Volver al foro
C
charmi
20/01/2007 00:20

Yo no puedo ir el viernes ¿alguién más?

¿Podemos proponer otra fecha para la reunión del viernes?

729 lecturas | 3 respuestas

Yo no puedo ir el viernes a la reunión, y visto que hay más personas que tampoco pueden hacerlo. ¿Podemos proponer otra fecha? PSG abre los sábados por la mañana, a lo mejor si hablamos con Andrés podemos conseguir que nos reciba el Sábado 27, si os parece bien. Es posible que siendo sábado podamos ir algunos más.

Un saludo a todos.

 
A
agop
21/01/2007 13:29
Hola.

La verdad es que nunca he escrito mucho, casi siempre el foro estaba más actualizado que la noticias que yo tenía. Entiendo que haya las desconfianzas que hay dado todo lo que está sucediendo. No tengo ningún problema en estar en la reunión y aportar los datos que sean para que se va que soy de Los Molinos.

Sólo quería decir que yo también voy a la reunión con PSG para que nos informen de las dudas que tenemos en este momento. Creo que no tendría ningún problema en que fuera Viernes o Sábado.

Un saludo. Agop.
 
C
charmi
20/01/2007 23:20

No puedo confirmar que abran todos los sábados, yo si recuerdo haberme acercado alguno, pero podemos intentarlo hablando con Andrés. Habrá que pedir "audiencia" primero. No podemos presentarnos de buenas a primeras, nos podrían recibir con un simple: "no se encuentra en este momento". Al menos tendremos que avisar cuando y cuantos (aprox) vamos a ir, para que puedan preparar una sala.

Saludos.
 
P
Pepun
20/01/2007 13:00
A mí también me viene fatal el viernes ya que trabajo por la tarde y ahora mismo tengo a 2 compañeros de baja, no obstante haré todo lo posible por ir, cuantos más vayamos mejor, la opción del sábado por la mañana también es buena, lo que decidais estará bien hecho. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento