Volver al foro
C
carlosvg
09/02/2006 11:43

RESPUESTA A VITASLOMAS

¿Por qué no se habló de las persianas del salón en la reunión?

768 lecturas | 8 respuestas
Sra "Como quiera Dios que se llame":
Soy ese chaval cortito que acudió a la reunión en representación del propietario...
Tiene usted razón en que menos mal que las miradas no matan porque ya sentí yo alguna un poco hiriente... pero que le voy a hacer si soy un poco retrasado...
Pero de todas maneras (perdóneme la osadía), creo que en el orden del día de la carta que enviaron para convocar a la reunión no leí (sí sra aunque no lo crea sé leer) nada de que uno de los temas a tratar en la reunión fuese: "Las persianas del salón"...
Pero de todas maneras maneras no se preocupe que para la próxima reunión acudiré más preparado. Me voy a inscribir en un máster en tarimas flotantes por si se convierte en el tema estrella...
Eso sí no tiene nada de qué preocuparse porque mi representado estaba completamente de acuerdo con lo que ustedes querían respecto a las persianas... aunque si no hubiera sido así, le hubiera dado igual porque ha recibido una carta en la que la promotora le obliga a aceptar la inclusión de las dichosas persianas en el salón... Enhorabuena¡¡¡ porque supongo que habrán hecho lo mismo con las personas que no acudieron a la reunión.
Lo que no acabo de entender es por qué razón si tan indignada está con la promotora por los retrasos, no tuvo el valor de indicarlo en voz alta durante la reunión... Le recuerdo que las miradas de los arquitectos tampoco matan.
Al menos usted se fue con la sensación de uqe la llamaron tonta a la cara (ya ve a usted que debe ser como Einstein pero en listo)... yo he tenido que enterarme por terceros que a mi me llamaban "cortito" en una web que ni siquiera tenía ni idea que existía...
No quería dejar este foro de opinión sin agradecerle la deferencia que demuestra al comprar una casa en un barrio de mortales, donde a la gente no le da el seso para saber sobre persianas... Seguro que usted podría perfectamente vivir en la Moraleja donde todo el mundo es al menos tan instruído como lo es usted.
Y para terminar indicarle que está muy bien desear que todo el mundo se lleve bien en la nueva vecindad, pero para conseguirlo no es buena medida llamar tonto al representante de un vecino...
Siento haberle hecho perder su valioso tiempo (que supongo estará empleando en resolver "ecuaciones diferenciales en derivadas parciales" de cabeza) y reciba un cordial saludo de un "chico" (esto se lo agradezco de verdad)un poco retrasado.
 
P
Perry05
11/02/2006 20:49
Carlosvg,

El problema, es que bastante complicado es ponernos 174 vecinos de acuerdo en algo, como para que venga alguien de fuera, que encima declara no saber nada del asunto, y lo sigue manifestando abiertamente, incluso diga que su opinión es contraria a la del representado, y ponga en peligro una decisión importante para todos nosotros. La importancia de la persiana en el salón es, creeme, muy alta (te lo digo con conocimiento de causa). Prueba de ello es que el 100% de los presentes en la reunión insistían en el tema. La próxima vez, procura evitar generar ansiedad a los demás cuando no tengas ni idea de lo que se está hablando... Por lo demás, no te tomes el asunto como algo personal, que creo que Vitasloma no iba por ahí.

Un saludo
 
C
carlosvg
10/02/2006 12:22
Desde luego no os entiendo...
Ya dije que en el orden del día no decía nada de las dichosas persianas. Y pienso que hice muy bien en decir lo que dije, en vez de dar mi verdadera opinión (que por cierto no coincidía con la de mi representado) ya que yo no entendía para que sirve una persiana en el salón y menos aún si son 500 euros más y probablemente dos meses de retraso en las obras... Pensad que lo mismo os podía haber pasado a vosotros en mi situación.
Y no me parece comedido Vitaslomas al llamarme chaval de manera despectiva, al decir que me fulminó con la mirada y decir que soy bastante cortito... cuando creo que en mi situación obré de la mejor manera para el interés general de la comunidad. Aunque lo que más me ha molestado es que lo haga por la espalda en un foro en el que pensaba que no leería jamás... Porque bien podía haber venido al final de la reunión a hablar conmigo (como por cierto hizo una vecina muy amable) y decirme que le comunicara a mi representado el interés que todos mostrasteis en poner persianas en el salón...
¿Mi respuesta es desmedida? No sé, la he repasado y no veo ningún insulto, mucho sarcasmo e ironía sí, pero ningún insulto... No como otras.
En cuanto a lo de clasista... creo que el tono irónico del mensaje explica suficientemente lo que quería dar a entender. Más clasista me parece calificar de tonto a quien confiesa su ignorancia en público...
Y educación??? Yo soy el maleducado que lo único que hago es contestar a alguien que me ha faltado al respeto¡¡¡
Y me hago cargo de lo duro que es pagar una casa y un alquiler... ojalá yo pudiera. Y espero en el futuro poder hacerlo. Pero eso no os da derecho a llamar tonto a quien no tiene ni idea sobre esos temas a los que aludís antes... claro que si el argumento es la antigüedad en este foro... ahí me habéis pillado porque yo entré ayer y hoy y no pienso volver a entrar.
Y eso que pienso que es la mar de útil para que compartais opiniones sobre cómo va la obra y demás temas relacionados y no para ridiculizar a los vecinos que intervienen en las reuniones.
Aunque si luego de lo que hablais aquí no decís nada en la reunión (me refiero a los retrasos y al aumento del dinero) no creo que valga para nada...
Espero que ahora entendais mejor mi cabreo por lo que leí ayer en este foro y la razón que me llevó a escribir lo que escribí.
Un saludo
 
P
PAYEL
10/02/2006 11:20
Saludos a todos,

Muchas graicias porla información Pioson, la verdad es que teníamos nuestras dudas sobre la consulta de Martinsa a los vecinos que no pudieron asistir a la reunión, pero parecen que lo han hecho más o menos rápido. A ver si todo sale adelante.

Vitasloma, creo que en la reunión si hicieron referencia a que lo de las persianas retrasaría la obra, pero que intentarían que fuera lo menos posible ( que siguen queriendo, aún con las persianas nuevas, terminar con esto en este ejercicio ). Pero bueno dicen que el que algo quiere algo le cuesta ( parece que no solo en dinerillo, tambien en tiempo ).

Respecto al centro de trasformación. Hemos hablado con Urbanismo y nos han comentado que ese tema lo habrían tratado los de Iberdrola con la Junta de Compensación. Que en principio, aunque no tiene por qué ser así, parecería lógico que los gastos los asumiera dicha Junta de Compensación, pero que todo depende del acuerdo al que se llegara. Nosotros de todos modos seguiremos investigando, porque los de Iberdrola por mas correos que les enviamos, no dan respuesta alguna.

Saludos.
 
V
Vitasloma
10/02/2006 09:14
Buenas,

Poison, gracias por la información. A los que sí asistimos a la reunión no nos dejaron muy claro si este cambio retrasaría la obra, más bien apuntaban que sí.Además, la pinta que tenía es que el de Martinsa no quería el tema de las persianas en el salón. El arquitecto parecía más partidario de ello.

Muchísimas gracias de nuevo!!

Saludos,

Vitasloma.

 
P
Poison
10/02/2006 00:30
Hola,

en la carta que nos han enviado a las personas que no asistimos a la reunion, no obligan a aceptar la inclusión de las persianas. Informan de que en la reunión se aprobó esta medida y que si no estás de acuerdo lo comuniques en cinco días. En caso de que alguien se niegue se supone que no las pondrán. Además dice que las persianas se pondrán si la instalación no tienen un coste muy alto o retrasa la obra, asi que esperemos que no siga lloviendo, que nos quedamos sin ellas... ;)

Saludos
Saludos
 
V
Vitasloma
09/02/2006 20:01
Buenas,

Carlosvg,

No ofende quien quiere, sino quien puede. A la vista está.

Saludos!
 
P
Perry05
09/02/2006 18:21
Ah, Carlosvg, y Sra "Como quiera Dios que se llame" es casualmente la persona con más antiguedad e intervenciones del foro Campo de la Estrella (nada menos que abril de 2004, ¿habías nacido?). Así que un poco de respeto...
 
P
Perry05
09/02/2006 18:16
Estimado amigo,

No sé si te habrás enterado aún, pero acudiste a una reunión en la que se informaba del estado de una obra. Los que acudían a la misma, eran los propietarios, o legítima representación de los mismos. Es decir, personas que se han dejado un "dinerillo" en la compra de su futura casa. Tampoco hay que tener muchas luces para suponer que se iba a debatir asuntos relacionados con la fase final de las obras, el Estatut se debate en otros foros. Había gente, como mi caso, que además de la casa, paga un alquiler, por lo que imagínate la importancia que tenía para mi esa reunión.

Cuando una persona acude en representación de otra a una reunión, normalmente debe ir informada de lo que se va a tratar. El concepto "representación" implica toma de decisiones por cuenta de otra persona.

No entiendo que te puedas sentir tan ofendido por las palabras de Vitasloma, que son bastante comedidas, comparado con lo que muchos deben pensar por dentro pero por educación callan. Tu repuesta es, pues, desmedida. He repasado y Vitasloma dice textualmente:"Bueno, y cuando el chaval soltó que él no sabía si estaba de acuerdo con el cambio, porque estaba representando a un vecino que no podía ir, en fin, si las miradas mataran habría caído fulminado. De verdad, qué cortita es alguna gente. Porque no me digáis, si vas en representación de alguien a una reunión importante, tienes que saber que muy posiblemente vas a tener que tomar decisiones importantes y debes ir preparado." En mi opinión, demostraste ante una multitud que no eres capaz de representarte ni a ti mismo.

Estás, por tanto, a la altura de tu respuesta. No le hiciste un favor a tu representado yendo a la reunión, ni ahora contestando de manera tan grosera. Tus comentarios clasistas además me duelen, denotan un caracter acomplejado, reprimido. No creo que el valor de las personas se mida por el lugar en el que viven.

Te sorprendería lo que una persona aprende cuando se embarca en la compra de una casa. Descubres el apasionante mundo de la iluminación, las persionas, el alicatado, los electrodomésticos, muebles, etc. Por analogía, ¿te has comprado alguna vez un coche? Seguro que te preocupa la potencia, el comfort, etc. Pues una casa cuesta un poquito más y su vida útil es algo mayor. Así que imagínate la de cosas que comprende.

Ah, y he visto que vas pegando la respuesta a Vitasloma en todos los foros de respuesta. Estás ensuciando aún más tu imagen. Por no decir que haciéndonos perder aún más el tiempo. Allá tu retorcida mente si crees que conozco a Vitasloma y que mi intervención es por alusión.

Personalmente, creo que estás muy perdido en la vida...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento