Volver al foro
T
TheBigLebowsky
14/12/2006 10:48

Pues Hola y quizás Adios....

¿Qué pasa si decido retirarme de mi inversión? ¿Tendré algún problema para que me devuelvan el dinero?

793 lecturas | 4 respuestas
Hola compañeros de sufrimiento.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo de vuestras opiniones.
Por fin me decido a escribir y es porque creo que mi paciencia se va agotando, aún no lo tengo claro, pero me gustaría haceros una pregunta, en caso de decidir retirarme, tendré algún problema para que me devuelvan el dinero? alguien sabe si hay sanción al retirarse y cuanto tadan en darte el dinero?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar y muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
 
M
merce2005
14/12/2006 17:00
Bueno hombre si ves que ya has superado tu límite...nada que tengas suerte en tu aventura.

Por cierto, las cantidades desgrabadas si te tocará devolverlas y no recuerdo muy bien pero alguien una vez me contó lo que hay que hacer y es algo así como que en la próxima declaración a parte de hacer tu declaración normal y corriente debes presentar una declaración paralela donde se supone que haces la devolución...

Pero vamos no lo tengo del todo claro así que lo mejor que puedes hacer es informarte en hacienda.
 
T
TheBigLebowsky
14/12/2006 16:28
Gracias amigos, a ver que decido hacer ; no obstante, hay una cosa que me preocupa, estos años me han estado devolviendo dinero de hacienda por estar pagando la cooperativa, al retirarme se supone que ese dinero lo tengo que devolver, lo que no se es como tengo que hacerlo, si dirigirme a hacienda, esperar a la proxima declaracion o que...
como veis, lo voy teniendo claro, ademas se mezclan problemas con la "jefa" asi que me temo que si no cambia algo, yo dejo una plaza.
Saludos.
 
J
jrodrigueza
14/12/2006 12:17
Mientras tengan gente en lista de espera (que la tienen y de sobre) dispuesta a ponerse al día con el dinero que llevamos dado no creo que tengas problemas.

Salu2.
 
L
luis25
14/12/2006 11:21
Bueno en primer lugar animarte a que sigas un poco mas ya que despues de tanto tiempo pues tio por esperar un mes o 3 o 4 meses mas pues quema pero no pasa nada,ahora si te ha salido algo mejor pues nada mucha suerte,yo he conocido gente que hace tiempo se retiro y no tuvieron ningun problema en menos de 15 dias tenian su dinero integro menos 10 euros por gastos de transferencia y papeleo,supongo que seguira siendo igual,mucha suerte con lo que decidas,saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento