Volver al foro
M
mlopezs
05/10/2006 14:45

EXTRA EXTRA Nuestras casas por los suelos

¿Cuándo se conocerán los resultados del concurso de vivienda de Arpegio?

1.056 lecturas | 4 respuestas
Alguna vez ya os he comentado que trabajo muy cerquita de Arpegio, pues bien esta mañana echando un cigarrillo en la calle he visto como llegaban unas fragonetas y como un tio se dedicaba a hacer fotos a otros que iban cargados con unas cajitas azules muy monas.
No le he dado mas importancia, pero ahora cuando he vuelto de comer he visto montañas y montañas de esas cajas apiladas por el suelo, los seguratas con una mala ostia que te cagas metiendo gritos a todo el mundo y un descontrol de cojones.
Cotilleando un poco nos han contado que eran para Arpegio de un concurso de vivienda... diosssssssss, que ganas me han entrado de cojer unas cuantas y despistarlas pero claro a saber en cual van las nuestras.
He llamado por telefono a Arpegio y me han confirmado que si, que son las de nuestros pisos, y que ahora el proximo dia 19 de Octubre colgaran el resumen de peticiones en un tablon de anuncios que tienen en la entrada de las oficinas, no lo van a colgar en la red ni na de na, habra que ir personalmente a jipiarlo haber cuantas cooperativas se han apuntado y solicitan vivienda, lo malo que cuando les he preguntado cual iba a ser el siguiente paso me han dicho que en unos meses darian el resultado final del concurso, que habria que mirar todos los proyectos uno por uno y elegir los mejores. Se ha reido cuando les he comentado que se va diciendo por hay que antes del 2007 ya sabrian quienes iban a ser los elegidos y no me ha dado mas informacion remitiendome al departamento de urbanismo que supuestamente estan de 9 a 2 y media, aunque a mi me suena un poco raro esos horarios, pero en fin, son funcionarios.
 
L
luis25
18/10/2006 23:40
Muy buena noticia mlopez,es lo que nos habian dicho que nuestros terrenos siguen sin ser expropiados,de todas formas cuando nos den las casas procura dejar de fumar,jeje.
 
A
agop
18/10/2006 19:59
Esto son buenas noticias.

Después de toda la desinformación que hay y lo que hay que aguantar cuando se leen otros foros...

Que todavía no nos hayan expropiado y estén negociando son muy buenas noticias.

Gracias por la información mlopezs
 
M
mlopezs
18/10/2006 17:53
Que pasa señores, luego diran que fumar es malo, pero en el cigarrito de hoy he conocido a uno de los jueces que van a juzgar los proyectos en el concurso, un tipo con pinta de buen hombre.
Me he puesto hablar del tiempo y su puta madre, y ha acabado saliendo el tema este del concurso, no me ha aclarado nada de lo nuestro en particular, tampoco es un tema en el que ellos tengan competencia, pero me ha verificado que los plazos de ejecucion de todo el proceso, meter maquinas, urbanizar, edificar... que si que es probable que para el 2010 tengamos las casas, que el mes que viene empezarian las tareas de urbanizacion, y que probablemente en enero, se conozcan los verdaderos adjudicatarios de los terrenos. Tambien me ha confirmado que todavia no se ha expropiado, que solo se ha abierto el proceso de expropiacion y que estan ahora mismo negociando con los dueños de los terrenos. En fin, no es nada nuevo, pero me parece refrescante que peña totalmente ajena, me verifique las cosas que nos cuenta psg con toda la basura informativa que anda por hay rondando
 
L
luis25
05/10/2006 15:30
Joder mlopez,que susto me has dado con lo de nuestras casas por los suelos,gracias por el post,es muy interesante,dos años pagando para que tengan nuestras casas en cajas en el suelo,estos gañanes son capaces de esperar al año que viene,muy heavy sobre todo porque legalmente tengo entendido que tienen que resolver en 21 dias pero ya sabemos como va esto,gracias mlopez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento