Volver al foro
O
Olvidadosdemadrid
09/10/2008 23:43

Uso privado de zonas comunes

¿Se ha votado en junta la autorización de uso particular de las zonas comunes para la celebración de cumpleaños?

741 lecturas | 2 respuestas
Sr.Presidente,

Quisiera plantearte si se ha votado en junta la autorización de uso particular de las zonas comunes para la celebración de cumpleaños, en concreto la habitación vacia que tenemos en la comunidad.
El transito de bicicletas por los "pasillos" con carreras desde una punta a la otra, el escándalo que provocan no me parece bien.
Propongo para la siguiente junta plantear este punto.

Gracias
 
O
Olvidadosdemadrid
10/10/2008 23:19
Gracias por la respuesta,a la junta de septiembre me fue imposible acudir, aún así, durante los meses de verano previos a la mencionada reunión "extraoficial" de septiembre, se celebraron actos similares en la sala acristalada sin que ello se hubiera aprobado.

Perdona por la coletilla de "extraoficial", sino redactais en un documento el resultado de la misma, los que no asistimos no podremos saber a qué acuerdos se han llegao, y si han sido comunicados al administrador para que lo incorpore a nuestro reglamento de convivencia.

Gracias, un saludo
 
A
adfrel
10/10/2008 11:48
Hola,

Con respecto a lo de las bicicletas esto es lo que dice el Reglamento de Regimen Interno de la Comunidad de Propiestarios de Campo de la Estrella.

http://img142.imageshack.us/my.php?image=88137561rt1.jpg

Es obvio interpretar que no está permitido hacer "carreras" por la finca.
Las medidas a tomar son informar a los propietarios mediante carteles o bien en la próxima junta de que esto no está permitido.
En cualquier caso es algo que está registrado en las normas de la vecindad, pero aún más es algo de sentido común, pero apelar a esto a veces no es una tarea fácil ....

Con respecto al uso del espacio común de la sala acristalada enfrente del portal B, en la última reunión de Septiembre se consultó a los vecinos la posibilidad de uso de dicha sala para celebraciones de cumpleaños de niños ; ante esta propuesta ningún vecino se opuso a este uso y se planteó relizar un calendario para formalizar la solicitud de uso y que no haya vecinos que quieran la misma fecha. Además se planteó el realizar unas normas de uso, que actualmente se están redactando y en breve se dispondrá de ellas. Esas normas estarán basadas en los estatutos y reglamentos de la finca, pero la base de los mismos se justifica en los siguientes articulos:

http://img142.imageshack.us/my.php?image=30605486zb8.jpg

En cualquier caso, se planteará dejar una fianza con cada reserva de fecha realizada por si se produjesen desperfecto durante el uso de la zona común y que hubiese que reparar a posteriori. Esta medida se adoptará igualmente por los comentarios y acuerdos de la última reunión.
A la reserva de fecha se dará las normas de uso al vecino que desee el uso de la sala y que después de leerlas deberá firmar comprometiendose al cumplimiento de las mismas.
Esperemos que de esta forma todos podamos disfrutar de las zonas comunes de forma correcta y que ningún vecino tenga dudas de como actuar.
Esto estará disponible en próximas fechas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento