ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preinstalación aire acondicionado

Actualizado 03/09/2004
1440 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
120 mens.
Usuario Habitual
22/06/2004 10:20
Hola a tod@s,

Estoy de acuerdo con Payel, sería mucho más rentable vender los locales en 4, 5 o 6 años (cuando haya mas demanda en la zona) Hasta entonces podríamos alquilar los locales y reducir los gastos de comunidad. También es buena idea lo de poner normas para la venta o alquiler de
los locales.

En cuanto a las modificaciones, dependería del presupuesto, pero a mí me interesan mucho las 3 modificaciones.

saludos.
Avatar Yau
may.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  Yau
22/06/2004 15:37
A mi me parecen muy importantes las mejoras de las que esteis hablando... y está claro que los pagos de estos 2 primeros años son insufribles... pero las mejoras seguro que se pagarian despues de estos dos años, con la hipoteca. Y esos pagos ya no son ni la mitad de la mitad! Creo que si se paga a 30 años queda en unos 500€, no?

Bueno... a lo que me refiero es que cosas como la preinstalacion del aire acondicionado me parecen muy importantes! (las tomas de telefono y tv siempre se pueden hacer individualmente por 4 duros!)
jul.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2004 09:57
Me parece una idea muy buena pedir las modificaciones de las que hablais (A/A,persianas,instalaciones adicionales en las habitaciones, etc...)porque probablemente nos saldrá mas barato que si lo hacemos cada uno, y lo que es seguro es que va a ser menos coñazo que tener que aguantar las posibles obras despues.

Puestos a pedir yo propongo pintura lisa.
abr.-2004
194 mens.
Usuario Habitual
08/08/2004 17:49
A mí me parecen bien todas las modificaciones que se están sugiriendo. Yo añado otra cosa, que la piscina (que aunque en principio no es tan importante como las viviendas, sí que me parece necesario que se haga bien) tenga un sistema de depuración tipo "munich" es decir, que el agua rebose por los bordes, donde habrá rejillas que la absorban y la depuren. Vamos, como en las piscinas olímpicas y eso. Es un sistema que deja el agua mucho más limpia.

Saludos.
jul.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
02/09/2004 10:39
¿Entonces, definitivamente, tenemos piscina?

Por otro lado, en cuanto a los locales comerciales, yo propongo que no los vendamos. Creo que es mejor alquilarlos y con lo que obtengamos pagar los gastos de la comunidad.

Además, si los vendemos hoy, el comprador, en el futuro, lo podrá vender a quien quiera y puede afectar a la comunidad ( a mi no me gustaría que, por ejemplo, se instale en los bajos de nuestras casas una sala recreativa
abr.-2004
120 mens.
Usuario Habitual
02/09/2004 13:33
Si, tenemos piscina, pero ahora que lo dices no se si está escrito en el contrato que firmamos con MartinSA

Referente al alquiler de los locales, estoy de acuerdo con CARPEGE, mejor tener dinero fijo todos los meses para afrontar los gastos de comunidad.
jun.-2004
137 mens.
Usuario Habitual
  PAYEL
03/09/2004 09:15
Lo malo es que QUERER alquilar los locales NO ES CONSEGUIR ALQUILARLOS desde el primer día y mientras esos locales no estén alquilados van a suponer gastos para todos, pero eso supongo que ya lo habiais pensado.

En cuanto a lo de las actividades que se vayan a permitir en los locales, quizá la comunidad podríamos llegar a un acuerdo, pero..... por ejemplo, si como an alguna ocasión se ha comentado, hay gente que tiene este piso para especular....... no creo que quieran pararse a pensar en la actividad qe se ejerza en los locales, más bien estarán interesados en vender, coger la pasta y largarse con su negocio hecho. Con todos los que somos seguro que tenemos "pequeñas dificultades" para ponernos de acuerdo (pero, ojala que no ).
Salu2
jul.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
03/09/2004 10:39
Buenos días, PAYEL.estoy de acuerdo contigo que querer no es poder, pero los gastos que tengas por el mantenimiento del local hasta que consigas alquilarlo, o venderlo, no es, ni más ni menos, que el importe que pagues de gastos de comunidad. Los locales te pertenecen en función de un coeficiente de partipación (para bien y para mal).
Por otro lado si se venden los locales, el importe que se percibe se suele dejar como remanente de la comunidad.

En cuanto al uso que se de al local, si lo vendes poco puedes hacer. Tu no le puedes decir al dueño a quién puede vender y a quién no.

En cualquier caso la decisión que se adopte respecto de los locales que finalmente nos puedan corresponder se hará, entiendo yo, en función de lo que decida la mayoria de vecinos.
Desde luego yo, a día de hoy, lo tengo claro: mejor mantener la propiedad y alquilarlo que venderlo.

Un saludo, mucho ánimo y perdon por la charla.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Preinstalación aire acondicionado" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+