Volver al foro
E
efp
11/01/2007 11:56

sobre las declaraciones de hoy

¿Qué dice la letra pequeña del seguro del imputado David Moreno?

815 lecturas | 8 respuestas
¿habéis leído el artículo del mundo de hoy?
Qué opináis sobre la letra pequeña del seguro. Os cuento: dice " el imputado (David Moreno) reconoció ante el juez, que en relación al aval, existe una claúsula especial que no devuelve la cantidad invertida en caso de que el procedimiento urbanístico fuera el de expropiación que es el determinado por el Plan General de Ordenación Urbanística "
Estoy muy asustada.... qué hacemos....
 
I
icriados
12/01/2007 08:36
Pus a mi no me dan igual, ni mi dinero ni mi pisito, o si no Que? ¿todos estos años perdidos?..
de todas formas y en referencia a las denuncias, ya les vale, llevamos 3 años en esta mierda, y ahora vienen con denuncias y ostias, se podian a ver puesto antes.
¿creeis que todo este revuelo nos afectara a la hora de adjudicarnos las parcelas? es la duda que tengo, me temo que si, pero bueno, depues de tanto tiempo habra que esperar, yo ya estoy preparando los cocteles molotov, lo que no se si iran al ayutamiento, a PSG o yo que se, jejeje, es broma.

Un saludo a todos
 
M
mindundi
12/01/2007 08:18
hola
yo estoy de acuerdo, con Pepun, es dificil ponernos de acuerdo, pero estaria bien , decir eso se devuelven los recibos y hacemos como ellos , una explicacion: si si pagaremos pero cuando se nos cuente algo.....
 
D
drosales
12/01/2007 00:25
Pues que os voy a decir, noticias nada esperanzadoras y cuanto menos, intranquilizantes, ya me da igual mi pisito, pero no mis 25000 euros... Suerte!!
 
P
Pepun
11/01/2007 23:42
Hola vecinos, he estado desconectado varios días del foro ya que estaba un poco quemado, mi idea era aguantar sin entrar hasta el 19 pero no he podido aguantar antes las noticias que he oído.
En primer lugar si David Moreno reconoce que existe esta clúsula en el seguro está claro que han actuado de mala fé.En mi contrato del seguro no pone nada al respecto.
En segundo lugar si se demustra que se ha desviado dinero de los cooperativistas hacia otros fines, ajenos a la cooperativa supongo porque si no lo habrían explicado en el informe de auditoría en la asamblea ¿que sería,estafa?
Pero lo que más me jode es que si llamas te digan que todo son mentiras y que estemos tranquilos ¿hay alguna razón para estarlo?
Hablais de plantarnos si no tenemos respuestas el día 19 en PSG como medida de presión, no me parece mal, pero yo tengo otra medida quizás más efectiva, ya que ellos dicen que esperemos tranquilos vamos a hacerlo pero dando orden al banco de que no acepten las domiciliaciones de la cooperativa. Me parece ilógico( yo diría de tontos) en estos momentos seguir pagando cuando ni siquiera sabemos si vamos a conseguir viviendas o incluso si vamos a poder retirar nuestro dinero en caso de supuesto fraude.
Así que desde aquí les digo a PSG que no se preocupen si dejamos de pagar, que estén tranquilos y que traten de entenderlo, que todos pagaremos, pero cuando nos den explicaciones creibles.
Claro para ello nos tenemos que poner de acuerdo un número significativo de cooperativistas, así que dejo la pelota en vuestro tejado. saludos
 
E
efp
11/01/2007 18:44
Yo he hablado hoy con PSG y están tranquilos y dicen que es lo mismo de siempre. Me han tranquilizado bastante. Lo de la claúsula dicen que es falso. Que estemos tranquilos.
 
M
mlopezs
11/01/2007 14:50
Yo lo que voy a hacer es ir mañana a que me aclaren
1 - lo de la clausula esa que les exime de cualquier obligacion si somos expropiados, y
2 - si hemos pagado 40 kg por que solo se han gastado en terrenos 23 Kg
Supongo que tendran una explicacion para las dos preguntas.
De momento no siento que Psg nos vaya a dejarnos tirados,
lo que si que tengo claro, pero clarisimo, que si no esta el tema solucionado antes de las elecciones y si todavia se pudiera retirar el dinero, me daría de baja peleandoles hasta la ultima peseta intereses incluidos, (por lo menos mi proporcion de todo aquel capital que no se esta usando en la compra de terrenos)

Pero de momento Anhelca, sigo pensado firmemente que tendremos nuestra vivienda, y hasta veo normal todo este ultimo revuelo de clausulas, denuncias...
Si hace 3 años ya habia lio y volaban los cuchillos,
es hasta normal que esten las cosas asi de alteradas en estos momentos tan cruciales, espero que sean los ultimos coletazos previos a la resolucion final.

ES MUCHO LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO, pero tambien
ES MUCHO LO QUE SE JUEGA PSG y
ES MUCHO LO QUE SE JUEGA EL PSOE EN GETAFE, PERO MUCHISIMO

Realmente a los que unicos que les puede dar un poco mas igual es a la Comunidad, con un 60% en el Consorcio, fuera del interes de dar por culo al Psoe de Getafe, esperemos contar con ellos,

joder vaya rollo os he metido, creo que estoy obsesionado con el tema



 
J
jrodrigueza
11/01/2007 12:24
Esa clausula, de la cual me acabo de enterar, me tiene acojonado. Quiero pensar que PSG es demasiado conocida y está muy controlada para que se quede con nuestro dinero pero ya tengo muchas dudas la verdad...

Haciendo cuentas, a día de hoy llevamos aproximadamente 22.000 € invertidos (entrada + letras). Me acojona bastante que pueda pasar cualquier cosa
 
L
luis25
11/01/2007 12:19
Pues la idea es la que estamos dando efp que es plantarnos alli y que nos lo explique,la clausula esa lo que si te puedo decir es que es ilegal ya que en ese caso es demostrable la mala fe,es como si hay un seguro en el que dice que no te arreglan algo si el dia que pasa ha salido el sol,es tan obvio como que ellos sabian que era por expropiacion el sistema,si se quejaron del sistema pero es el que habian dicho,esperemos no llegar al extremo ese.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento