Volver al foro
M
maryang
24/11/2009 12:33

MAS VECINOS

¿Cuánto tiempo tardan en hacer los arreglos en mi nueva vivienda?

1.877 lecturas | 6 respuestas
HOLA NOSOTROS TAMBIEN HEMOS COMPRADO UNA VIVIENDA EN EL EDIFICIO, UN 1º DE 3 HABITACIONES, UN PISO PRECIOSO, AMPLIO Y LUMINOSO. ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO ¿Y LOS ARREGLOS? NO PODEMOS MUDARNOS A NUESTRA CASA PORQUE LOS ARREGLOS NO ESTAN TODAVIA, TIENEN QUE PINTAR Y NO PODEMOS METER MUEBLES NI CORTINAS NI NADA, ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN HACERLOS? HE IDO UN PAR DE DIAS POR LA MAÑANA Y NO VEO A NADIE TABAJANDO NI SE OYE RUIDO. Y OTRA PREGUNTA PARA REMATE : EL DIA QUE SE QUEDE EL MANDO A DISTANCIA DEL APARCAMIENTO SIN PILAS O DE ESTROPEE ¿COMO VAMOS A ENTRAR SI NO HAY NINGUNA CERRADURA EXTERIOR? EL PISO ES UN SUEÑO PERO LOS MATICES ESTAN POCO LOGRADOS.


A VER SI NOS ANIMAMOS MAS Y COMENTAMOS NUESTRAS IMPRESIONES AQUI.
 
S
SAKITO
21/02/2010 21:10
Nosostros hemso firmado hoy, espero que todo este bien.
sobre la comunidad todavia no sabemos nada
 
S
Sisorri
20/02/2010 19:18
Hola a todos, nosotros también hemos estado viendo los pisos y la verdad es que nos han encantado. Nos han dicho que ya habéis constituido la comunidad y nos gustaría sabe cúanto es lo que habéis acordado pagar al mes.

 
S
SAKITO
13/02/2010 11:21
HOLA A TODOS.
Estamos pensando en comprar un piso en esta urbanizacion.
queremos saber si ya estan solucionados los problemas de las bajantes y de las filtraciones de aguas.
espero vuestras sugerencias.
 
T
tasu
01/02/2010 21:27
Una pregunta: ¿se pueden cerrar los áticos?
 
P
Pas21
30/12/2009 00:03
 Hola, nosotros hemos comprado un 2º de 4 habitaciones en el portal 5. Firmamos en octubre y el mismo día de la firma estuvimos viendo los desperfectos. El albañil todavía no ha pasado por mi casa a cambiar dos azulejos de la cocina un esquinero y un azulejo del baño aunque se que ha pasado por otras viviendas del vecindario. Un problema que tuve con una ventana ha venido una empresa distinta a la que monto en su día el aluminio porque parece ser que la empresa que monto en obra ha cerrado, la verdad es que esta gente no se ha portado mal. No tengo luz en el cuarto trastero y tras haber protestado mil veces por e-mail, la contestación siempre es la misma y es que a lo largo de esta semana pasará el electricista. Mis vecinos de planta tienen problemas con el suelo y todavía están esperando una respuesta de la constructora.  Los pequeños remates de pintura me los hicieron la primera semana de haber comprado el piso y de hecho los pintores han estado bastante tiempo dando vueltas por la zonas comunes  durante el mes de noviembre y parte de diciembre.
La verdad es que los pisos están muy bien pero los remates están dejando mucho que desear y más todavía la constructora que no da señales de vida. El problema que tenemos en el garaje es bastante serio y no lo digo solo por el tema de las posibilidad de quedarnos encerrados por fata de un accionamiento manual para las puertas sino por la cantidad enorme de filtraciones que tiene, en la segunda planta en la zona de las plazas setenta se ha desprendido techo y las bajantes de los sumideros están totalmente encharcados por no contar las filtraciones por los muros de las paredes anejas a la entrada.
Creo que tenemos suficientes temas como para atizarles muy duro a la gente de la constructora porque si no al final lo tendremos que pagar nosotros. 
Creo que es muy importante que empecemos a organizarnos cuanto antes un buen momento será la reunión del día siete porque en principio estaremos todos los propietarios.
 
G
garba100
28/11/2009 15:30
Hola.
A q te refieres con lo de la pintura??? Nosotros hemos comprado tambien un piso en la misma promocion, pero hemos visto las paredes, y a primera vista no parece que haya que pintar, me podrias concretar?. Con respecto a lo de los arreglos, cuanto tiempo llevais esperando? Nosotros tambien estamos muy ilusionados con el piso, pero me acabas de confirmar algunas de mis preocupaciones. Tenemos dada la señal, y uno de mis principales miedos era lo de los arreglos. Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento