Volver al foro
B
bgsrg
04/05/2008 12:50

garaje

654 lecturas | 5 respuestas
hola....ayer por la tarde en el garaje,para ser mas exactos en la plaza 54 0 55 habian estado pintando una moto de color rojo,da la casualidad que todavia quedan restos de pintura en el suelo aunque pusieron cartones..sigue saliendo la gente por la puerta de los coches andando....menos mal que no tenemos grifos en las plazas porque sino tendriamos el tunel de lavado en nuestra comunidad visto lo visto.....yo sigo pensando que el garaje no es un taller mecanico
 
B
bgsrg
05/05/2008 15:56
alfredo tambien lo permitia por que incluso los metia en la garita con èl y el ordenador todos juntitos.... ademas de subir a casa de vecinos mas de un dia y no es por picar pero sinceramente no creo que fuese por algun problema que tuviese el vecino en su casa...
a mi el telefonillo me va bien
y el tema que nos informen,el tablon de anuncios o mismamente en la pecera esa que tenemos como sala de juntas podian poner las cosas ahì.
la junta si la queremos adelantar hay que ir pidiendo las firmas por que luego se nos echa el tiempo encima y no hacemos nada....

otro tema: la proxima eleccion de presidente o vocales como la vamos hacer??tendriamos que mirar administrador nuevo,habia gente que tenia otras ofertas,se podian presentar en la junta anticipada.




a mi lo que me molesta es que entren y salgan como le de la gana del garaje sin esperar que se cierre la puerta y salgan personas por la salida de vehiculos y gente que ni siquiera es de la finca
 
belix
belix
05/05/2008 15:07
pues ya que tu telefonillo no abre, te cambio la puerta, que la nuestra no cierra :-P

 
jcoco22
jcoco22
05/05/2008 13:13
Hablando de telefonillo, creo que ha ido de mal en peor, ahora solo suena un pitido y no se escucha nada de nada, portal C, solo abre cuando le da la gana.

La piscina pues a ver si nos dicen algo yaaaaaa, que se acerca el calorcito.

Lo del garaje pues una pena, no es la primera vez que he visto el taller de motos alli, pero es lo que dice corchepi, mientras no molesten y lo dejen todo como estaba no hay problemas.


A ver si avanzamos que va todo mas lento que el carajo....
 
W
woodywoodpecker
05/05/2008 13:02
a mi particularmente me gustaría que alguna de las propuestas aceptadas en las juntas vieran la luz, por que mucha junta y luego no se ve nada.
 
corchepi
corchepi
05/05/2008 09:48
Buenos días a tod@s, lo que acaba de decir BGSRG pasó el sábado, a mi particularmente me da igual que pinten o arreglen una moto, un coche, etc.. mientras no afecte al resto de vecinos, por mi no es problema, pero lo que no se puede permitir es tener la puerta del garaje abierta de par en par y con el consentimiento del portero.

¿Esa es la seguridad que reclaman los vecinos?

El portero admite eso?? se despidió al chaval de entre semana (Adolfo creo) sin el consentimiento, ni aviso a los vecinos para tener a uno que permite la entrada a cualquier persona a la finca?

Para cuando la nueva reunión? o un tablón donde el administrador nos explique como va el tema de las llaves de las puertas y la piscina??

Os funciona a todos el puñetero telefonillo?? (casi un año y en la misma situación).

Me gustaría estar informado y creo que el resto de propietarios también.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento