Volver al foro
J
JLGMERV
02/09/2006 19:34

presentación nuevo vecino

¿Qué opináis sobre la preinstalación de la piscina en nuestra comunidad?

1.073 lecturas | 8 respuestas
Ante todo, un saludo a todos los vecinos de esta comunidad. Soy un nuevo vecino, he comprado un chalet de 4 habitaciones y espero que podamos intercambiar información e impresiones acerca de nuestra comunidad.

Al igual que algunos de vosotros también vivo en la zona de la obra y paseo semanalmente por la misma.

Veo que ya empieza a aparecer el tema de la piscina. Es una pena que no haya posibilidad alguna de dejar la preinstalación hecha.

Un saludo
 
M
millardo
03/06/2007 20:46
Hola a todos:

Yo también me he enterado de que las parcelas no están segregadas. He llamado al ayuntamiento y me han dicho que el constructor está obligado a hacer la escritura de segregación de cada vivienda. La constructora ha dicho que ellos no la van a hacer, así que habrá que estar muy atentos a lo que se firma. Incluso en Caja Madrid han denegado alguna hipoteca por no estar hecha la segregación sino que está toda la parcela en conjunto. Si habéis ido al registro de valdemoro y habéis pedido la nota simple, como ponía en la carta que envió la constructora, podéis ver que la finca que sale es la total con los m² totales de toda la parcela.

Si alguno tenéis noticias nuevas al respecto, por favor, ponedlas para ver como actuar, porque no sería de recibo por parte de la constructora que no hiciera la escritura o que la hiciera pero nos obligase a pagarla a nosotros.

Un saludo
 
I
irolan
05/05/2007 16:09
Hola a todos. También soy un vecino y con lo que acabo de leeer que por lo menos hasta septiembre nada....? me dejas helado.
Me imagino que cada vecino tendrá sus problemillas, pero una familia con hijo, que tiene que abandonar su casa en junio, busca un alquiler de 3 meses, pagas un guardamueble de 200€ al mes...... Vamos que no es lo que nos esperábamos.
Nosotros hace poco entramos en el interior para tomar medidas de ampliaciones de muebles y claro vimos que por lo menos hasta julio nada de nada. Pero SEPTIEMBREEEEE!!!!!!!!!!

Un saludo
 
F
FERCHE
06/10/2006 12:46
Muy buenas,

La verdad que del tema de como van las obras no te puedo hablar mucho, si veo que todas las casas van creciendo a un buen ritmo, pero cierto es que cuando las obras son más por la parte exterior se nota más, que cuando son por el interior.

Por lo demás comentar que nosotros tenemos uno de tres habitaciones.

Espero que por aqui charlemos de los dimes y diretes de nuestras nuevas viviendas.

Un saludo
 
Y
yolandai
04/10/2006 14:35
Hola, somos nuevos vecinos, tenemos un chalet de esquina, queria presentarme y aprovechar para comentaros que con relacion a la fecha de entrega, a nosotros nos dijo el jefe de obra que no iban a estar hasta septiembre.

Saludos
 
J
JLGMERV
24/09/2006 10:19
Las obras llevan buen ritmo y todo parece indicar que estarán en las fechas indicadas. No sé si cerrasteis algún acuerdo más específico con la constructora, si no, la fecha es primer semestre del 2007, es decir, se podrían hasta finales de Junio aunque las previsiones es que se adelanten a esta fecha.

Tienes toda la razón con lo de la cocina, nosotros tenemos cada vez mas claro el montar la cocina por nuestra cuenta, pero como dices es una decisión complicada y muy personal dependiendo de gustos, necesidades y miras al futuro.


 
F
FERCHE
11/09/2006 10:48
Muy Buenas,

La verdad que este foro anda muy parado y creo que compartir ideas y opiniones siempre es bueno sobre todo para sacar todas las cosas positivas y evidentemente alguna menos buena, con lo cual también darte las gracias a ti por tu contestación.

Nosotros tenemos claro el tema de la piscina y bueno estamos mirando y viendo un poco como puede ir el tema, queremos algo comodo y pequeño, lo justo para un remojón. Según me vaya informando del tema ya iremos pasando la información. La duda es si hacerla de obra o prefabricada, en fin...

La cocina, ufff, complicada decisión. Más que nada porque si por un lado decides que no la pongan, el mayor beneficio es que vas a poner lo que tú quieres y que te devuelven 800 euros me parece o algo así. Teniendo en cuenta que tanto campana, horno y placa yo creo que ya valen mas de 800 euros. Por otro lado está la opción de la instalación y ponerse en contacto con la gente de la cocina y que amplien en lo que uno quiere. Con el inconveniente que tiene, puesto que a lo mejor no acaba de gustar los muebles y el gasto de dinero. Y la tercera es quedarse tal cual la dan y con el tiempo hacer una pequeña inversión y asi sacarle partido a lo que te dan.

Como verás nosotros tenemos también la duda de como actuar y estamos intentado ver la parte mas mejor, con lo cual siempre se admiten opiniones.

Por cierto, como veís vosotros que van las obras, me refiero en cuanto a la hora de cumplir plazos ¿Entregaran en la fecha más menos establecidad?.

Saludos y buen día.

 
J
JLGMERV
08/09/2006 19:57
Muy buenas, y gracias por tu contestación

Hasta ahora lo de la piscina lo he mirado un poco por encima. Estaba esperando a que se acercase algo más la fecha de entrega. Pero nos iremos informando.

En cuanto a la cocina, nosotros estamos pensando en no coger los muebles que nos proporcionan y comprar los muebles de cocina aparte. Pero estamos con la duda. Lo cierto, tal y como dices es que los muebles que nos instalan son algo escasos.

Un saludo y espero que vayamos animando a más vecinos a participar en el foro

 
F
FERCHE
04/09/2006 14:06
Muy buenas,

Yo tambien soy un nuevo vecino de esta comunidad y bueno llevo viendo este foro varios meses, pero la verdad que escribimos poca gente. En nuestro caso hemos comprado uno de tres habitaciones y por supuesto deseando estoy de intercambiar todo tipo de información.

En nuestro caso no vivimos por ahí, sino en Madrid pero siempre que podemos nos vamos a echar un vistazo y ver como van creciendo poco a poco.

Con el tema de la piscina, solo decirte que nosotros es un tema que vamos a tratar, con lo cual estamos abiertos a dar y recibir información al respecto.

El tema de la cocina también es un tema que nos parece interesante de comentar, más que nada porque hay un hueco que esta pidiendo más muebles.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2006)
  • 52 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento