Volver al foro
V
Vir and Dan
10/05/2007 02:51

Aire Acondicionado

¿Están negociando para que bajen el presupuesto de la constructora subcontratada encargada de hacer los pisos?

1.496 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos de nuevo!!!!
Pregunté por el AC y me dijeron que la constructora subcontratada encargada de hacer los pisos, les había hecho un presupuesto (a ICASA)que consideraban elevado, por lo que estan negociando para que bajan el presupuesto. Me dieron bastantes esperanzas de que nos entregaran los pisos con instalación y aparato, eso si, NO entra dentro del precio del piso, lo tendremos que pagar a parte. Lo que no caí en preguntar es que si hay alguien no acepta el presupuesto, a los que digan que sí, lo pondrán o no?¿? Imagino que no, pero bueno si alguien habla con ellos que lo pregunte.

Un abrazo a todos!!

Virgi y Dani.
 
F
freeman12678
11/10/2008 01:31
Por cierto...

Como comente en un tema anterior estoy trabajando para una comercial de Gas Natural y ahora de cara Otoño-Invierno hay ofertas interesantes de aires acondicionados, asi que quien este interesado que me lo diga que le enviaria un presupuesto ya sea de forma individual o colectiva para intentar bajar algo más los precios, de todas formas intentaria meter mano para que me apliquen algun descuento especial! :D

Que alguien se quiere instalar una depuradora doméstica para agua de consumo, pues también le presupuesto una osmosis inversa! jejeje

Ya sabeis!! :P

Carles - 675221584

Un saludo!!
 
F
freeman12678
11/10/2008 01:17
Hola vecinos!!

Pues el estafado resulte ser yo! xDD

Y encima tiene cojones la cosa porque se lo han instalado a otro piso!! :P

Pito pito gorgorito!

En fin...

Un saludo!!
 
V
victorysusana
16/08/2007 20:44
Hola vecinos, nosotros rechazamos ese robo del AC, les dije que yo les traia personalmente un presupuesto final con el plano del piso mas barato, estamos hablando de 2000 euros menos, y me dicen que no, que ha de ser el que ellos tienen contratado, aqui huele de escandalo!!!! por 3000 y pico euros todo el piso con splits, centralizado a un compresor o 2,y sobrado de frigorias, osea que esta claro, al menos nosotros.
Saludossssssss
 
S
SergioPatry
22/07/2007 17:46
Nosotros también lo hemos rechazado, es un abuso, como se aprovechan,y además no son inverter lo que hace consumir más. Nosotros también pondremos split que sale más económico.
Ya podrian volver a plantear el tema y bajar los precios al ver que nadie lo quiere, pero claro como en el contrato no pone nada del aire acondicionado no se quieren mojar..ya de paso también podrian poner placas solares, verdad? jejeje seria buena idea para el medio ambiente....pero ya llegará el dia en que todas las casas lo tengan..eso espero.
Saludos
 
V
Vir and Dan
05/06/2007 20:25
Pues si que se han pasado!!! o almenos eso nos parece a nosotros 7.800 Euros cuando aún está por hacer el piso y no tienen ninguna dificultad, no sé, me parece caro. Nosotros rechazamos la oferta. Pensamos en poner un par de splits, que aunque menos decorativo y no llega a todas la habitacíones, sí es más barato.

Hasta pronto!!!

Virgi Y dani.
 
E
emilioana
13/05/2007 19:20
Buenas tardes !!!

En relación al tema del AC, nos dijeron que, en principio, cuando saliera el presupuesto, a quien lo aceptara le harían la preinstalación y a quien no, pues que se quedaría como está y se lo tendría que hacer por su cuenta. Lo de las máquinas ni idea, pero si es así, puede estar bien.

De las dos opciones que nos dieron en un principio (preinstalación o bajar techo y que fuera por conductos) parece ser que la preinstalación es la opción más económica. A ver que nos dicen, esperemos que no abusen demasiado con este tema y se quieran aprovechar de ello.

Saludos

Ana y Emilio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento