Volver al foro
S
Sergemi
14/02/2006 15:08

Hola a todos

2.728 lecturas | 26 respuestas
bueno , pues ya esta creada la comunidad de Canto Azul, a ver si poco a poco os vais animando y podemos estar todos más en contacto y contarnos cosas útiles.
un saludo
 
M
millardo
03/06/2007 20:45
Hola a todos:

Yo también me he enterado de que las parcelas no están segregadas. He llamado al ayuntamiento y me han dicho que el constructor está obligado ha hacer la escritura de segregación de cada vivienda. La constructora ha dicho que ellos no la van a hacer, así que habrá que estar muy atentos a lo que se firma. Incluso en Caja Madrid han denegado alguna hipoteca por no estar hecha la segregación sino que está toda la parcela en conjunto. Si habéis ido al registro de valdemoro y habéis pedido la nota simple, como ponía en la carta que envió la constructora, podéis ver que la finca que sale es la total con los m² totales de toda la parcela.

Si alguno tenéis noticias nuevas al respecto, por favor, ponedlas para ver como actuar, porque no sería de recibo por parte de la constructora que no hiciera la escritura o que la hiciera pero nos obligase a pagarla a nosotros.

Un saludo
 
M
millardo
20/03/2007 22:10
Hola a todos de nuevo:

Ya he visto que han colgado las fotos que mande por el tema de las rejas, toldos y canalones.
Sobre esto, en el contrato, en al cláusula novena - cumplimiento de normas - dice, entre otras cosas, que " los compradores quedan obligados a....guardar unanimidad en el supuesto de colocación de toldos y rejas, asi como en los elementos que se empleen para el cerramiento interior perimetral de la parcela". Recuerdo que una vez hable con Miguel Angel (la persona que está en la caseta de venta) y me dijo que el constructor nos citaría para darnos una serie de propuestas /modelos al respecto.

Sobre el modelo de la reja que decía Ascensión, se pueden separar, levantar, bajar... era un "modelo" para ver si gustaba la forma, el detalle, que no es muy recargado y que es fácil de poner sin tener que hacer mucha obra (por ejemplo para ponerlas en la cocina que a lo mejor hay que ponerlas por módulos por la curvatura de la fachada)

Un saludo.
 
A
ASCENSION RP
20/03/2007 16:59
Hola ferche ya hacia tiempo que no sabia nada de ti, pues según el arquitecto del ayuntamiento el centro comercial va estar al lado de donde ponian el recinto ferial, osea al ladito de nuestras casas me dijo que no iba a ser muy grande de unos 1000 ó 2000m2 que a mi ya me parece grande

y la zona deportiva enfrente de mi calle más o menos, yo creo que la zona va a quedar muy bien si es verdad lo que me dijo vaya. Un saludo y lo dicho haber si quedamos y nos vemos.
 
F
FERCHE
20/03/2007 13:59
Muy buenas Millardo,

La verdad que estoy mirando yo también los tipos de rejas mas o menos que se podían poner, pero lo que voy encontrando la verdad que nos motiva más bien poco, pero sigo buscando y viendo un poco las opciones. Con el tema de los toldos la verdad, que estamos también mirando las opciones de las pergolas, sobre todo para el tema de las terrazas, pero ya os digo que todo eso en principio son ideas, habrá que ir mirando. En fin, que si veo algo que nos guste contar que lo pondremos por aqui.

La verdad Ascensión, que estoy contigo en que todos los todos o las rejas deberían de ser iguales, o cuanto menos como tú dices del mismo color. Porque también estoy contigo que ponernos deacuerdo todos en lo mismo va a ser muy complicado.

¿Un centro comercial?.... Vaya cerquita para ir de compras jajaja, que interesante y ¿sabes exactamente donde va el centro comercial y la zona deportiva?.

La verdad que el otro día estuvimos por alli, mirando las casas, ¡¡Por cierto!! estuve mirando a ver si os veía a alguno, pero la verdad que estuvimos el sábado a eso de la una y a lo mejor fue mala hora. Las casitas estan quedando la mar de chulas y veo que siguen a buen ritmo.... ¿nos llamaran prontito para verlas?....

Bueno lo dicho un saludo y espero pasaros esa información de la que hemos hablando.

Un saludo.
 
A
ASCENSION RP
20/03/2007 13:27
Hola Millardo lo de las rejas a mi marido le gustan de las que estan mas separadas, vamos las que hacen curva mas abajo,las que estan pegadas dan la sensación de estar en la carcel pero vamos no creo que las pongamos todos iguales de forma aunque sí con el color, con los toldos para las terrazas yo cro que tendrian que ser todos iguales no? respecto a los canalones no esta mal esos que has puesto. Bueno ya nos queda menos. Esta mañana he ido al ayntamiento para ver que plan de urbanismo teniamos al lado de nuestras casas me ha dicho que va todo de chalets, un centro comercial, una zona deportiva, y algo de verde, de paso me he acercado a la urbanización y estan poniendo el solado de la entrada a la vivienda es igual que la baldosa de las escaleras, la verdad está quedando bastante bien. Un saludo
 
M
millardo
18/03/2007 20:20
Hola todos:

Respecto del tema de las verjas, he remitido unas fotos para que las cuelguen en la página, en el apartado de descargas, con algunos modelos de verjas (con los detalles) y canalones. Si encontráis vosotros alguno que os guste, colgadlas si podéis y así podremos empezar a ponernos de acuerdo sobre el modelo.

Espero que las cuelguen pronto, si no, las dejaré en papel en la caseta de venta por si os pasáis por allí.

PD: no he visto nigún toldo pero si veis alguno, también ponedlo o comentad el modelo/color que os gustaría.

Un saludo
 
F
FERCHE
07/03/2007 10:06
Muy buenas Millardo,

La verdad que el tema de las barandillas y las escaleras tiene poca solución, aunque creo o quiero pensar que el color será en marroncito más que en azul, pero eso ya se vera con el tiempo.

Con el tema de los toldos y las rejas la verdad que habrá que mirar y ver un poco por donde tirar. En mi caso también podeís contar con nosotros para ir aportando ideas.

Un saludo,
 
M
millardo
04/03/2007 13:05
Es la primera vez que escribo y me parece importante estar comunicados y exponer nuestras ideas sobre la obra.

Las barandillas y las escaleras que dan al jardín son una birria y no parece que tenga mucha solución. Ahora tenemos que buscar la manera de colocar toldos y rejas iguales para no desfigurar el conjunto de la urbanización. Si tenéis alguna idea me presto a colaborar ya que, por ejemplo, en la ventana del baño de abajo habrá que colocar una reja lo primero de todo porque por ahí se podría entrar muy facilmente.

Un saludo y espero estar en contacto con vosotros.
 
F
FERCHE
07/02/2007 11:34
Perdón se me fue el dedo.

Si pensaís hacer un frente común contar con nosotros
 
F
FERCHE
07/02/2007 11:33
Si pensaís hacer un frente común contarnos con nosotros
 
A
ASCENSION RP
05/02/2007 12:45
Que te parece si quedaramos con más vecinos, haber si entre todos le hacemos que nos las pongan de obra, antes de que pusieran todas.
 
F
fernavas
04/02/2007 22:36
Hola a todos:
Yo también soy propietaria de uno de los adosados, he visto la escalera para acceder al patio y tiene razón Ascensión, es espantosa.
 
A
ASCENSION RP
31/01/2007 18:14
Hola a todos yo tambien tengo un chalet de 3 dormitorios en esta urbanización, nos gusto el sitio y la forma tan peculiar de su fachada, me gustaría saber vuestra opinión sobre las escaleras que dan acceso al jardín, pues a mi me parecen horrorosas se lo he comunicado en su pagina web a la constructora pero no me han contestado, se por otros vecinos que se han quejado bastantes pero han dicho que ya están compradas y no las piensan cambiar. S i alguno tiene noticia sobre algun otro asunto relacionado con la urbanización que lo comparta y si podemos entre todos hacer un poco de fuerza antes de que nos entregen las viviendas de que nos cambien las susodichas escaleras estaria bien. un saludo y espero que el chat siga funcionando.
 
F
FERCHE
03/07/2006 10:07
Muy buenas,

Nosotros también hace ya unos meses también hemos comprado un chalet de esta urbanización. La verdad nos parece que van estar muy bien, se salen un poquito de lo corriente y además la construcción por lo que vamos viendo está siendo bastante interesante. Con el tema de los interiores la verdad solamente podemos hablar de lo que vamos viendo y la verdad, que está siendo de nuestro agrado en terminos generales. La cocina, en el chalet de tres dormitorios, la verdad el frente que hace esquina con los muebles está pidiendo muchos más muebles, y me imagino que al final todos o casi todos pondremos más muebles. Parece ser que podemos ampliar los muebles poniendonos en contacto con la misma empresa que los pondrá pero de precio nada de nada.

Ya iremos hablando de más cositas de nuestro futuro hogar.

Un saludo
 
Z
zolocotroco
28/06/2006 17:40
Hola a todos los vecinos de Canto Azul. Hace unos meses que nos hemos comprado un chalet en esta urbanización. Estamos bastante ilusionados de como van quedando las viviendas, en concreto nosotros tenemos una de tres dormitorios. Tenemos bastante información sobre los interiores ya que somos vecinos del barrio y visitamos las obras con frecuencia. La duda que tenemos es relativa al amueblamiento de la cocina. Este es un fallo importante pues dan muy pocos muebles en ella. ¿Sabe alguien si hay posibilidad de ampliar la dotación de muebles y cuanto costaría?
Bueno, sirva esto como presentación de un nuevo vecino de esta comunidad, espero que contestéis pronto, un saludo.
 
F
FERCHE
09/06/2006 10:06
Muy buenas,

Uno más que se añade a este foro para poder comentar, todas las cosas concernientes a esta promoción. Veo que hay poquita gente en esta nueva promoción, pero espero que poco a poco vayamos siendo unos cuentos.

Sergemi, ¿ya estamos pensando en el tema de la piscina? se admiten sugerencias al respecto.

Bueno lo dicho un saludo para todos y tener el mejor de los días.
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
31/05/2006 17:14
No se si te conozco, pero tengo unos amigos que se van a compra un chalet aqui y querian saber algunas cosillas al respecto de la urba, gracias de todas maneras, parece que eres el único que escribe en este foro, no veo a la gente muy animada como en otras promociones, espero que le deis un empujoncito al foro entre todos, hay otras promociones que si que tienen miembros y aunque no sean muchos si muy activos y es muy ameno poder contar cosas sobre nuestras futuras viviendas, chao amigo.
 
S
Sergemi
31/05/2006 12:50
Se me olvidaba.........creo q eso ya lo sabes tu
perfectamente beajavilucas ,saludos amigo mio
 
S
Sergemi
31/05/2006 12:47
Bueno te dire q lamentablemente no tiene ni piscina ni zonas comunes,lo unico q tienes es un trozo de terreno (majo) por si te la quieres poner tu. Aprox 90m
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
31/05/2006 08:33
Hola, solo era para que me dijeran si esta promocion tiene piscina y zonas comunes, seguro que gesemi sabe algo al respecto. Saludos de antemano.
 
S
Sergemi
08/04/2006 16:19
Los tienes de varios precios ,la caseta de informacion la tienes junto a obra.
 
R
ruby
06/04/2006 20:05
Hola ,me podeis decir que precio tienen estos chalet?
Gracias anticipadas.
SALUDOS
 
S
Sergemi
21/02/2006 21:55
Como no .Estan muy cerca del colegio de la guardia civil entre la calle Antonio Van de Pere y la calle fco bayeu ,
la zona se denomina sector R2 de Valdemoro
 
N
noecris
21/02/2006 17:28
¿podrías decirme donde están estas viviendas situadas? gracias
 
S
Sergemi
19/02/2006 22:30
Supongo que habras estado mirando las demas promociones
yo he mirado todas y es lo que mas encajaba con lo que
nosotros queriamos ,tiene una parcela bastante grande y un garaje indepentiente que tambien me atraia ,los metros del interior estan muy bien ,habitaciones, salón ,cocina etc... El exterior tambien me parece que rompe un poco
con lo que vi por la zona en definitiva, me decidi en tres
dias y tienes razon ,la verdad es que han volado .Yo lo compre hace unos 15 dias y por el momento estoy bastante contento ....ya iremos viendo... ; )
 
P
Pascul
17/02/2006 20:23
Hola a todos.
El otro dia me enteré de esta promocion en Valdemoro. Me interesé por ella y llame para preguntar por las casas, sabiendo que la fecha de entrega se aproxima a JUL-2007.
Cual fue mi sorpresa al comentarme que de 51 casas, solo quedaban 6 y ninguna de 3 dormitorios, que era nuestro interes. ¿Son tan interesantes como parecen? No se, comentadme vuetras opiniones en general sobre las casas.

Quizas leyendo vuestros comentarios,me anime antes de que se terminen.

Saludos para todos.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento