar.
Sobre los juegos de llaves, el portero tiene un juego de llaves y la presidenta (creo que también los vocales)

Espero que con la ayuda de más vecinos podamos ir incrementando esta lista y así informar a la gente que no pudo asistir. Pero de forma objetiva!!!

Saludos
 
MssProper
MssProper
31/03/2008 17:25
[quote=corchepi>ok no problem!!!, mañana llámame a casa y te la paso.


El martes llegaré tarde del trabajo, tampoco quiero molestar...se que eres de D, pero ni idea del piso...te pego un toque si es antes de las 9

Muchisimas Gracias
 
corchepi
corchepi
31/03/2008 09:44
ok no problem!!!, mañana llámame a casa y te la paso.


 
MssProper
MssProper
30/03/2008 14:09
Corchepi,
´Te quería pedir un favor, unca copia de la llave de la puerta de atrás, por donde entras, es un engorro ir al metro y tener q dar toda la vuelta al edificio. La hago yo o me la haces tú y te la pago, cmo quieras, muchisimas graciasssssss

Portal C
 
C
Califa
15/03/2008 10:48
Segun entendi al administrador en la reunion los, muelles de las puertas de momento no los iba a areglar porque los consideraba desperfectos y en principio iba a esperar por si lo reparaba dragados.
 
belix
belix
07/03/2008 09:44
gracias
 
corchepi
corchepi
07/03/2008 09:16
ya se lo envié a Javier.
 
belix
belix
06/03/2008 21:19
Pues jate tú que a mi no me convencía nada el color del toldo y así puesto me va a molar.

gracias por el trabajo corchepi.

En la reunión alguien habló de un muelle en las puertas que tenemos en los garajes, y efectivamente, lo único que falta es poner un pasador en todas las puertas para que cierren solas... (los muelles estos están en una de las bisagras)

así que 200 euros por puerta va a ser un ahorro :-P

¿Alguien puede mandarle un mail al administrador para comunicárselo? no tengo el correo a mano

saludos
 
Lukeid
Lukeid
06/03/2008 20:40
Bueno, pues si queréis lo pongo yo en mi FTP. Quien quiera, que me mande un mail identificándose a lukeid@wanadoo.es.

De todas formas, ahora que cada vez más vecinos lo tenemos cualquiera que lo quiera que diga su portal y piso y seguro que le llega el CD. :D

Saludos,
Lukeid
 
S
sthereo
06/03/2008 20:27
corchepi, a las 19:30 quedamos en el C pero para hacerme yo una copia de los planos.
Que paso de subirlo!
Que la gente que quiera tenerlos, que los busque como hacemos los demás.

Saludos
 
Lukeid
Lukeid
06/03/2008 20:19
sthereo dijo:

ok, a las 19:30, en el C.

El archivo que se suba al ftp estará comprimido y con contraseña. Pondré el dígito de la puerta de acceso tal cual, con todos sus dígitos.

Saludos


Hola, esa contraseña no me parece suficiente. Además hay mucha gente que la sabe cuando no debería y otros que sí deberían no la saben (como yo :)).

Creo que por seguridad se debería dar el link o IP de FTP, solo a las personas que lo soliciten por mail identificándose debidamente (piso y nombre).

Yo al menos pensaba hacerlo así, ya que no sé hasta que punto podemos difundir planos del edificio públicamente por internet.

Un saludo,
Lukeid
 
S
sthereo
06/03/2008 20:13
ok, a las 19:30, en el C.

El archivo que se suba al ftp estará comprimido y con contraseña. Pondré el dígito de la puerta de acceso tal cual, con todos sus dígitos.

Saludos
 
belix
belix
06/03/2008 12:57
Pues ya que te ofreces, podrías comprimir en un arhio rar o zip, como la contraseña los números que se usan para abrir la puerta y subirlo a:
en http://rapidshare.com/
 
Lukeid
Lukeid
06/03/2008 12:49
Hola, soy uno de los que ayer corchepi le paso un CD, el Cd son unos 70Mb y esta compuesto de planos de autocad (dwg) y PDF.

Si quereis no me cuesta nada subirlo a algun FTP o sitio de descarga.

De hacerlo sería comprimir directamente los ficheros, no hace falta que sea una imagen. Y respecto a lo de poner contraseña, que me parece bien... si la vamos a tener q publicar aqui de poco serviría. Así que propongo que de poner una contraseña que sea una palabra incluida en el ultimo acta, algo así como la segunda palabra de la tercera hoja del ultimo acta. Así evitamos que usuarios del foro de otras comunidades se descarguen nada. En cualquier caso al usar palabras comunes como contraseña serían faciles de romper.

En cualquier caso deberíamos pensar si queremos que nuestros planos circulen por internet.

En mi caso hoy voy a hacer mi copia del CD y pasarselo a un vecino de mi bloque. Si cada uno hacemos lo mismo en poco tiempo todos los interesados deberiamos tener los planos.

Un saludo,
Lukeid
 
belix
belix
06/03/2008 12:42
¿¿seguro que es broma?? :-P

creo que ya todos sabíamos quien eras jeje
 
corchepi
corchepi
06/03/2008 12:21
sthereo, ok a las 7:30 no creo que pese mas de 20 megas (Y SI LLEGA)


Bueno para que me reconozcas soy el follonero jjejejej no, es broma mañana te lo paso.

 
S
sthereo
06/03/2008 11:50
Quedamos en el portal C a las 19:30 mañana viernes y me das el cd y yo lo subo al ftp ¿Te viene bien? ¿Cuánto ocupa?

Gracias
 
jcoco22
jcoco22
06/03/2008 11:50
Hola vecinos, me parece muy buena idea la de subir los planos al ftp, ya sea publico o privado, se puede comprimir la imagen y ponerle contraseña para hacerlo mas seguro, o al servidor que ofrece sthereo ya lo tendra securizado por usuarios.

Tengo que agradecer el trabajo de algunos vecinos que se prepararon mucha documentacion por el tema de las llaves de acceso, y los toldos.
Nada mas de momento.

Saludos.
 
corchepi
corchepi
06/03/2008 11:39
sthereo si me dices como, mañana me traigo el CD para subirlo a tu FTP.
 
W
woodywoodpecker
06/03/2008 11:30
A mi me interesaría una copia del CD, así que a ver si veo a un vocal y le pido que me lo preste para hacer una copia, al no ser que encontremos una forma de subirlo a una dirección publica
 
S
sthereo
06/03/2008 11:13
Hola Cagogar. El juego de llaves al que hacía mención. Son todas las llaves de toda la finca (Contadores, cuartos, portales, entradas...vamos todas los accesos).

Gracias Corchepi por la aclaración sobre los cd, yo me afrecería a subirlo a mi ftp si ocupa menos de 100Megas
y con las fotos del supuesto de toldos digo lo mismo. Gracias y si quieres lo subo al ftp.

 
belix
belix
06/03/2008 10:52
Cuánto ocupa ese cd?? se podría subir a un servidor público tipo rapidshare o badongo??
Sería mucho más cómodo para todos los que estamos aquí.

En cuanto a lo de la presidenta y el administrador, a ver si dejamos de tomarlos como si fuesen el enemigo, que no lo son.
Me parece bastante mal que desde el minuto uno ya se esté arremetiendo contra ellos, e incluso se insinúe que hacen las cosas con un fin "oculto".

En fin, si alguien cree que lo puede hacer mucho mejor, que se presente voluntario.

 
corchepi
corchepi
06/03/2008 10:52
Como le prometí al Sr. Administrador le he mandado un boceto-ficticio de como quedarían los toldos en nuestra fachada para la aprobación en el Ayuntamiento.

La he subido al foro para que las cuelguen en la web.
 
corchepi
corchepi
06/03/2008 10:10
Los vocales todavía no disponían de esos CD´s pero pasé una copia a un vecino de cada portal, preguntar en cada uno de vuestros portales. De todas formas si alguien está interesado gustosamente le haré una copia.

Pues para ser realmente sinceros, la Sra. Presidenta no dejó una copia al portero para los vecinos, la copia en cuestión era la que yo la había solicitado delante del Sr. Administrador y del portero. Pacté que se la dejara a él, como nexo de comunicación, pues ella no esta viviendo y no había forma de vernos.

Si preguntáis al portero, os dirá que el no dispone de copia (a no ser que en el día de hoy la Sra. Presidenta le haya hecho una copia)

El vocal de mi portal a día de ayer, tampoco disponía de copia.


Saludos

 
C
CAGOGAR
06/03/2008 10:00
sthereo dijo:

Hola a todos.
Después de asistir ayer a la reunión de vecinos y para la gente que no pudo asistir, voy a poner aquí lo que se acordó.
Según el orden del día.
-punto 1. Se aprobó el segundo acta.
-punto 2. Se aprobó poner cerraduras en puerta de entradas a garaje, portales, puerta de escalera en portal y llave en ascensor. Queda pendiente la aprobación del presupuesto que se delegó a la junta su aprobación.
Sobre los muelles de las puertas, también entraría dentro de este presupuesto. La activación de dichos muelles o la sustitución.
-punto 3. Se sigue con los progresos de los desperfectos de la finca. El administrador animó a todo el mundo a mandarles correos o faxes con los desperfectos de la finca que se vean. El correo es < a href=mailto:fincasyseguros@gmail.com fincasyseguros@gmail.com<>>fincasyseguros@gmail.com< /a > y el fax es 940463723 a la atención de Javier Ballesteros. Administración de fincas.
-punto 4. Se aprobó por unanimidad la instalación de toldos y el modelo de toldo "New York" o "Nueva York", de la hoja que recibimos en los buzones, es el primero de dos franjas grises y raja naranja en el medio. Las franjas serían en vertical.
-punto 5. Tras la votación de si o no (abstención o salvar mi voto) se aprobó dar la llave de las puertas traseras (Accesos). Queda pendiente la consulta de que uso tiene este acceso.
-punto 6. Ruegos y preguntas
@Sobre los porteros. Se va a evaluar el trabajo que desempeña el portero de fin de semana que hay en la actualidad. A ambos porteros se les va a aconsejar el informar a los vecinos si no está en la portería de que función está realizando. Mediante cartel dentro de los cristales de la portería (lo que no se vería desde fuera)
@Las macetas que se encuentran en los cristales del salón, se procederá a su retirada, por seguridad y estética
@Cubos amarillos, se compraran tres amarillos. Ya que faltan
@Esto no pertenece a ruegos y preguntas pero si surgió en la reunión. Los planos de la finca, tiene una copia el portero, por si alguien lo necesita o quiere disponer de ellos. también existe un cd que circulaba por la reunión con dichos planos, si alguien quiere tenerlo que se ponga en contacto con la presidenta o vocales y ellos lo tendrán que facilitar.
Sobre los juegos de llaves, el portero tiene un juego de llaves y la presidenta (creo que también los vocales)

Espero que con la ayuda de más vecinos podamos ir incrementando esta lista y así informar a la gente que no pudo asistir. Pero de forma objetiva!!!

Saludos


Muchas gracias por tu información, yo no pude estar.
Una preguta: ¿de que juego de llaves hablas?
Un saludo y muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento