Volver al foro
A
Arwen06
18/11/2005 14:29

muy interesante

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la promoción Fuenlabrada III?

546 lecturas | 2 respuestas
interesante post en Paris2

Hola vecinos queria poneros al dia de mis últimas indagaciones,os comento:
El miércoles pasado estuve en la comunidad de madrid, en la consejeria de obras e infraestructuras (creo que es esa), sita en la C/ Maudes Nº17 (metro cuatro caminos) en la sección de obra nueva, atención al público los miércoles de 9 a 14h.
- La calificación provisional de VPP está concedida, hablo de memoria a fecha de 25 de octubre (repito hablo de memoria)
- He solicitado una copia del expediente, que tardan unos 15 dias aproximadamente en dartelo, en el que viene recogido todos los datos de nuestra promoción, tales como los valores de tasación de los pisos. El número de expediente es el GP145.4/2003. No tengo inconveniente alguno, en pasaroslo por fax o fotocopiarlo si hay alguien interesado.
- El plan vivienda al que estamos acogidos es el "plan vivienda 2001-2004" que viene recogido en la orden 11/2001 y 45/2002 del boletin de la comunidad de madrid, tambien lo tengo en pdf, asi que si lo quereis, decidmelo.
- Tengo una seria duda, no puedo confirmar ni desmentir, asi que si me echais un cable mejor, me dijeron en la CAM que el periodo de protección recogido en este plan vivienda, que es por el que nos tenemos que guiar, ES DE 25 AÑOS, aunque mis noticias por parte de BITANGO y me lo aseguraron rotundamente dicen que el periodo es de 20 años.
- Las condiciones para poder acceder a una vivienda VPP (ingresos máximos, una sola vivenda en el término municipal...) habia que cumplirlas ya en el momento de formar parte de la comunidad de bienes. Aún asi os puedo decir que el que tuviera otro piso en esos años no lo tiene perdido ya que el registro de la propiedad solamente emite certificados de indices de propiedad del año actual, asi que tal vez podais aun repararlo.
- Y algo muy importante al menos para mi y que debemos saber todos, si por casualidad BITANGO intenta "colar" comuneros que no cumplen los requisitos y es detectado por la CAM, LAS SANCIONES SE IMPONDRÁN A LOS PROMOTORES, EN ESTE CASO A NOSOTROS.
-Ah y por último comentaros que es cierto lo que dice orl en cuanto a la calificación definitiva y posterior obtención de la cédula de habitabilidad.

Creo que no se me olvida nada, y si es asi no os preocupeis que lo colgaré, lo que sí quería hacer es un llamamiento para movilizarnos, y todo lo que no sepamos ir a la comunidad de madrid, ya sabeis las señas, y posteriormente colgarlo para ponerlo en conocimeiento de todos.

EL EXPEDIENTE DE LA PROMOCION FUENLABRADA III LO TENEMOS HACE TIEMPO UNOS CUANTOS VECINOS. SI ALGUIEN LO NECESITA....

campusdefuenlabrada3@hotmail.com
 
A
Arwen06
29/11/2005 11:08
ryv si no te importa escribemos al mail de la promocion.
campusdefuenlabrada3@hotmail.com y contactamos contigo....
un saludo

 
R
ryv
29/11/2005 10:18
HOLA ARWEN YO ESTARIA INTERESADA EN QUE ME FACILITARAS EL EXPEDIENTE POR FAX, A VER SI ME PUEDES CONTESTAR PARA DARTE MI CORREO Y MI NUMERO DE FAX.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento