Volver al foro
A
adfrel
22/07/2008 09:21

- Importante -

¿Cuáles son las normas de uso del foro de nuestra comunidad?

752 lecturas | 0 respuestas
Me gustaría proponeros algunas normas/reglas de uso en el foro de nuestra comunidad, que lógicamente cada uno valorará y tendrá a bien de hacer o no (no pretendo educar a nadie ni imponer a nadie que hacer ni como actuar):

1.- Me parecería importante ( después de comentarlo con otros vecinos) que no se escribiese en un foro público de acceso no restringido, de posibles "problemas" de seguridad en la finca, como el tema de los botones rojos, etc ... dado que esto es un foro abierto que cualquiera puede leer ( es decir, no demos ideas...)

2.- No indicar datos personales de vecinos, como en el caso de lo del catastro que se ha mencionado nombre, piso, etc ... de uno de los vecinos (o aparentemente así parece que es vecino). Aún no siendo verdad que fuese un vecino, no creo correcto que nadie ponga los datos de nadie en un foro de acceso no restringido. Asimismo como indicar marca, color, modelo, matricula de coches de vecinos que pueden hacer unas u otras conductas. (esto es solo mi opinión...)

3.- Tratar de no utilizar este foro como punto de descarga de los malos rollos de cada uno, que ya sabemos que es algo difícil de controlar a veces, pero pensar que el objeto de este foro es la comunicación "fluida" entre parte de los vecinos (digo parte, porque no todos los vecinos acceden a este foro). Si este foro lo convertimos en ataques directos a otros vecinos creo que la participación se vería muy reducida (por lo menos por mi parte).

4.- No mezclemos en un hilo diferentes temas, a veces puede ser complicado seguir el tema de un asunto si nos despistamos escribiendo de mil cosas en un hilo.

Bueno, esto como vereis es mi opinión, que por supuesto podeis compartir o no y hacer lo que os parezca oportuno, que para eso ya somos todos mayorcitos, pero cuando menos tan respetable como la de cada uno de vosotros.

Espero que podamos mantener el buen rollo del foro, y que no se deteriore en un futuro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento