ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Corrupción en el ayuntamiento

Actualizado 29/04/2007
3875 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
225 mens.
Usuario Habitual
25/10/2006 18:08
Para mi ésta es otra noticia más de las 8989898978979 que llevamos en contra en estos casi tres años. Creo que es cuestión de confianza "un poco ciega". Si no se confía lo mejor es coger el dinero y a otra cosa, y si se confía pues a esperar a Navidad y a rezar para que los Reyes sean generosos con nosotros.
Yo pienso que PSG ha cumplido, por lo menos hasta el momento, con todo lo que nos ha dicho y espero que no nos fallen en el punto más importante.
De todos modos con todo lo que esta saliendo de las tramas urbanísticas, muy posiblemente el que menos tenga que preocuparse es PSG.....

nov.-2005
131 mens.
Usuario Habitual
25/10/2006 18:30
contar conmigo tambien para pedir explicaciones a psg y que nos aclaren un poco mas de como va todo.

Pero insisto en que no nos han mandado la carta con la que supuestamente nos ivan a explicar todo. Y eso supuestamente era despues de los pliegos no? y eso fue en junio no?

Si me equivoco corregirme, por favor.

De todas formas, aqui seguiremos hasta el final, sea cual sea.

Un saludo.
abr.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 18:34
No sé...yo en la asamblea entendí que la carta nos la enviarían cuando hiciesen el sorteo, donde nos explicarían todo, porque antes del sorteo no comentarían nada para mantener la "confidencialidad" de la que hablan y que de esta forma no nos perjudicasen...nose..es lo que yo entendi en su dia..
ene.-2006
225 mens.
Usuario Habitual
25/10/2006 18:34
Yo entendí que la carta sería cuando se resolviera todo, y evidentemente aún no hay nada resuelto.
Me parece lógico que todavía no hayan enviado esa carta dónde supuestamente nos contarán todo y se despacharán a gusto cuando todavía no ha habido ningún avance significativo. Los pliegos se han entregado pero todavía no hay nada aprobado.
oct.-2006
1000 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/10/2006 18:40
mira yo creo que estamos todos igual y al final esta incertidumbre nos va a matar. Bajo mi punto de vista, el dinero te lo tienen que devolver fijo. Todos(o casi todos) los cooperativistas hemos firmado unas pólizas que garantizan las cantidades aportadas, más concretamente te garantizan las 48 letras que vamos a pagar hasta la "entrega de llaves"(creo que son 48, no me acuerdo muy bien ahora). Así que por el dinero, yo al menos, no estoy tan preocupada. Sin embargo, todas estos temas de corrupción y especulación, sí que me preocupan. Si va a ver investigaciones y tal, me da la sensación de que va ir todo para largo, muy largo...
De todas formas, creo que lo mejor es que hables con PSG.
Una última cosa, a todos aquellos que no hayais firmado el seguro, llamad a PSG y pedidles la póliza del seguro, que yo les llamé y a la semana siguiente lo firmé y me lo llevé a casa (jeje a la de mis padres) Así que ya sabeis...
Un saludo.
dic.-2004
447 mens.
Usuario Frecuente
25/10/2006 18:49
Yo lo que entendi claramente fue eso que cuando se hiciera el sorteo nos lo explicarian todo y esperaban que fuera en noviembre porque fue lo que el ayto dijo,ahora dicen que hasta diciembre o enero pues a esperar porque antes no nos la van a mandar,yo por el dinero no estoy preocupado porque esta garantizado pero me sumo al consejo tgomes,lo de ir todos a pedir explicaciones a psg pues mira creo q daran las mismas q si vamos uno a uno pero podemos hablarlo,podemos organizar una kedada,como veais,a mi la intriga esta ya me esta pasando factura,saludos.
oct.-2006
1000 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/10/2006 18:58
Hola
yo entendí lo mismo, dijeron algo así como que en 3 o 4 meses podrían decir algo. y si tú dices que entendiste, que hasta el sorteo no podían decir nada... pues hasta enero nada.
También podríamos pedirles que se haga una reunión, como las que hacen todos los años,con todos los cooperativistas y nos expliquen claramente qué es lo que está pasando no?
abr.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 19:00
Bueno imagino que estaréis al corriente, pero el dinero no está al 100% garantizado...sino recuerdo mal, cuando me dieron la poliza,( lo tendría que volver a mirar para confirmarlo ) tenía una serie de claúsulas por las que no se cubriría el dinero de los cooperativistas. Una de ellas venía a decir que por temas de corrupción, el seguro no se haría cargo de devolver el dinero...pero luego cuando llegue a casa (también la de mis padres)lo volveré a mirar y os confirmo.
feb.-2004
297 mens.
Usuario Habitual
  Pepun
25/10/2006 19:06
Coño, yo lo que veo es que nos estamos haciendo famosos, no ya PSG sino nosotros mismos, en la noticia del Pais citan uno de nuestros comentarios en este foro:
En los foros de Internet donde los cooperativistas comparten sus preocupaciones hay de todo: defensores a muerte de la cooperativa y otros que empiezan a dudar sobre si es mejor salirse e intentarlo en otro sitio. "Yo estoy asustado, porque si al final nos meten en otras cooperativas nos pueden dar los pisos que no quiere nadie", cuenta un internauta. "Yo creo que todo saldrá bien, y tengo ganas de que toda esta guerra acabe de una vez", le contesta otro.
Esto no puede seguir así, no pueden andar dando noticias nuestras por la cara, aquí hay que poner una tasa y que todo el que quiera hablar de nosotros que nos dé dinero, si hace falta ir a Salsa Rosa y contar que la Pantoja fue la que nos aseguro las viviendas pues se va ¿pero que se habrán creído? JA ;JA ;JA ;JA
Anda que la multita a PSG 340.000E me ha parecido leer, casi ná.
oct.-2004
112 mens.
Usuario Habitual
25/10/2006 19:49

Pues yo, sinceramente, espero que no tengamos que depender del dinero del seguro. Prefiero ser positiva y pensar que vamos a lograrlo.

Yo también recuerdo que se comentó que nos harían llegar la carta cuando estuviera todo hecho. Aunque supongo que con todo lo que está sucediendo, no tardaremos en recibir noticias de PSG, al menos para volver a pedirnos que mantengamos la calma y que sigamos confiando.

De la noticia del País, además de todo lo dicho, también me quedo con lo que comenta el Sr Moreno:

"David Moreno, presidente de PSG, asegura en cambio que "va a haber pisos para los 2.000 socios". "Lo lograremos a través de los que consigamos en el concurso público y llegando a acuerdos con otros adjudicatarios. De una manera u otra nos hemos presentado a 30 parcelas", afirma."

A ver si es que ahora, todo el mérito se lo va a llevar el ayuntamiento.

Esta posibilidad ya se había comentado en el foro... parece que Pachon no iba tan mal encaminado.

Y en cuanto a la quedada, pues eso, que podéis contar conmigo. Es posible que yendo juntos, consigamos algo más de información.

Y para los ajenos a este foro, LEEDLO BIEN: Llamadme tonta, inocente, estafada, como queráis, no me importa, YO SIGO HASTA EL FINAL.

P.D. Quien no se arriesga no gana.
oct.-2006
1000 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/10/2006 23:02
changus dijo:

Bueno imagino que estaréis al corriente, pero el dinero no está al 100% garantizado...sino recuerdo mal, cuando me dieron la poliza,( lo tendría que volver a mirar para confirmarlo ) tenía una serie de claúsulas por las que no se cubriría el dinero de los cooperativistas. Una de ellas venía a decir que por temas de corrupción, el seguro no se haría cargo de devolver el dinero...pero luego cuando llegue a casa (también la de mis padres)lo volveré a mirar y os confirmo.


Pues oye me has hecho dudar y lo he mirado, y según entiendo yo, el seguro cubre toda acción que sea distinta a la de construcción de las viviendas que hemos contratado con las cooperativas. O sea, que si deciden las cooperativas largarse con las pelas deben darnos el dinero porque estafar no entra dentro del "desarrollo del proceso promotor" como dicen ellos.
Lo mismo me equivoco, pero eso es lo que he entendido. Claro está, que si por ejemplo la póliza cubre 30000 € y yo solo he dado 20000 sólo me devolverían los veinte mil que es lo que he pagado....
Pero bueno, mejor que esto no lo lleguemos a comprobar, seamos positivos y que todo salga bien por dios!!! Ojalá seamos vecinos dentro de poco!!!

Saludos.
jul.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 23:58
Hola chicos.
Conozco un poco como va el tema de este tipo de cuentas corrientes en los bancos, e intentaré tranquilizaros un poco. Se trata de una cuenta corriente especial en la que nadie puede tocar la pasta sin que la aseguradora de una orden al banco para que esto suceda. Si se da esa orden y alguien se lleva la pasta indebidamente, la responsabilidad es de la aseguradora. Si no se da esa orden y alguien se lleva la pasta, la responsabilidad pasa a ser del banco.
En cuanto al sorteo todos tenemos que esperar, no se si daran pisos para 4, 10, 640 o los 2000 a los que se han comprometido, pero de lo que estoy seguro es que la pasta nos la devuelven si no nos dan los pisos o si nos queremos salir de la cooperativa. Otra cosa diferente es que los intereses generados durante todo ese tiempo de nuestra pasta no nos lo den como bien apuntaba un compañero.
Pues nada chavalotes, espero haberos tranquilizado un poco en cuanto al tema de la pasta. En cuanto el tema del sorteo, nada puedo decir.
Saludos.
abr.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 08:29
Pues nada que esto no cambia, con incertidumbres... en fin yo ya estoy acostumbrado a ver salir en medios "socialistas" (hago un paréntesis para agradecer a todos esos que van de sociatas, muchas gracias por hacernos esperar a miles de obreros por nuestras casas)como intentar acojonar a la gente, para que?? para ellos inflarse los bolsillos ; ni el pais, ni el buzón digital, ni los mil y un medios en que salga acojonando al personal, que vamos a hacer?? salir corriendo a por nuestro dinero?? para qué?? para ir corriendo a comprar un piso de mínimo 50 millones?? lo siento señores políticos, lo siento medios de "comunicación", pero yo de aquí no me muevo (Ahora a ver si coge el pais y saca mi comentario del foro que lo agradecería) que os den mucho por ahí que de mi plaza para obtener vivienda no vais a pillar un duro, CABRONES. Compañeros, hay que seguir luchando hasta el final! todos juntos lo lograremos y hay que seguir en mente que si esto se empieza a poner como se está poniendo, el señor castro y sus secuaces la lían de tal manera para no tener vivienda hasta el 2015, JODER hay que hecharse a la calle digo yo no? Mirar señores de el pais, así ya queda comunicado, si no hay viviendas nos iremos a manifestarnos por todas las calles de getafe, ir comunicándolo a las autoridades........
Y recordad que siempre juntos hasta el final!!!!!!!!!
nov.-2005
131 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 10:35
Gracias por las contestaiones de la carta que mandara psg.

De todas formas, el dinero es importante, pero de nada me sirve perder 3 años de mi vida y dos de alquiler por esperar a psg por algo que nos prometieron y por lo que firmamos y pagamos, y que encima luego me quede sin nada, me devolveran el dinero si, pero me han hecho perder 5 años de mi vida y una ilusion muy grande.

Quiza el error a sido mio metiendome en un alquiler durante dos años y confiar a ciegas de psg, pero es que yo, como muchos otros, no puedo permitirme el dinero desorvitado de las viviendas de ahora.

De todas formas aqui se estara hasta el final, llevo mucho tiempo aqui para encima darle mi plaza a otro. Me cuesta confiar en Psg, porque aqui cada uno va a su vola, pero todavia un poquito de esperanza queda.

De todas formas, seguro seguro cuando sabremos algo? en tres meses?

Animo y que todo esto termine ya.

jun.-2004
545 mens.
Usuario Frecuente
26/10/2006 12:13
Creo que estamos creando falsas espectativas en la gente con eso que decis que sabremos algo cuando se acabe el concurso en Enero o así.
Yo creo que esto no ha hecho mas que empezar (llevo 3 años con lo mismo, haber si empieza de una puta vez), y que cuando salga la resolucion del concurso, nuestros amigos de psg sequiran igual de calladitos que hasta ahora y no nos contaran ni media hasta la próxima Asamblea.
A mi por telefono ya me han dicho que a nosotros NUNCA nos habian prometido salir vencedores de un concurso, si no que en el 2010 tendriamos X viviendas por X condiciones.
Habrá que esperar a despues de las elecciones para saber algo definitivo, pero solo son mis suposiciones.
Lo digo por que veo a la peña muy desgastada y con muchas ganas de saber algo ya, inmediato, y esto igual se dilata un poquito mas de la cuenta.
ANIMO A TODOS, PERO SOBRE TODO MUCHA PACIENCIA

Pd: Sara, tu no tienes ninguna culpa de que la vivienda en este pais sea una puta mierda, animo tia
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Corrupción en el ayuntamiento" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+