Volver al foro
R
raquelita1976
15/10/2006 01:40

COLOR VERDE DE LA FACHADA!!!

¿Por qué mi casa tiene tres tonos diferentes de verde en la fachada?

1.622 lecturas | 7 respuestas
He estado en la obra la semana pasada y me he llevavo una gran desilusión, os habeis fijado en el color verde de la fachada? Las puertas del porche y de la entrada al chalet son en color verde inglés (el bonito) luego en la terraza de la habitación principal cambia el verde por otro en un tono más claro y en la chapita de último piso (donde la buhardilla) el verde es como fosforito, ypara rematarlo el canalón que cruza toda la fachada delantera es de color verde inglés (como las puertas) QUE INJUSTICIA A MI NO ME HAN VENDIDO MI CASA CON TRES TONOS DIFERENTES DE VERDE!!!!
Espero que os fijeis y que entre todos podamos solucionar este problema.
Ah! por cierto no me he presentado soy Raquel de la 2ªfase y es la primera vez que escribo y espero que no sea la última.
Un saludo a todos MIS VECINOS
 
_
_silvi_
17/10/2006 11:06
Hola, nosotros somos de la primera fase(segunda fila de chalets)tampoco me gusta lo de los tonos de verde,por lo menos ya que ponen ese verde cantoso que lo pongan todo igual,porque se nota mucho la diferencia con las verjas del patio de delante. Por cierto Hay alguien por ahi de mi fase???,por lo de la fecha de entrega a nosotros cada vez nos dicen una cosa,primero noviembre,ahora que diciembre....

Saludos!!
 
R
raquelita1976
17/10/2006 00:27
Hola lizard, yo mañana voy a llamar por telefono a la inmobiliaria a ver que me dicen ; creo que si mucha gente nos quejamos algo harán.
No entiendo la contestación que dieron a ssgomeza mi me parece muy bien que hayan pintado la chapa porque el día de mañana si se deteriora el acceso es más dificil que en otra parte de la fachada pero que importa eso ¿no pueden pintarlo de color verde inglés como todo lo demás?
Un saludo a todos y animaros a escribir VECINOS
 
L
lizard
16/10/2006 16:28
Bienvenida raquelita1976.

Yo en su monento dejé por ahí una pregunta en referencia a si al resto de la gente le gustaban esos tonos verdes en la fachada y supuse que era el único al que le disgustaban ya que no contestó nadie.

Me alegro de no ser el único al que le parece horrible y creo que deberiamos protestar como bien dice raquelita1976. Me parece una tomadura de pelo que pinten de un verde distinto la fachada.

Saludos a tod@s
 
R
raquelita1976
16/10/2006 14:17
Me parece que pertenecemos a la misma fase, nuestro chalet está en la 3ª fila.
Nos lo ha dicho la chica de la inmobiliaria.
 
S
sggomez
16/10/2006 12:37
A nosotros nos dijeron que para febrero entregarian nuestra fase que pertenece a la tercera, es un lio porque antes iban por fases ( 4 fases) y luego se han quedado en dos , las dos primeras filas de chalet pertenecen a la primera y las dos restantes a la segunda.
Nos dijeron en la inmobiliaria que iban muy bien, que lo único que se podrían retrasar por el tema de papeleo no porque fuesen con retraso, quién os da dado esa información de que la segunda fase se entregaría para esas fechas?
 
R
raquelita1976
15/10/2006 20:31
Ha nosotros nos han dicho que lo entregarán a finales de febrero o primeros de marzo. Van con 3 meses de retraso mas o menos.
De que fase sois vosotros? cuando os lo entregan?
Un saludo
 
S
sggomez
15/10/2006 17:11
Hola Raquel bienvenida!

Tienes toda la razón, yo aprecié la diferencia en la buhardilla, y la explicación que me dieron es que habian pintado esa zona porque es mas dificil de acceder el dia de mañana, ya que en la chapa se puede quitar la pintura, y es verdad que se nota diferencia en el color por supuesto y el brillo que presenta la chapa pintada no es el mismo que el mate de lo pintado.

Os han dado fecha mas o menos de entrega para vuestra fase?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento