Volver al foro
M
mp2004
23/06/2004 12:52

PISCINA

727 lecturas | 4 respuestas
Hola, solo queria comentaros un tema del que no se ha hablado por el momento. alguien sabe como va a ser la piscina y las zonas comunes en general? teneis o habeis visto planos o infografia del interior del edificio? lo digo porque nosotros no tenemos ningun tipo de informacion sobre este tema y nos gustaria saber algo, asi que ya sabeis, comentarnos lo que sepais..Gracias
 
V
Vitasloma
24/06/2004 20:30
MP2004,

No tengo ni la más mínima idea de nada acerca de las zonas comunes. Supongo que eso se solventará en la famosa primera reunión con Martinsa, de la que tampoco sé nada. Me imagino que será en septiembre, bueno, eso es lo que nos dijeron cuando firmamos, pero del dicho al hecho...
En cuanto a lo de Domingol, no se trata de apoyar o no, simplemente, si ya sabemos por dónde respira, creo que lo mejor es pasar y punto. No merece la pena meterse en polémicas, y desde luego, no es este el foro para hacerlo.
No tengo nada a favor ni en contra de él, pero supongo que hay gente que no sabe aceptar las críticas. Creo que lo mejor es no seguir la corriente.

Besos y saluditos!

PD: siento no haber podido ayudar en nada... en cuanto tenga noticias las lanzo!
 
M
mp2004
24/06/2004 17:17
Hola Vitaslomas,

sabes cuando sera la reunion con Martinsa? y otra pregunta, cuando nos daran planos del interior, vamos de las zonas comunes? porque por lo que parece no se ha comentado nada de este tema, por parte de Martinsa ; y yo se que en otras promociones tienen planos del interior ; sabes algo al respecto? y de paso, gracias por tu apoyo, este Domingol parece ser que le gusta meterse donde no le llaman..

saludos
 
V
Vitasloma
23/06/2004 21:26
Hola MP2004,

No tengo ni idea de cómo va a ser lo de la piscina, pero me parece un tema fundamental el cómo se van a construir las viviendas. Me explico: al ser unos bloques con 6-8 alturas, va a haber poco espacio entre edificios, y le va a dar pocas horas de sol a la piscina. Lo sé porque actualmente vivo en un bloque en que sólo da el sol de 1 a 3, y para de contar. Por un primer esquema de la parcela que ví, parece que los bloques van a ser dos y en forma de "u", uno frente a otro, que creo que es la mejor manera de que dé el sol más tiempo en los jardines interiores, pero quizá eso también haya que hablarlo cuando nos reunamos con Martinsa...

Saluditos!!!

PD para DOMINGOL: Domingol, no sé cuáles son tus pugnas personales con MP2004, y, honestamente, no me interesan. Seguramente, al resto de vecinos de esta comunidad tampoco. Estás invitado a participar cuando quieras, pero por favor te lo pido, de manera constructiva. Seguro que puedes respetar eso. Muchas gracias.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
23/06/2004 19:53
Hombre, ahora se para que vienes a mi foro para ponerme a parir: Porque no tienes piscina y eres un envidiosillo. No te preocupes, hombre ; siempre te puedes bajar al pilón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento