Volver al foro
V
Vitasloma
13/10/2005 22:57

He estado en Martinsa

¿Qué información se ha obtenido en la reunión con Martinsa?

2.109 lecturas | 15 respuestas
Buenas,

He tenido una reunión con Martinsa que he solicitado para ver mejor y más de cerca el proyecto.

Honestamente tiene bastante buena pinta (claro que es un poco abstracto), me lo han explicado mejor que en la reunión del año pasado, claro.

A quienes les pase lo que a mi (que tengo un séptimo pero por más que contaba las plantas las cuentas no me daban), os diré que os tranquilicéis, que en realidad lo que tenemos es un sexto (va por niveles, no por "pisos"). En fin, me lo imaginaba, pero ahora estoy más tranquila, francamente.

Algunas cosas que he visto/preguntado que pueden ser de interés común:

-Garajes: parecen amplios. Pero tampoco para tirar cohetes. Me ha dicho que un todoterreno va justito en una plaza.

-Progreso de las obras: deben andar ahí ahí, porque cuando lo he preguntado no me ha dicho "fenomenal, vamos por delante del tiempo estimado!!!". Más bien me ha dicho algo así como "msomns" por lo bajinis.

-Piscina y zonas comunes: la piscina es de 9x15m (no está mal) y tiene césped alrededor. También tiene baños. La zona ajardinada tendrá algo para los niños. Me ha dicho que intentemos mirar la promoción que hay al final de la calle (la blanca y gris) que el interior será muy similar. Yo creo que en todo caso será mejor la nuestra, porque al ser dos "úes" con dos espacios abiertos, entrará más la luz y dará más sensación de espacio.

-Locales comerciales: todos los de la promotora están vendidos (son los que dan a la calle San Millán de la Cogolla). Le he preguntado que a quién (ay, Dios, ay, Dios) y me han dicho que a inversionistas (cree). A saber qué nos ponen debajooo!

- El cuarto de basuras: mala cosa, está al lado de los vestuarios de la piscina, así que tendremos que "salir a la calle" para tirar la basura.

-Cambios en los pisos: ni por acción ni por omisión. Yo lo que quería es que no me pintasen el salón porque no quiero gotelé, lo quiero liso, y me ha dicho que naranjas(sale un congo raspar y alisar la pared para luego pintarla!!! pues me aguanto!!!).

- Tendedero: está preparado para poner la máquina del aire y la lavadora ahí (bien, le ganamos un mueble a la cocina).

-Techos: los del salón y dormitorios son normales, pero como la altura es de 2,60 se pueden poner falsos techos (para quien quiera halógenos) sin problemas. Con 10 cm es suficiente. Y como no hay molduras no te cargas nada.

- Persianas en el salón: me ha dicho que lo planteemos en la Asamblea y a ver qué pasa. Pero que este tipo de cambios siempre benefician a la constructora, que es donde te mete el sablazo. En todo caso, podemos ponerlas a posteriori.

-Muebles de la cocina: hay una casa de cocinas (no recuerdo el nombre pero yo no la conocía) que se pondrá en contacto con nosotros en su momento. Tendrán un plano de la cocina medido y todo, para poder hacerla a medida. No obstante, me ha comentado que si queremos otra cosa, que lo ideal sería quedar con quien sea el mismo día que vayamos a ver ya los pisos y repasar los fallos, que lo vean, que midan, porque después de eso, hasta la entrega de llaves no se puede ni pisar. Y pueden pasar al menos dos meses. Y en hacer los muebles de una cocina se pueden tirar fácil mes y medio. Así que mejor no desaprovechar, porque si no nos veo mudados y con un camping gas. Lo mismo con todas las cosas que queramos medir/poner por encargo.

-Próxima asamblea: que pronto, en noviembre.

- Página web: que la están actualizando ahora ; le he pedido que lo hagan a menudo, que tienen a los vecinos en un "ay".

Bueno, ahora no recuerdo nada más.

Espero que aunque no sea mucha información, os haya aliviado un poco, que esto de no saber nada de lo que están haciendo con nuestros dineros es muy duro!.

Saludos a todos.

PD: si se os ocurre algo en concreto preguntad, que a lo mejor lo he hablado y no me acuerdo.
 
V
vacarrosa
31/03/2006 16:41
Vitasloma:
Soy de la urbanización "blanca y gris". Deciros que el arquitecto es el mismo en las dos y que no os preocupeis por la luminosidad porque entre los ventanales tan enormes que pone siempre y el blanco con el que reviste la fachada, os aseguro que no vais a echar de menos el sol. Asi que ánimo y que seais muy felices todos en vuestras casas.
Un saludo.
 
V
Vitasloma
26/03/2006 21:03
Hola,
Yo lo que hice fue mandar emails al email de atención al cliente, que es el que viene en la página web, a la atención de Ignacio Amoroto, que se supone que es el que "lleva" nuestra promoción. El teléfono también es el que viene en su web, el de centralita, puedes preguntar por él pero no creo que consigas que se ponga, o por lo menos no a la primera (yo no recuerdo haber hablado con él nunca por teléfono). Insiste bastante con lo del email porque tardan un poco pero al final contestan!
saludos,
Vitasloma.
 
E
EduardoMachado
26/03/2006 18:53
Hola,

Me gustaría tener una reunión similar a la que has tenido con ellos. Por favor me puede indicar la persona de contacto. ¿llamo directamente a Martinsa?

Gracias
Mail
edumachaguz@yahoo.es
 
M
MDOLORES
20/12/2005 16:07
A Nosotros también nos ha llegado una felicitación de navidad y nada más... con la pasta que les llevamos pagado ya pueden mandarnos felicitaciones
 
M
myvi
19/12/2005 17:49
Buenas,

Me ha llegado una tarjeta de felicitación de Martinsa, pero de la reunión por el momento nada de nada..

Saludos
 
J
JuanPablo
15/12/2005 14:26
Hola!

¿Alquien sabe algo de la reunión? Espero que no sea más tarde qye Enero
 
V
Vitasloma
12/11/2005 15:27
Hola,

Yo también estoy alucinando, a mí me dijeron que para mediados de noviembre nos habrían convocado a la reunión pero nada de nada. Y bueno, lo de la web, ya lo véis vosotros mismos.

En fin, lo bueno es que de vez en cuando me paso a ver cómo va la obra y parece que la cosa avanza...

Saludos!

Vitasloma.
 
EMM1
EMM1
11/11/2005 12:56
¿Sabemos ya cuando va a celebrarse la próxima junta de vecinos?

Parece que las peticiones de actualización de la página de Martinsa, no han dado resultado. Siguen apareciendo las fotos de cuando se empezó a levantar la estructura.
 
M
MDOLORES
03/11/2005 16:15
Vale, eso puede que pase en los laterales pero no hay que generalizar porque mi piso es de los de las otras calles.
 
J
javialcobendas
03/11/2005 12:36
A nosotros nos pasa algo parecido, nuestro piso es un septimo pero resulta que tenemos el atico encima, asi que la conclusión a la que llegamos es que, viendo la altura de los locales comerciales en los laterales donde no hay entradas (las calles no las recuerdo) es muy probable que la numeración en esos pisos empiece en uno mas. Si veis alguna foto del lateral o vais a ver el edificio, fijaros en que la altura del primer piso en uno de estos laterales coincide con la del segundo piso en la parte central.

Un saludo
 
M
MDOLORES
02/11/2005 16:27
Tengo que deciros, que muy preocupados hemos preguntado en Martinsa... y desde luego, nuestro segundo piso está en la segunda planta, no en la primera como deciaís...
Puede que en algún portal no haya primeros... pero no en todos
 
M
marcos77
14/10/2005 15:02
muchas gracias Vitasloma!
 
L
lucer
14/10/2005 12:57
Muchas gracias por la info. Ha sido muy util
 
P
PAYEL
14/10/2005 09:37
Muchísimas gracias por la información Vitasloma, nos has resuelto bastantes dudas, aunque nos queda una.

No comentarían por casualidad nada de las marquesinas verdad??. Es que nos pasamos el jueves por la obra, y nos fijamos en la fotografia del cartel, que la marquesina no es toda continua, sino que es como un "peine".( y esto cambiaria la situación de los primeros un poquito

Hemos colgado un par de fotos más del día 12, para que os alegre la vista ver que los ladrillos por algunas partes ya están en las últimas plantas.

Saludos
 
C
cmartin
13/10/2005 23:31
Muchas gracias Vitasloma, no creas que es poca información, lo que es a mi me has resuelto muchas dudas.

Yo estoy igual con lo del gotelet... pensaba decir que no me pintaran la casa, pero visto que no hay posibilidades, iré pensando el color pongo.

Referente a las cocinas, por lo visto hay un acuerdo con una una tienda, te hacen un 10 o 15% de descuento, pero por lo que me comentaron, los precios están bastante más elevados que en otros sitios.

Por cierto que supongo que pensaran que la entrega será mínimo en Septiembre, no?... cruzaremos los dedos para que no se retrasen demasiado... porque el alquiler hay que pagarlo mientras, y un mes significa la lavadora de la casa nueva, con dos meses tenemos el frigo...

Bueno saludos, gracias, y paciencia para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento