Volver al foro
C
confucio
08/06/2009 21:19

VIVIENDA ADAPTADA

¿Existen viviendas adaptadas para minusválidos en vuestra urbanización?

1.174 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos... Mi interés de entrar a vuestro foro es saber si alguien conoce las viviendas adaptadas para minusválidos que hay en vuestra urbanización (la he visto y me ha encantado), y asi saber qué adaptaciones tiene, si tiene barras en las paredes de los pasillos, si tiene uno o dos baños, si tienen barras y los lavabos son bajos, en fin que me pueda describir el piso, ya que la emvs no muestra ni planos, ni piso, ni me confirmaron si tenía uno o dos baños. Tengo 10 días para decidir si lo cojo o no, y la verdad, sería una desilusión grandísima entrar a un piso al cual le tengo que hacer obra para ponerlo en condiciones, cuando solo cuento con las cosas que hay que hacer en un piso nuevo para entrar a vivir y nada mas. Agradecería cualquier ayuda para tomar un decisión mas ajustada a la realidad y no sentir que voy a dejar pasar la oportunidad de mi vida. Un saludo.
 
C
confucio
14/06/2009 18:52

Gracias a todos, me habéis dado mas información que la que me proporcionó la emv. Ahora sigo con las gestiones necesarias para quedarme con el piso, ahora estoy solicitando la hipoteca porque según la emv estos pisos ya no tienen hipoteca asi que no hay a quien subrogarse y tengo que buscarla por mi cuenta, y vosotros sabéis como estan los bancos con el dinero que no le quieren dar crédito a nadie, verdad?, me podéis decir, si no es mucho atrevimiento de mi parte, si vosotros habéis subrogado, el banco y la oficina en donde hicistéis esta gestión?, tal vez como saben de que va la vppl no son tan reacios como los bancos a los que he averiguado. De nuevo muchas gracias.

 
jcoco22
jcoco22
10/06/2009 08:32
Buenos dias, nosotros pudimos entrar el dia que nos dieron el piso a uno de los pisos adaptados, que son los bajos de nuestro bloque, las puertas son mas anchas y si creo que si tienen dos baños, pero lo que no recuerdo es si tiene algun otro tipo de adaptacion, la distribucion es como la de nuestros pisos y el salon un poco mas pequeño, ya que tienen la terraza.
 
Lukeid
Lukeid
09/06/2009 11:41
Hola,

yo  sí que recuerdo que cuando estuve viendo los planos, vi casas que tenían marcado accesos para minusválidos.
En los planos marcaban el acceso a los baños más amplios, con circumferencias que daban a entender que permitían el giro de una silla de ruedas. Y creo que tenían dos baños como el resto de casas, aunqué eso si que no te lo puedo asegurar 100%.

En fin siento no poderte dar más información. Pero entiendo que la EMV debería permitirte ver al menos los planos del piso para que compruebes si está adaptado.

Un saludo y suerte.
Lukeid.
 
C
confucio
09/06/2009 11:09
Me han asignado una vivienda adaptada en campo de las estrella nº 1, asi lo dice la emv, lo gracioso es que el funcionario que lleva el expediente, no sabe si tiene uno o dos baños, ni qué adaptaciones tiene, no me dejan ver el piso, ni me muestran planos hasta que me lo adjudiquen; pero si después de adjudicarlo yo digo que no lo quiero me borran de la lista de solicitantes, es decir que pierdo cualquier opción, por eso he acudido a este foro. Estoy insistiendo en la emv para que me den esta información antes de tomar la decisión de quedarmelo o no; pero no hay forma.

Por la información que me das quiere decir que realmente adaptaciones para minusválidos no tiene, que puede ser un piso como todos los demás?. Gracias por tu respuesta belix, y cualquier ayuda mas.

Un saludo
 
belix
belix
09/06/2009 09:15
Pues me parece que no hay adaptadas. El día de la entrega, una chica que es minusválida estuvo discutiendo con los de la emv, porque no tenía nada adaptado. Creo que al final la emv fue la que hizo la obra, pero me da que tendrás que pelearlo.

Yo que tú acudiría a la emv para preguntar primero


saludos 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento