Volver al foro
M
MWES206
26/06/2006 11:53

REUNION DIA 27

¿Es justo que los comunitarios tengamos que pagar por el destrozo de la acera que ellos causaron?

491 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS,PARA LA REUNION DE MAÑANA TENIA PREVISTO REALIZAR UNA PREGUNTA PERO FINALMENTE NO PODRE ASISTIR AL ESTAR DE VIAJE,ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA A REALIZARLA OS LO AGRADECERIA Y CREO QUE NO SERIA EL UNICO.EL CASO ES QUE EL AÑO PASADO NOS LLEGO A TODOS EN UNA DE LAS CARTAS LAS FOTOS DE PARTE DEL HUNDIMIENTO DE LA ACERA,DESTROZO QUE HAN ARREGLADO PERO QUE SEGUN NOS INDICAN EN LA CARTA HEMOS DE PAGAR LOS COMUNEROS,PERO COMO "FAVOR" NO NOS LO COBRAN SINO QUE ESE IMPORTE IRA EN DETRIMENTO DE LAS CALIDADES DE NUESTRAS VIVIENDAS,Y YO ME PLANTEO ¿POR QUE HEMOS NOSOTROS DE PAGAR ALGO QUE ELLOS HAN ROTO? NO CREO QUE SEA JUSTO.
 
M
Minyatur
27/06/2006 23:47
Donde dice "pisos nuevos" quiere decir "vivienda libre".

Perdón por el error.

Ahora sí, saludos.
 
M
Minyatur
27/06/2006 23:43
Bueno, en la reunión de hoy no han dado ningún tipo de dato concreto. Que me acuerde han hablado de que la estructura del segund sótano de los garajes está al 68% y la primera al 48%. Otra cosa estaba al 6% pero ahora mismo no recuerdo cual es. En cuanto al plazo de entrega es Marzo de 2006, ,licencia definitiva de la obra, mas 22 meses. Así que nos ponemos en Diciembre de 2007 si no hago mal la cuenta. A partir de ahí otros 4 meses para los trámites con la Comunidad de madrid. Ha habido explicaciones de los encargados de la obra diciendo que todo irá más rápido a partir de finales de Julio cuando se instale la segunda grúa. Respecto al tema de la acera rota, uno de los de la obra ha dicho que sacarán una partida de ahorros de obra sin merma de calidades para pagar a TOGASA que es la que lo ha arreglado o eso he entendido.

Tenemos por ahí la demanda del aparejador despedido que pide 30.000 euros de los que no se sabe quién pagará, la señora de bitango ha dejado la puerta abierta a que sean ellos los que se hagan cargo y la gente ha protestado porque no se ha informado. Por cierto los demandados somos los cooperativistas así que si se pierde el juicio habrá que hacerse cargo de las costas, la señora de bitango ha dejado la puerta abierta tembién a que sean ellos los que se hagan cargo.

Respecto a la reunión, malos modos malas palabras, gente protestando porque les han vendido pisos de protección como pisos nuevos y en fin un poco del mal rollo con los señores estos.

Saludos compañeros.
 
A
Arwen06
26/06/2006 16:05
a mi eso no me cuadra.... se supone que tendremos algun tipo de seguro que cubrira los destrozos en el barrio por las obras... por lo que no deberia de ser un gasto para los comuneros.
me da a mi que las calidades nos las van a bajar en todas las promociones ya que como se van dilatando los plazos de entrega los materiales y todo va siendo cada vez mas caro... asique con tener las viviendas nos damos por contentos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento