Volver al foro
E
enterao2
06/04/2005 13:13

CONSTRUCTORA

¿Quién es la constructora del Convenio firmado por la Cdad de Propietarios, Ayto y Constructora?

1.077 lecturas | 4 respuestas
Queridos compañeros de sufrimiento. Me he enterado a través del Ayuntamiento de que en el Convenio firmado el pasado 7 de Marzo entre la Cdad de Propietarios, Ayto y Constructora, aparece como constructora CONAIT, S.A. (tengo una copia). Creo que es una buenisima noticia, ya que he investigado y CONAIT es una constructora seria. Creo que es la única que ha construido para Bitango y ha cumplido los plazos (Ha hecho su promoción en la calle Fuentidueña, que ha entregado recientemente ya a los vecinos cumpliendo plazos, y por lo que se dice de maravilla, muy buenas relaciones con los vecinos). Las pegas que hubo parece que vienen como siempre del lado Bitango. He hablado con CONAIT y la verdad es que dan muy buena impresión y parece gente profesional y solvente. Los temores, los de siempre, que en el último momento intenten dar el cambiazo por TOGASA o similares chapuceros. No creo que existiendo un acuerdo con el Ayuntamiento por medio puedan maniobrar como suelen, ya que el pollo que se les montaría sería tremendo, vamos, para ir a juicio. Sería bueno intentar ponernos en contacto con la constructora y que nos aclaren.
 
M
Miriam27
10/05/2005 12:34
Hola "enterao2" y demás vecinos. Soy una propietaria (y sufridora) de Paris 1 en Móstoles, y me he quedado ligeramente sorprendida por tu comentario sobre la constructora TOGA. ¿Podrias aclararme en que te basas para decir que son unos chapuceros?. Las referencias que tengo por los pisos de El Soto (tambien en Móstoles) y algunas otras obras son bastante buenas, y básicamente te lo pregunto porque ellos son nuestros constructores. Por favor ¿serias tan amable de aclararmelo y darme algún dato más?. Sólo me gustaría comentar que algunas personas de Toga S.A. MUY cercanas a la obra son propietarios de estas promociones (Paris 1, Paris 2, y Paris 3) y creeme, si yo supiese como propietaria y de primerisima mano que esta empresa es una mierda (con perdón por la expresión) y que los pisos quedan llenos de chapuzas lo último que haría sería comprarme un piso ahí ¿no piensas lo mismo que yo?.

Bueno, perdonad mi intromisión en vuestro foro, por favor que alguien me conteste, y ya sabeis, estamos en en el foro de Paris 1 para lo que necesiteis.
Muchisimas gracias
Saludos, Miriam.
 
A
andreacometeelpollo
09/05/2005 12:19
tienes razon, cada vez que llamamos nos tratan mas bordes, despues de que comen de nuestro dinero..., y luego como nunca saben de nada, pero que clase de gestora son????

en otra pagina se habal del asunto, en caminodelmolino.com, y hay gente que ya esta tomando medidas....,danieljove a nosotros nos pasa lo mismo, estamos sin informacion y todo esta igual
 
D
danieljove
25/04/2005 13:32
hacia mucho que no me pasaba por el foro y a lo mejor estoy un poco perdido y tengo algunas dudas ;la primera:¿la constructora no iba a ser Toga?, y la otra es si alguien sabe cual va a ser el plazo de entrega aproximado porque desde luego la gentuza esta cada vez que llamas o te dan largas o te ponen cualquier escusa pero no te dicen nada.
 
A
acr
07/04/2005 13:42
Si que es una buen noticia, pero ¿para cual es?, porque esta la Fase I, II, III de Campus de Fuenlabrada. En tiempos yo llamé y me dijeron que la constructora no sería en todas las fases la misma constructora.

¿Sabes para cuando piensan hacer el vaciado?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento