Volver al foro
R
roberto1
25/01/2006 11:59

Noticias Fuenlabrada 1

¿Cuándo estarán listos para empezar el vaciado del otro lado de la parcela?

660 lecturas | 4 respuestas
He estado esta mañana a eso de las 11 y he podido comprobar que las conexiones de la nueva torreta están todas terminadas, solo queda que quiten las antiguas, las que pasan por nuestra parcela, y según creo, ya no tienen tensión eléctrica, yo espero que entre esta semana y la que viene se quede ya todo limpio para que puedan empezar el vaciado del otro lado de la parcela, me he metido hasta dentro de la obra y el vaciado de la licencia parcial está bastante avanzado, espero daros ánimo con éstas noticias, por favor, que éste foro se mueva. AH!! soy nuevo......pero con experiencia jaja
 
R
roberto1
30/01/2006 18:13
Yo espero que durante esta semana, el viérnes como máximo nuestra parcela ya esté libre, el jueves o el viernes me pasaré y ya os contaré pero si están quitándolas como dice koda, en dos o tres días están fuera. Ánimo
 
K
Koda
30/01/2006 15:45
Esta mañana se ha pasado mi padre por la parcela y me ha dicho que estan desmantelando los cables, al menos ya los han cortado en la torreta que pegando a la carretera por tanto que lleguen a nuestra parcela será sólo cuestión de tiempo.

Un saludo y a ver si esto comienza a tomar forma, pues ya estamos un poco cansados de tantas mentiras, excusas, trabas y engaños con nuestras viviendas.

Un saludo a tod@s.
 
V
vecino campus fuenla 1
27/01/2006 12:46
Siento ser tan pesimista pero hasta que no vea todo quitado no me lo creere, tenemos espera para rato por cierto os ha llegado la carta de que se venden plazas de garaje, nos quieren liar aun mas para mi todo esto se esta convirtiendo en una provocacion.
Yo ni de coña me meto en mas lios con estos y con los de casmar que son unos pajaros iguales

un saludo vecinos y ya nos veremos disfrutando todos juntos de nuestra vejez en el campus de fuenlabrada por que ha este paso en vez de parques infantiles que construyan centros de la tercera edad.
jajajajajaja
 
K
Koda
25/01/2006 18:05
Buenos al fin buenas noticias, a ver si en una pocas semanas vemos liberada nuestra parcela de los dichosos cables de AT y empieza la obra en serio.

Buenos y saludo a tod@s. Una cosa creo que lo que dice roberto1 sobre unirnos es muy buena ida para poder hacer más fuerza contra los "señores" de Bitango.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento