Volver al foro
R
radiopatioyanoviveaqui
03/02/2006 23:13

LOS MUEBLES DE LA COCINA NO LLEGAN AL TECHO!!!!!

¿Por qué los muebles de la cocina no llegan hasta el techo?

5.039 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s:

Me he llevado una decepción porque los muebles de la cocina que van a instalarnos no llegan hasta el techo. Creo que es bastante más cómodo y limpio que finalizaran pegados al techo, además se ganaría espacio que de esta forma te queda muerto. Además ese espacio, al final en la práctica, sólo termina acumulando polvo y mierda.

Os recuerdo que estamos pagando una pasta larga y que tenemos derechos. Todavía no han empezado a instalar las cocinas pero lo harán muy en breve por lo que creo que debemos unirnos en este tema y que al menos las suban hasta arriba, al menos para los que lo pidamos, porque si es verdad que por ejemplo el modelo de cocina roja es más estrecho. En el resto de modelos sería cuestión de subirlas unos centímetros...

Un saludo (y contad conmigo para la reunión).
 
R
radiopatioyanoviveaqui
06/02/2006 18:40
En respuesta a tu pregunta te diré que por supuesto que si preguntamos pero yo realmente no me fio mucho puesto que algunas cosas de las que me dijeron no han sido ciertas y creo que no soy el único.


 
B
BColo
04/02/2006 19:59
Hola:
Yo me hago una pregunta, cuando fuisteis a comprar el piso no preguntasteis nada de él?.
Porque yo si que sabia que los muebles de cocina no llegan al techo, que la caldera en los de dos habitaciones va en el cuarto de lavado, que el garaje tiene dos carriles uno de entrada y otro de salida por eso es tan ancho, y otras muchas cosas mas sobre las que habeis puesto el grito en el cielo y que si ibais a desembolsar tanto dinero deberias haber preguntado.
Personalmente pienso que aunque nos quejemos no conseguiremos nada porque la constructora ya tiene un contrato cerrado con todos los proveedores y por nosotros no lo van a cambiar y lo unico que vamos a conseguir es que se retrase la entrega de los pisos, y a mi me hace mucha falta que se entrege en la fecha indicada.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento