Volver al foro
B
bgsrg
07/05/2008 15:07

recogida de firmas

¿Cómo convocar una junta extraordinaria de vecinos?

3.732 lecturas | 43 respuestas
TODO AQUEL VECINO QUE QUIERA UNA JUNTA EXTRAORDINARIA PUEDE FIRMAR EN LA LISTA DEJADA AL CONSERJE.SE NECESITA EL 25% DE LAS FIRMAS DE TODOS LOS VECINOS..LO PONDRE LA ENTRADA DE LA PUERTA PARA QUE TODOS NOS ENTEREMOS PERO A TODOS AQUELLOS QUE CONOZCAIS DECIRSELO POR SI ESTAN INTERESADOS.GRACIAS
 
P
perdidoenlastablas
30/05/2008 13:47
belix dijo:

A nosotros nos pone Cuota Mayo.


Si, a mi tb, me refería a que si es el recibo de Mayo ya no vamos a recibir ninguno más hasta finales de Junio que nos pasen el de Junio o van a cambiar el orden y ahora a primeros de Junio nos pasan el de Junio.

Madre mía, parece que he escrito un trabalenguas
 
belix
belix
30/05/2008 13:00
A nosotros nos pone Cuota Mayo.
 
P
perdidoenlastablas
30/05/2008 12:41
Entonces es el recibo de junio, no es ninguno atrasado, no?
 
B
bgsrg
30/05/2008 12:28
yo no he tenido problemas porque lo pago en el banco,no lo he domiciliado,el administrador ha dicho que era para poder cerrar bien las cuentas del año,tener encuenta que el "ultimo"mes del año que tiene con nosotros es el de junio y nos faltan 2dias para entrar en el
 
belix
belix
30/05/2008 09:28
Nosotros, según hemos podido comprobar, mirando todos los recibos, nos hemos dado cuenta que los recibos que se pasaban a principios de mes correspondía al mes anterior.
Vamos, si lo pasaban el día 3 de Marzo, ese recibo era el Febrero.
Ahora, ¿por qué han pasado el recibo de Mayo antes que los otros? Ni idea. A lo mejor por no tener la cuenta de la Comunidad en números rojos después de poner el magnífico brezo.
Pero eso se tenía que avisar porque no todo el mundo tiene que tener ese dinero en la cuenta.
 
P
perdidoenlastablas
30/05/2008 08:41
Pues yo firme el miercoles por la tarde y ya era el número 21, así que me imagino que si no somos ya 25 poco le debe faltar, BGSRG ¿lo del recibo lo tienes confirmado?, yo pense que habían adelantado el del mes de junio, no que era un recibo atrasado, según lo que cuentas entonces la semana que viene nos van a pasar otro recibo, pues ahora si que me quejo, me parecía mal que no avisaran de que adelantaban el cobro, pues si es un recibo doble entonces ya ni te cuento
 
B
bgsrg
30/05/2008 00:13
sabeis por que firma vamos ya ?si el ultimo era el 18 ya nos quedan pocas para llegar a las 25...algun "forero" que lo pueda mirar....parece que solo vivimos nosotros en la finca....gracias a los ratos de ordenador que sino yo no me entero de nada....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo unico que no me he enterado aqui es lo del recibo doble de este mes ....al parecer que el administrador habia pasado un recibo menos y para cerrar las cuentas o algo asi lo ha pasado ahora por que antes no a hecho falta "por que no somos morosos" esto ultimo de mi cosecha....que ibamos bien en las cuentas y no lo paso antes.....algo asi

y el resto que no funciona....yo no se nisiquiera si tenemos mantenimiento para que lo arreglen..por que si tenemos mantenimiento que les manden a freir monas a todos...por chupones y estafadores
 
B
bgsrg
30/05/2008 00:04
de las cinco llaves tengo una que no se que puerta abre porque de las 3puertas que se suponen que abre no las abre.....vaya entringulis....bueno...yo me rio por no llorar ...........a lo mejor encuentro un tesoro en la finca probando que puerta abro
 
jcoco22
jcoco22
29/05/2008 23:10
Yo personalmt estoy deacuerdo con corchepi en todo lo que dice:

- El administrador, brilla por su ausencia, o al menos en lo que a informacion se refiere. No cuesta nada comunicarse por mail o en este mismo foro, si no quiere hacer fotocopias para todos los vecinos. Ademas yo preferiria un administrador en la zona, porque seguro que se interesa mas por la finca.

- El telefonillo, desde que arreglaron lo de otros bloques o desde que pusieron el portero automatico de la puerta de la finca, dejo de funcionar y encima se escucha un pitido infernal cada vez que lo descuelgas.

- El brezo, pues el bricomaniaco que lo ha puesto no se ha debido dar cuenta que si lo ponia por dentro con las mismas bridas hace el mismo efecto.

- El cambio de llaves, jejeje, mejor no hablar, porque ha este paso se estropea alguna cerradura y nos cambian las 5 llaves otra vez. NO saben que se pueden amaestrar??

- El recibo de la comunidad que han pasado este mes ...., no lo podian haber puesto en algun cartel??? aunque visto lo visto habria durado 20 minutos colgado.

- Los jardines siguen mas muertos que muertos, menos mal que ha llovido y las florecillas silvestres asoman en algunos sitios.

- La piscina parece que segun decis debe andar en orden, pero no lo deberia comunicar la presi o el admin??

- El mantenimiento de los ascensores.... deja un poquito que desear el ascensor del bloque C se escucha en estereo, roza la cabina al subir y al bajar.

- La antena ( al menos del C ) sigue sin verse bien.

- La puerta del portal bloque C no abre bien, ni por el telefonillo, ni con la llave.

No se si me dejo algo, seguro que si, pero en fin todo esto merece que se piense en si tenemos un administrador competente, y espero que la eleccion del nuevo presi nos sirva para avanzar un poco mas.

Un saludo, vecinos que nos leemos.
 
B
bgsrg
28/05/2008 23:29
a la presi la he visto yo esta tarde por donde la piscina y creo que estaba algun vocal con ella...supongo que estaria
 
O
Olvidadosdemadrid
28/05/2008 20:44
Hoy han estado por qaquí el administrador, Said y una chica de la Emv a eso de las 17H muy juntitos ellos...
Sra. Presidenta, usted acudió a tan concurrida reunión???
 
belix
belix
28/05/2008 17:28
presidente!!! presidenteee!!!... si te va a tocar, qué más te daaaaaa.
 
B
bgsrg
28/05/2008 17:20
yo estoy contigo en que las cosas van despacio (ademas algunos somos mas impacientes que otros),hay gente que le da igual pero bueno....que podriamos estar mejor SI pero que te quede el consuelo de que podria estar peor..una compi del trabajo le toco un piso de la emv y tardaron 3 años en "arreglar" los desperfectos....el primer año de comunidad tuvieron que pagar hasta recibos extras y solo para contratar el mantenimiento de la finca,etc,etc....
que es verdad que hay mucha gente que escucha y no da su opinion,tambien y al final los pesados somos los que siempre protestamos...el tablon estaba mirando presupuestos un vocal...al principio son muchas cosas y poco tiempo que tenemos todos...
yo el administrador no se lo que hara o lo que no,pero mucha sangre la verdad que por lo menos en las juntas no tiene y la contestacion que no esta las 24h. estamos de acuerdo pero sino teniamos una telefono para poder llamar de emergencia por si pasaba algo...yo no pido dedicacion completa, pero un poco de caso que con lo que cobra no lo cobro yo al mes casi
 
corchepi
corchepi
28/05/2008 16:42
No en serio...

La participación en el foro es mínima (siempre hablamos los mismos), aunque mucha gente lo lee, cuando puse "una pica en Flandes" por el tema de la llave todo el mundo callaba, pero más de un@ vino a la puerta de mi casa a por una copia, no pasa nada que se expresen nuestras opiniones, para eso esta este foro.

Lo que no es normal es que después de un año, estemos casi todos sin telefonillo, otro que diga en otro apartado que todavía le faltan cosas y nadie aparece para solucinarlos los problemas.

Por ejemplo, el tema del brezo de la piscina... Lo del brezo me parece una buena iniciativa, ni mucho menos me he quejado (independientemente que tenga mi opinión en que no es la forma correcta de ponerlo) y en el fondo tod@s lo agradecemos, (pues la iniciativa es buena) pero creo que hay otras cosas más importantes por solucionar.

Yo hablo por más de un vecin@ que aunque calla es de mi misma opinión.

Sin faltar el respeto a nadie por supuesto, de hecho, los problemas con la llave que tuve con la Presidenta, no fueron ni mucho menos personales, si no modos distintos de ver las cosas, (cosa que le expresé a ella personalmente) pues me parece una buena chica aunque no compartamos los mismos pensamientos en los temas de la comunidad.

Lo del tema del administrador me reitero en lo que he dicho antes, puede que esté haciendo muy bien las gestiones con las "idas y venidas" con la constructora (de eso no me cabe la menor duda) pero no vemos los avances y ni estamos informados de como van esos temas, no es mi interés principal el cambiarlo.

Creo que he intentado explicarme lo mejor que he podido para aclarar algunas dudas a mis comentarios, y disculpándome sinceramente si alguien se ha sentido ofendid@, un saludo.

 
B
bgsrg
28/05/2008 15:52
en el C tampoco funciona el telefonillo,cuando arreglaron la puerta dejo de funcionar.......tampoco se ve bien la tele,hay bombillas fundidas,sigo teniendo agua en el tendedero.....lo unico que parece que se ha arreglado ha sido la piscina que a lo mejor si el tiempo lo permite se abrira apartir del 15 de junio..nos podremos mojar el culo
 
B
bgsrg
28/05/2008 15:40
Vamos a ver corchepi....te vamos a tener que meter en un correccional por que no paras....a todos los presidentes les vas hacer lo mismo....la presi por lo que dice no lee el foro por que bastante lata la damos ya en las juntas como para leer el foro
CORCHEPI PRESIDENTE, CORCHEPI PRESIDENTE

yo ya te lo he dicho y no me has hecho caso,creo que somos muchos que pensamos que lo podias ser,ademas a todos nos puede tocar, y por que no a ti

CORCHEPI PRESIDENTE, CORCHEPI PRESIDENTE (ACLAMAN LAS MASAS A SU LIDER)JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

que bien no lo pasamos---------

el email campo_de_la_estrella@inicia.es

CORCHEPI PRESIDENTE, CORCHEPI PRESIDENTE (SIGUEN ACLAMANDO LAS MASAS)
 
corchepi
corchepi
28/05/2008 15:28
Lo único que pido es que nos arreglen el telefonillo pues llevamos sin él un año y lo hemos pedido más de tres veces, pero si me estás contando que a vosotros tampoco os funciona, ¿a que esperan a arreglarlos???

Lo dijimos en la anterior reunión y ni por ésas.

Y por lo que veo, nadie tiene el mail, esta tarde sin falta lo apunto y os comento a ver que me dicen.

Un saludo.

 
belix
belix
28/05/2008 14:27
Pero entonces que es lo que pides, no me queda claro :-P

No sé de que portal eres, pero en el B tampoco va el telefonillo.. si haces el favor lo metes en el mismo mail?

y ya de paso nos informas de la información con la que te informen?
 
corchepi
corchepi
28/05/2008 11:41
Yo Juan Cuesta, como presidente de esta nuestra comunidad y según el artículo, os pido....

No coño es broma, (Si no me toca, ni de coña, jejeje)

Sólo necesito que por favor si alguien tiene a mano los mails los ponga en el foro, porque quiero comentarles el tema del telefonillo entre otras cosas..

Hay ciertas cosas que se nos tiene que informar o a través de mail (Pues estoy seguro de que el administrador y la Sra. Presidenta leen este foro), o en un tablón en la portería, o en los ascensores y entrada a cada portal, etc..

1º Me gustaría estar informado de:

1.a. Cambio de porteros, porque aunque hayan subido el precio, nos tenían que haber informado independientemente de la subida (estoy completamente de acuerdo), ¿Quién lo ha autorizado? pues pagamos todos

1.b. Colocación del brezo, sin consultar ¡ Y POR FUERA, MADRE DE DIOS!!!!!

No es por pensar mal, pero me parece curioso a la par que extraño, que..., que casualidad que en el mismo día en que se colocaron los carteles para las firmas de vecinos para la junta extraordinaria desaparecieran y aparecieran los de los cambios de llaves, de coña no??

Pues eso, al final se acaba el tiempo y ni junta extraordinaria ni nada, que algunos proponemos un cambio de administrador, para que me solucione cosas y nos tenga informados, no por otra cuestión.

Se respetará el que a lo mejor... nadie quiera cambiar de administrador por otro más cercano y eficiente, pero coño entonces éste que se ponga las pilas!!!, pues me imagino que el resto de cosas las estará haciendo eficientemente, eso no me cabe duda, pero que se nos tenga informados.

En resumen:

1 QUE SE NOS TENGA MEJOR INFORMADOS

2 QUE POR DIOS!!!! NOS ARREGLEN EL DICHOSO TELEFONILLO.




 
belix
belix
28/05/2008 09:35
jajajaja... le vas a dar un voto de confianza a un mes de que deje de ser presidenta.. jeje.

CORCHEPI PRESIDENTE, CORCHEPI PRESIDENTE!!!!!

ayer cogí el 19 en el número de firmas.
 
corchepi
corchepi
28/05/2008 09:23
Seguro que si lo hago yo, no me contestará, jeje

No es broma, la voy a dar un voto de confianza, me podrías pasar los mails???

Necesito poder abrir la puerta de mi casa y no puedo pues el telefonillo no funciona despues de casi un año.


 
B
bgsrg
28/05/2008 00:01
creo recordar que ponia algo asi de hacer la junta extraordinaria antes de la ultima del año para la eleccion del presidente por lo que tardamos en ponernos deacuerdo en los puntos que nos faltan por aprobar,no se si exactamente es asi pero creo que es lo que pretende decir...de todos modos todo lo que queramos tratar se le puede decir a la presidenta al email que nos ha ofrecido y al administrador sin problemas...yo me he comunicado por esa via con la presidenta y no he tenido ningun problema
 
F
fandango
27/05/2008 21:10
Hola, yo ya he firmado, pero creo que deberíais poner, en la hoja donde se piden las firmas, los motivos por los que se quiere convocar la Junta Extraordinaria, dado que habrá gente que no se entere de por qué se piden las firmas ¿no?

Gracias.

 
B
bgsrg
27/05/2008 14:06
vuelvo a decir lukeid que se puso carteles en todos los ascensores y se quitaron al segundo dia,se puesieron dentro de los ascensores porque dijo la gente que mejor en el ascensor que en la puerta...si da igual como muchos no llegamos hasta que no se han ido los porteros
 
Lukeid
Lukeid
27/05/2008 00:00
Hola, hoy por fin he podido firmar y ya vamos por 18. :)

Puede que si pusiéramos un cartel en portería más gente se animaría.

Un saludo,
Lukeid
 
B
bgsrg
26/05/2008 20:11
se me ha olvidado antes...las firmas siguen en conserjeria creo que lo ponia en los carteles que se pusieron y duraron 2 dias en los ascensores,lo mismo que duro el cartel de prohibido fumar en el ascensor
 
P
perdidoenlastablas
26/05/2008 16:58
Idem con Belix, hoy llego tarde pero mañana contar con la 14
 
belix
belix
26/05/2008 16:30
no suelo llegar cuando todavía está el portero, y ayer se me olvidó.. hoy pongo la 13.

 
B
bgsrg
26/05/2008 16:16
llevamos unas 12 firmas que preguntado yo hoy,,,,,,,asique no creo que llegemos a ls 25 que se necesitarin
 
corchepi
corchepi
26/05/2008 15:42
Me imagino que las firmas las tendrá el portero si algun@ llega antes de que se vaya, me gustaría que contase las firmas y si hay más de 25 o 30 firmas lo comunicara en el foro para poner en conocimiento al administrador y a la Sra, Presidenta nuestra intención de una nueva junta de vecinos.

En la que queremos hablar de los diferentes puntos que nos interesan:

1: Cambio de administrador.
2: El Crusaíto.
3: Perdón, perdón me he ejado llevar.. juas juas.



 
Lukeid
Lukeid
24/05/2008 13:10
Sabéis cuantas firmas tenemos ya? Quien las tiene?

Saludos,
Lukeid
 
corchepi
corchepi
21/05/2008 18:36
Bueno da igual yo también pienso lo mismo!!! jejeje
 
O
Olvidadosdemadrid
21/05/2008 16:51
corchepi dijo:

OYE!!!!! ESTA FRASE YO NO LA HE PUESTO!!!!!

que me la xxxx como pongan el brezo.

,,,,"Y son tan cutres de poner el brezo alrededor de la piscina, pero por FUERA , cómo se puede ser tan cutre, deberá ir por dentro, con qué tipo de gente estamos tratando??? "






No Corchepi, la puse yo, perdona
 
B
bgsrg
20/05/2008 15:34
para que lo fastidien antes
 
corchepi
corchepi
20/05/2008 09:28
OYE!!!!! ESTA FRASE YO NO LA HE PUESTO!!!!!

que me la xxxx como pongan el brezo.

,,,,"Y son tan cutres de poner el brezo alrededor de la piscina, pero por FUERA , cómo se puede ser tan cutre, deberá ir por dentro, con qué tipo de gente estamos tratando??? "


 
O
Olvidadosdemadrid
19/05/2008 23:40
corchepi dijo:

shehoff me alegra oir eso, al intentar esta mañana salir no he podido, intentaré esta tarde a ver si puedo con un alambre o algo desatascarla, si no habrá que esperar a las nuevas

Por lo menos van poniendo el brezo alrededor de la piscina y pensando que la piscina estará lista para este verano.

un saludo


Y son tan cutres de poner el brezo alrededor de la piscina, pero por FUERA , cómo se puede ser tan cutre, deberá ir por dentro, con qué tipo de gente estamos tratando???



 
corchepi
corchepi
19/05/2008 15:46
shehoff me alegra oir eso, al intentar esta mañana salir no he podido, intentaré esta tarde a ver si puedo con un alambre o algo desatascarla, si no habrá que esperar a las nuevas

Por lo menos van poniendo el brezo alrededor de la piscina y pensando que la piscina estará lista para este verano.

un saludo


 
B
bgsrg
19/05/2008 15:40
ya se puede recoger las llaves?
pense que iban a poner: ya se pueden recoger las llaves en conserjeria.........haber cuando pillo al conseje
 
S
Shehoff
19/05/2008 13:09
corchepi dijo:

no lo sé, pero los han quitado como roto la cerradura de la puerta trasera, debe ser que a alguien le molesta...



La cerradura de la puerta trasera no está rota, a alguien se le ha partido la llave y se ha quedado dentro un trozo. Yo no tengo nada pero si alguien tuviera la herramienta adecuada podría sacar el trozo y la cerradura volvería a funcionar.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2008)
  • 3 (2008)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento