Volver al foro
W
woodywoodpecker
26/08/2010 08:44

Nuevo Canales de televisión

¿Cómo ven los nuevos canales de televisión de la comunidad?

1.381 lecturas | 9 respuestas

Alguien de la comunidad ve los nuevos canales de televisió correctamente?

Nitro

Boing

lasexta2

lasexta3

 

en el bloque D la primera no se ve y el resto se ven pero muy mal

 
P
piltriqui
07/09/2010 18:31

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/06/comunicacion/1283792238.html

Para que veáis que está bastante generalizado.

 
D
dolaking
07/09/2010 12:55

esto no es un tema de que no funcione o este roto, es que se necesita ampliar la cabecera del receptor y punto

 

tenemos pasta para ponerlo ?  pues se pone

no tenemos pasta para ponerlo ? pues no se pone

 

La TDT trabaja por paquetes y si el receptor no tiene puesto el modulo de un paquete pues no se pilla, eso ya se ha dicho en las reuniones un millon de veces.

Aparte de eso puede ser que el repetidor al que apunta la antena no emita ese paquete o si, eso ya depende de la suerte que tengamos.

Después de tanto enredar con mi TV y de empaparme y preguntar esa es la conclusion. Aqui Dragados no pinta nada y la emprsa de antenas lo mas que te va hacer es poner las cosas si pagas, porque por la cara no curra nadie, total que estamos jodidos ahora y a cada vez que salgan nuevos canales y no este en el modulito que tengamos en la cabecera. En casa de mis padres se pillan 46 canales, ahora eso si la antena es mas simple que el mecanismo de un chupete y son 8 vecinos.

 

 

 

 
W
woodywoodpecker
07/09/2010 11:26

Estoy de acuerdo, pero lo que me parece es que tardar dos años en darse cuenta de lo que le pasaba a la antena es lamentable. Por que la mal recepción de antena por falta de un aparato podríamos haberlo reclamado, no que ahora se tenga que pagar.

Desde un primer momento tuvimos una mala sintonización de la antena y de la parabólica, la cual tampoco nos sirve para nada.

No se parece que no han sido muy bueno profesionales.

 

es una opinión

 
M
m_a_n_u
04/09/2010 18:10

Buenas a todos,

Me ha venido al pelo este hilo para añadir mis comentarios, ya que estos dias he estado trasteando en mi casa con estos temas.

En primer lugar si mal no recuerdo yo inicié un tema similar hace aproximadamente un año, en el que comentaba que no me parecía normal que a parte de verse pixelados algunos canales a ciertas horas del dia, no se vieran otros canales como Kiss TV, 8Madrid, Libertal Digital, Popular TV, etc cuando en cualquier casa como la de padres, primos, amigos que incluso son bastantes más antiguas que aquí, ven esos canales sin ningún tipo de problema.

Pues bien, este tema lo estuvimos debatiendo entre algunos vecinos, y como a todos nos pasaba lo mismo, intuimos que el problema era de la antena general, incluso se le hizo llegar al administrador, el cual dio aviso a la empresa de mantenimiento contratada, y tras pasarse a revisarlo, estos concluyeron que el problema de no ver esos canales residía en que la antena no disponía de los módulos correspondientes para verlos, con lo cual, MENOS VAMOS A VER ESTOS NUEVOS... es lamentable pero cierto. Comentaron que si queríamos verlos había que instalar los módulos necesarios pero que había que pagarlo, y claro aquí cuando se habla de pasta .. apaga y vamonos.

Yo me quedé flipado porque no creo que sea tan dificil instalar una antena normalita que pille todos los canales, pero vamos que por otra parte me lo creo porque con lo mal que se han hecho otras cosas ... (como por ejemplo mi instalación de aire acondicionado que tenía fugas en los tubos del aire y he tenido que repararla por mi cuenta), no me extrañaría que hubiesen comprado la antena en los chinos.

Desde que se comentó eso hasta ahora se han sucedido varias reuniones y por lo visto nadie ha comentado nada porque a dia de hoy seguimos en las mismas, pero bueno tampoco voy a quejarme porque yo no he podido ir a dichas reuniones y por tanto comentar el tema.

De todos modos no creo que suponga mucho dinero adaptar las antenas para ver todos estos nuevos canales, y más entre todos los vecinos ...

Lo de trastear lo he comentado porque hace unos dias me compré un TDT con doble sintonizador (para grabar un canal y poder ver otro al mismo tiempo) y no me pillaba los canales de TVE (TVE1, TVE2, 24Horas, ClanTV), vamos lamentable la antena que tenemos.....

Espero haberos aclarado algunas dudas,

Un saludo.

 
W
woodywoodpecker
03/09/2010 09:55

No se lo que pensareis de la empresa de mantenimiento, pero me parece a mi que deja mucho que desear con el servicio que nos ha dado desde un primer momento. Siempre hemos tenido dificultades para vez los canales de televisión. y cuando hay un pelín de aire se empieza a congelar y ver mal canales de televisión. y no dan ningún tipo de solución.

 
corchepi
corchepi
31/08/2010 00:49

Orientación de la antena??. Pues tiene narices,... que la muevan!!!

porque se les paga un mantenimiento no?

que hacen???   la quitan el polvo?? Que la desorienten!!!

No entiendo como con la cantidad de canales gratuitos que tenemos para ver y sin necesidad de contratar el Trío de Telefónica, no se hace nada al respecto. Se llevaba diciendo desde cuando tuvimos el anterior problema con la señal de recepción.

Aunque no es un problema vital...

...Un punto que añadir a la lista, Sr. D. Presidente Diego.

je je, un saludo.

 
A
afb78
30/08/2010 23:18

no estoy nuy seguro, pero me han comentado que podria ser por la orientacion de la antena

 
A
atoreman
30/08/2010 12:27

Hola,

 

yo hice una búsqueda anoche y no pillo ninguno de esos cuatro en el BLQ D.

 

Saludos!!

 
A
afb78
26/08/2010 21:52

en el C, hoy mismo he hecho una busqueda en la tv y no veo ninguno

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 22 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento