Volver al foro
A
azuqueca
11/07/2006 10:06

TOMADURA DE PELO

¿Es lógico que no nos hayan enseñado aún los pisos?

912 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos. nunca había escrito antes, aunque siempre os he leído. Muchas veces no he querido participar por no intoxicar por rumores que me venían de distintos lugares, aunque lamentablemente se han ido cumpliendo casi todos.
Así que ya no he podido aguantarme más. ¿Es lógico que no nos hayan enseñado aún los pisos? Me parece una cafrada, cuando hay propietarios que si los han visto y además no los han comprado por medio de TJ, sino por una inmobiliaria. Me acerqué a ver cómo iba el edificio y los ví entrar con un señor gordo (parecía un comercial) hace un par de semanas. ¿Por qué ellos sí y nosotros no? A no ser que esta pareja sean obreros, pero iban en pantalón corto, chanclas y muy limpitos.Digo yo que esta gente tendrá más derechos que nosotros.
Y ahora nos dicen que hasta agosto nada de nada. Seguro que a esta gente que les han enseñado el piso ya lo tiene entregado. Encima nos ordenan nuestra vida, pues yo tengo mis vacaciones justo cuando dicen que van a entregar las viviendas. Las retrasé precisamente porque nos dijeron que a mediados de julio nos las iban a dar y las retrasé para no pillarme los dedos. Pues toma jeroma!! Por mí, o nos lo dan en julio o me da igual que sea después del puente de agosto. Una semana después no me va a condicionar, pero a esta gente no le importa. TJ son unos irresponsables. Sí, lo sois, sé que leéis todos estos mensajes, que sois tan cutres que las fotos que tenéis en la oficina de los pisos son sacadas de este foro, cuando algunos vecinos se colaron en la obra y las colgó en la galería de imágenes. ¿Tengo que venirme de vacaciones y perder mi tiempo de descanso y mi dinero o anulo directamente mis vacaciones y que luego nos digan dentro de 15 días que se vuelve a retrasar a septiembre?.
Pensaba que TJ era otra cosa, pero veo que no. Por mí que no me lo den o este mes o en después del puente de agosto. Voy a llamarles para decírselo. Si hacemos presión entre varios seguro que nos hacen caso.
Saludos vecinos
 
C
cesarin
11/07/2006 18:11
Perdón, que se me ha cortado.
Decía que al hilo de lo que comentaba AZUQUECA, es cierto que los de TJ son bastante malqueda, por los continuos retrasos que estamos sufriendo y más si es cierto que ya hay gente que ha visto sus pisos. Aunque como en todos los sitios, siempre hay "enchufaos", ya sabéis.
Por otro lado, comentar que hemos hablado con el encargado de la obra y nos aseguró que los pisos ya estaban terminados, por lo que sigo sin entender el porqué de no haber hecho la visita ya de una vez.
En fin, esperemos que las fechas sean ya las definitivas y no haya más cambios, porque a mí personalmente, ya me han fastidiado algún día de vacaciones.
Saludos.
 
C
cesarin
11/07/2006 18:04
Hola vecinos:
Ayer hablé con TJ, en vista que no nos avisaban para ver el piso, y me comentaron que las visitan se van a realizar los próximos 17, 18 y 19 de julio (nuevo retraso) y la entrega de llaves y firma el próximo día 8 y 9 de agosto (nuevo retraso). De todas formas, parece que éstas fechas son ya las definitivas....... o no, quien sabe.
Al hilo de lo que comentaba "AZUQUECA"
 
F
fjdom
11/07/2006 10:48
Hola,

He leido vuestros mensajes y quería deciros que en la promoción "El Pinar de Chiloeches", TJ lleva ya un retraso de casi UN AÑO en la entrega de las viviendas por falta de la licencia de primera ocupación..., La verdad es que no os debeis fiar de lo que dicen los comerciales respecto a la previsión que tienen en cuanto a la entrega, por lo menos en la promoción de Chiloeches nunca lo han cumplido nunca. Cada vez que les preguntaba decían que para el mes siguiente, asi mes a mes desde agosto de 2005 que era la fecha pactada en los contratos de compraventa. Es una empresa muy poco seria en este aspecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento