Volver al foro
corchepi
corchepi
22/07/2010 14:49

Leña a mono que es de goma...

1.154 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s,...

Leo con asombro en el acta recibido ayer en casa la sugerencia de algún vecino/a referente a un parking para bicicletas.

Cómo podemos pensar que se podrá poner 87 habitáculos para las bicis como viviendas hay en el edificio??? o pensamos poner la mitad y nos pegamos por ellas ???? y si .. cada vecino le corresponderá una o aparcaremos las que tengamos en casa???

Si yo tengo tres me corresponden tres??? y el vecino que llegue tarde? aaaahhh que se joda??? 

Es impensable esta propuesta, cada uno que la guarde en su trastero, o tendedero, paso por un baúl para los niños, porque, entre comillas, es de "uso público infantil" para compartir juguetes, pero la bici no le vas a dejar las ruedas al vecino.

Tenemos pisos de 30 metros?? es impensable!!! y sólo faltaba ahora que digan que en la pecera pongamos una tele gigante para ver los estrenos de Tele5, por que en casa no cabe encima del mueble.

En fin, que yo para ser feliz quiero un camión...

Si lees esto.. y eres el/la que sugirió la idea, no te lo tomes a mal, no es mi intención, pero no quiero ver tiradas las bicicletas por medio de la finca, (que nos conocemos), y luego pasa lo que pasa..., además te lo dice un humilde servidor que es propietario de dos bicicletas a falta de una y que tiene que salir a la calle pasando por 4 puertas de acceso y que me sería más cómodo dejarla en las zonas comunes y liberaría mi trastero para guardar otros enseres y/o menesteres.

Buena esa es mi más sincera opinión, un saludo a tod@s,

Felices vacaciones.

 

 

 
corchepi
corchepi
26/07/2010 09:18

Pues es mi primera noticia, no sabía que había ese espacio diáfano, pero te advierto ya de una cosa... no creo que te dejen subir las bicicletas por el ascensor, asi que... suerte en tu propuesta, pero creo que vas a perder el tiempo.

Lo de poner la bici en el garaje.. olvídate, también esta prohibido por normativa, sólo se pueden guardar vehículos a motor.

Lo del gym no sería mala idea, pero nadie va a pagar por poner máquinas ahí (tal y como es nuestra comunidad), en referencia a lo de la simpatía de los vecinos, no sé si lo has dicho sinceramente o con ironía, pero te diré como me decía mi madre de pequeño:

Hijo mío, hay de todo en la viña del Señor!!!

Te puedes encontrar de todo, de gente que te dá los buenos días, hasta los que te vuelven la cara, pero no te quejes y date con un canto en los dientes que podría ser peor!! dentro de lo que cabe, la gente es bastante amable.

y... bienvenida a esta nuestra comunidad.

Pero vamos, a resumidas cuentas..., que no te hagas muchas ilusiones, que la bici se queda en los trasteros.

 

 

 

 
belix
belix
22/07/2010 15:52
Me mola lo de los estrenos de Tele 5.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento