Volver al foro
S
sggomez
08/05/2006 10:23

NUEVAS FOTOS MAYO

¿Qué información obtuve sobre las persianas y las paredes en IBC?

845 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s,
El viernes estuve en IBC y pregunté lo de las persianas, si llevan, creen que son de las de aluminio, al principio no sabian decirme pero se acordaron que sí porque el gerente de la empresa donde las han encargado ha comprado uno de los chalets.
Pregunté lo de las paredes, pero no supieron decirme, lo van a mirar y me llaman para decirme cómo van, si en yeso o con planchas de pladur. Dicen que van bastante avanzados, que han sacado fotos nuevas y que esta semana las colgarán en la página web de ellos, nosotros sacamos también unas fotillos de las fachadas, a ver si las pongo pronto.
Saludos.
 
S
sggomez
27/05/2006 19:35
Hola Lizard,
No sé como haceis para ver todo eso, yo lo mas cercano que he estado es desde la valla de la primera fase, que solo se aprecian los azulejos puestos, porque el guarda no deja pasar. En IBC dicen que van muy avanzados, que primero entregaran las dos primeras fases y luegos la tercera y la cuarta. No saben si las otras fases las van a hacer o no, tienen un lío porque no saben si han vendido los terrenos a otro constructor y éste a lo mejor hace otro tipo de chalets.
Tenéis fotos para ver todo lo que comentáis?
 
L
lizard
26/05/2006 16:52
Hola a tod@s

En la primera fase ya está la estructura de las escaleras montada y el interior muy avanzado. Las buhardillas son realmente amplias y luminosas.

En cuanto a la tercera fase, la estructura exterior creo que está totalmente terminada, aunque no estoy seguro de si se ha puesto la teja ya en todas las casas de esa fase.

Todo sigue a buen ritmo. Salu2.
 
S
sggomez
15/05/2006 14:13
Hola aly3000,
la foto dónde la has visto? el día que estuve en IBC me dijeron que la semana pasada colgarían las fotos que hicieron del exterior, pero todavía no han puesto ninguna. Nosotros queremos pasarnos a ver si podemos ver algo más desde cerca, porque siempre que vamos lo vemos desde la valla y no es igual, no se si podremos colarnos un poco. En la caseta no tenían puesto el tipo de suelo ni de los baños ni de la cocina, sabes si es el mismo que el que van a poner en el resto de la vivienda o va acorde al de los azulejos ?
Saludos.
 
L
lizard
08/05/2006 17:58
Gracias de nuevo,

Supongo que si el gerente de la empresa ha comprado uno de los chalets, ya se encargará él de que las persianas sean de las de mayor calidad, jeje.

Esperemos que todo siga como hasta ahora, que creo que va bastante bien.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento