Volver al foro
W
woodywoodpecker
16/02/2010 09:53

Antena

¿Alguien más tiene problemas con la señal de televisión?

2.657 lecturas | 22 respuestas
Hola

Quisiera saber si algún otro vecino sigue viendo mal la televisión. Los días normales canales como la sexta y telecinco se me entrecortan y dias como los de ayer y hoy no se ven absolutamente nada, a excepción de los canales de tve y poco más.
 
jcoco22
jcoco22
09/03/2010 11:38
Hola nosotros tambien estamos igual que antes, hay veces que se ve bien (los canales que cojemos) y otras veces que se pixelan, y en varios TV, por lo que he descartado que sea de los equipos o de las TV.

Bloque C.
 
W
woodywoodpecker
09/03/2010 09:21
nosotros seguimos igual, tele5 y a3 seguimos igual, y nos ha aparecido un nuevo canal Telemadrid HD,
 
B
bms2007
02/03/2010 23:10
Nos dimos cuenta de que había llegado el "apagón" analógico el viernes pasado, dejaron de verse todos los canales.
En TDT, se pixela de vez en cuando, especialmente la 1 y el canal 24 horas, pero viendo la experiencia de familiares y amigos en otras zonas de Madrid, supongo que es problema del descodficador...
 
V
vocalistaestrella
02/03/2010 10:51
Hola,

ya han revisado la antena. ¿Seguís teniendo problemas?. Parece ser que había alguna interferencia entre la señal analógica (que deshabilitan) y la digital.

saludos
 
V
vocalistaestrella
26/02/2010 12:28
 Digo yo, que si es claro que falla la instalación por un problema general como dices, si se soluciona para uno, se solucionaría para todos ¿no?. Si no es así y como ya se ha hablado otras veces, es problema sería particular, siendo en ese caso responsabilidad del vecino. 
 
M
m_a_n_u
25/02/2010 15:58
Me ha contestado:

*****************************************
Buenos días, Manuel:

Hoy se ha dado aviso de nuevo al técnico para que acuda a revisar los problemas con la antena. Creo que lo mejor que podemos hacer es coordinar la próxima visita con los propietarios de las viviendas donde exista algún problema de recepción. Necesito saber qué disponibilidad tenéis para quedar con el técnico en los próximos días, preferentemente por la mañana.

Gracias y un saludo,
*****************************************

Creo que lo más eficaz será que cada uno le indiquemos directamente nuestra disponibilidad para estar en casa, para el que no lo tenga, su correo es "ignacio_9187@cafmadrid.es"

Un saludo.
 
V
vocalistaestrella
25/02/2010 12:50
Hola,

Necesitamos que alguien reciba a los técnicos para que vean cuál es el problema en la antena y que queda solucionado. Por favor, que alguno de los que no podéis ver los canales se ponga en contacto con el administrador en 

ignacio_9187 arro_ba cafmadrid.es

para que concertar una cita con los téctnicos. A ver si así afinan la antena para todos.

gracias
 
M
m_a_n_u
25/02/2010 12:46
Como nadie más ha contestado, le he comentado esto al administrador:

*************************************************
Hola Ignacio,

Te confirmo que los resultados no han sido demasiado buenos. Yo particularmente sigo viendo mal la tele, sobre todo t5 y la siete, como siempre vamos. Otro vecino también del portal D me ha comentado que desde ayer ven peor aún la tele, en general.....y T5 en particular....

portal D, 2ºA
portal D, 5ºC

Un saludo,
Manuel.
*************************************************
 
M
m_a_n_u
24/02/2010 22:31
 A mi me contestó el Lunes lo siguiente:

*********************************
Buenos días, Manuel.

He dado aviso esta misma mañana a la empresa mantenedora para que revisen la instalación. Pasarán hoy mismo por allí para comprobar el funcionamiento de la instalación colectiva. Si seguís teniendo problemas con la recepción, por favor comunícamelo para dar aviso de nuevo y que comprueben si existe algún otro problema particular.

Estuvieron revisando la instalación la semana pasada, por aviso de uno de los propietarios, que resultó que no tenía un adaptador adecuado para recibir la señal de TDT.

Respecto a los canales que no se ven, es porque no están instalados los multiplex necesarios para ello, según me ha comentado el técnico que lleva el mantenimiento, por lo que debería ser la Comunidad quien autorizase la ampliación de la adaptación a esos canales, con el coste que conllevaría.

Gracias por todo y un saludo,
*************************************

Yo particularmente sigo viendo mal la tele, sobre todo t5 y la siete
¿Alguno habeís notado mejoría?

Un saludo.
 
W
woodywoodpecker
22/02/2010 11:43
a mi me ha contestado el administrador:

"He dado aviso esta misma mañana a la empresa mantenedora para que revisen la instalación. Pasarán hoy mismo por allí para comprobar el funcionamiento de la instalación colectiva. Si seguís teniendo problemas con la recepción, por favor comunícamelo para dar aviso de nuevo y que comprueben si existe algún otro problema particular.

Estuvieron revisando la instalación la semana pasada, por aviso de uno de los propietarios, que resultó que no tenía un adaptador adecuado para recibir la señal de TDT."

Si somos muchos, el problema no puede ser particular creo yo.
 
M
m_a_n_u
21/02/2010 21:32
Buenas chic@s,

Ya le he enviado el correo con los problemas de antena al presidente y administrador. Esto es lo que le he dicho, a ver que os parece:

Hola,

Soy Manuel, un vecino del bloque D de la comunidad de las tablas (C/ Campo de la estrella, 1).
Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que una serie de vecinos venimos teniendo problemas habitualmente con la antena de televisión, y pensamos que al tratarse de un problema generalizado, podríamos solicitar a la empresa de mantenimiento que tengamos contratado, una revisión de la antena general de los bloques afectados, que son en su gran mayoría del D, pero también sabemos de un par de afectados del bloque B y tan solo uno del C.

En concreto los problemas que tenemos son los siguientes:
- Hay ciertos canales digitales que no vemos, como kiss fm, libertal digital, un canal de ingles, etc
- Cadenas como t5, la siete, cuatro y la sexta se empiezan a ver mal a ciertas horas del dia, se entrecorta la imagen llegando a quedarse sin señal durante unos segundos, en mi caso suele ser por la noche.
- En televisiones de cocinas y dormitorios se atenúan estos problemas.

Algunos de los vecinos, pensando que igual era problema de nuestra casa, hemos probado incluso con otros TDTs, otros cables de antena, etc, pero con el mismo resultado.

Por ello, os agradeceríamos si nos pudierais dar alguna solución, como contactar con la empresa de mantenimiento para que venga a revisar las antenas por ejemplo.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

A la espera de noticias,
Atentamente,

Manuel. 
 
C
cosita08
18/02/2010 21:14
Nosotros somos del Bloque B y no tenemos ningun problema a ninguna hora con el tdt
 
M
m_a_n_u
18/02/2010 16:42
Me parece buena idea,
Si os parece vamos haciendo una lista de los afectados y yo me encargo de enviarsela por correo, comentandole los problemas.

Id indicando Portal, Piso y Letra

Bloque D - 2 º A
 
V
vocalistaestrella
18/02/2010 11:16
Pasadle un correo al administrador, indicando portal, piso y letra. Si es  general el problema, avisará a los de mantenimiento,  si es particular, os lo hará saber y será cada uno el que se tenga que poner en contacto con los de mantenimiento. 
 
M
m_a_n_u
17/02/2010 20:58
 Hola,

Nosotros también somos del bloque D y nos pasa algo parecido, hay ciertos canales que diariamente se empiezan a ver mal y se pierde la señal sobre todo por las noches, t5 y la siete las que más.
En la tele que tenemos en la cocina se atenúan aun más estos problemas.
Y tampoco pillamos algunas de las cadenas digitales, como kiss fm, libertad digital, una de inglés, etc
Incluso a veces se pierde la señal completamente de la tele, esto ya hace tiempo que no nos pasa afortunadamente.
En fin, que es una mierda lo que nos han instalado y no se que podemos hacer o a quien reclamar para que se revise. Si alguno tiene una idea que nos lo diga a los afectados.

Gracias!

 
jcoco22
jcoco22
17/02/2010 20:52
Nosotros en el C tambien tenemos esos problemas ya he probado con distintos TDT (no lo tengo en la TV) y con algunos mejor que con otros pero CUATRO  y la SEXTA no se cojen en condiciones.
 
P
piltriqui
17/02/2010 09:34
Nosotros somos del B. Pero, casualmente, si antes hablo antes deja de pixelarse la imagen...
 
P
perdidoenlastablas
17/02/2010 08:36
Pues creo que el problema está localizado, pues yo también soy del portal D.
 
W
woodywoodpecker
16/02/2010 16:15
Bloque D
 
V
vocalistaestrella
16/02/2010 14:55
¿Podéis decir portal y letra por si es general?. Si no fuese a así, sería un problema particular de cada uno y creo recordar que era uno el que contactaba con la empresa de mantenimiento, aunque no sé en qué condiciones.

 
P
piltriqui
16/02/2010 12:36
Pues sí, hace más o menos un mes que nos pasa lo mismo en la del dormitorio. Cuando estuvieron la última vez los de la antena se nos solucionó (llegamos a pensar que era problema de la televisión puesto que en el salón no pasaba). Y ahora pues estamos igual. Cuatro imposible de ver y La Sexta se entrecorta.
Siempre lo achaco al mal tiempo pero...pufff...tanto no sé yo.
 
P
perdidoenlastablas
16/02/2010 10:06
Pues yo veía bien la tele, pero desde hace un mes aproximadamente se me entrecorta, se queda sin señal unos segundos (siempre en lo más interesante del programa )
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2008)
  • 8 (2008)
  • 30 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento