Volver al foro
ciervito
ciervito
26/05/2006 21:07

SOBRE LOS RETRASOS

¿Por qué se aceptó una demora de 4 meses en la entrega de nuestros pisos?

950 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s, soy el vecino que se nego a la mejora de las ventanas, no por el coste ni por tocar los h... sobre algo admitido por la mayoria. Mi molestia surgio por la aceptacion de una demora de 4 meses en la entrega de nuestros pisos. Creo que el cambio de calidad no justifica este retraso, pero no quiero ir contracorriente.

Ahora estamos en manos de la junta gestora y sus trapicheos.

Respecto a lo del transformador espero que finalmente lo padamos impedir entre todos.

Saludos
 
M
marcos77
20/09/2006 11:53
Ayer estuve por la obra, y hablé con algunos obreros. Me comentan que ya han acabado con las zonas comunes (piscina, vestuarios, jardín, y hasta los columpios de la zona de recreo ya están puestas. También están finalizados los portales y el garaje). Las viviendas también van bien, pero aún queda por poner parque, y tampoco han empezado a pintar las paredes. Los baños y la cocina de todas las viviendas están acabadas, y también los armarios empotrados. Los trasteros también están acabadas. Lo de esperar hasta diciembre para la entrega parece más bien un tema administrativo/político, porque la obra está casi finalizada.

También comentaros que están levantando la promoción de la B8 (al otro lado de Campo de la Estrella), y que el centro del terreno, una zona bastante amplia, será la zona común (piscina y zona de recreo) de la promoción. Las viviendas, que son 2 bloques rectangulares (no en forma de U como la nuestra) están pegadas a las calles San Millan de la Cogolla y Viloria de RIoja, lo que significa que aquellos que vivís en los portales 1 y 12 (en el lado de Campo de la Estrella) tendréis muy buenas vistas, podréis ver hasta el Corte Inglés de Sanchinarro.
 
C
cestrella
16/09/2006 19:49
Yo estuve ayer y por fuera sí que se ve acabado, pero claro, dentro no tengo ni idea de cómo está.

Vamos a ver si llega una carta de Martinsa a principios de Octubre de verdad...
 
R
RoberB10
15/09/2006 13:41
Buenos días,
acabo de hablar con Martinsa y me han comentado que lo de la WEB será un error, porque la certificación de final de obra se va a firmar este y que a partir de ahí, depende de las visitas de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento.
Vamos que me ha asegurado, de palabra eso si, que no se han producido mas retrasos. Ya veremos.
Me ha dicho, no obstante, que nos enviaran una carta a primeros de Octubre informándonos de la situación.

Un saludo.
 
M
marcos77
15/09/2006 13:24
Hola EMM1, es difícil de saber porque ahor aestán trabajando por dentro, y la verdad es que no se ve que estén avnazando.

¿A partir de que mes tendrían que compensarnos por los retrasos?
 
EMM1
EMM1
14/09/2006 20:20
Consultando la web de martinsa para ver si hay alguna novedad, he visto que han cambiado que el certificado de fin de obra . Ya no va a ser el tercer trimestre del año 2006, ahora va a ser el cuarto trimestre del año 2006.

Espero y confio en que no aparezca en un futuro, primer trimestre del año 2007.Sería la tercera vez que lo cambiaran.

Me imagino que estos nuevos los retrasos, se habrán producido por las abundantes lluvias, que hemos tenido estos últimos meses depués de la última reunión. Donde el arquitecto pronosticó que el fin de obra se firmaría el 19 de septiembre.

Lo comento por si alguien de la junta lo lee, que vaya tomando las medidas oportunas, para que podamos recibir las compensaciones por retraso que tiene firmadas fercler con dragados, por incumplimiento en el contrato.


Viendo la obra ¿Cuanto creis que puede faltar para que la terminen?
 
ciervito
ciervito
31/05/2006 17:09
Tengo guardado en la memoria lo que dijo el Sr Fernando Martin Presidente de Martinsa en la primera reunion que hicimos en el Hotel: "podeis grabar la conversacion y aseguro que los pisos se entregan el 30 Septiembre de 2006"

Las palabras se las lleva el viento, lo peor de todo es que no vamos a recibir coompensacion por los retrasos y ademas gracias a nuestra junta tendremos que pagar una infraestructura electrica que esperos no sea perjudicial para nuestra salud.
 
C
cestrella
29/05/2006 11:14
Hombre, hasta diciembre o enero ya insinuaron ellos que se iba a retrasar, pero, segun ellos, por razones de huelga de transporte de material y metereológicas. A mi desde luego tampoco me cuadró porque la huelga no duraría más de 5 días y ya sabemos que el año pasado practicamente no llovió, pero segun se nos comentó en la reunión, ese retraso ya lo había firmado nuestra junta y no había nada que se pudiera hacer. El cambio en las persianas comentaron que se iba a intentar hacer sin ningun retraso adicional. Otra cosa ya es lo que pase al final...
 
I
incognita
29/05/2006 10:43
El retraso solo se puede justificar por lluvias o directamente mala gestion, y el año pasado fue de los mas secos de la historia, asi que cada uno saque sus conclusiones.

Los pisos, se entregaran con suerte en enero, cada vez estoy mas convencido. Si se suma el retraso, las licencias (con las correciones que exija el Ayuntamiento o/y la CAM) y la ventaja fiscal para la promotora al pasar de año... las cuentas salen mas o menos..

A mi modo de ver, teniendo en cuenta la suerte de contar con uno de estos pisos y comparado con otras cooperativas que llevan pagando años sin ver empezar las obras... me doy con un canto en los dientes, asi que espero que no se agarren a que alguien no quiso firmar algun cambio para que nos las entreguen en Marzo 07... A mi me ha jorobado, pero que bien, el cambio impuesto en el baño principal... pero todavia compensa con creces el piso que tenemos.
 
V
Vitasloma
28/05/2006 10:30
Ciervito, lamentablemente el retraso de cuatro meses ya venía antes de lo de las persianas.
Visto como va la obra (la mayoría de las ventanas tienen ya las persianas, y muchas tienen incluso cristales) espero que no tengan la poca vergüenza de justificar un mayor retraso por ese concepto. De todas formas, en la junta del día 31 de enero, los de Martinsa mintieron más que hablaron y ninguno de nosotros tuvimos el valor de decirlo en voz alta.
En cuanto a lo del centro de transformación, que me corrijan si me equivoco, pero tengo entendido que no podemos evitarlo.
En todo caso, estoy deseando que nos del el piso ya, ésto es un supliciooooo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento